Actualización Torq 1.5

blodj
#76 por blodj el 10/01/2009
¿Alguien puede decirme como quitar que torq me iguale el volumen de las canciones automaticamente?. Es que desde que instale la actualización a empezado a hacerlo y es terriblemente molesto para mi y no veo la forma de quitarlo haber si alguien lo sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#77 por Frank-F el 10/01/2009
evilheat escribió:
Acura alguna solucion.

Pienso que tiene que ser algun problema con la toma de tierra que este mal enganchada o que el cable este en mal estado.
Tambien fijate si algun aparato electrico es el culpable porque a mi me ocurrio eso con el monitor y pensaba que era torq pero me di cuenta que no, cambie el monitor de enchufe y listo.
Subir
evilheat
#78 por evilheat el 10/01/2009
Hola shoket pues no se ,pienso que es algun tipo de interferecia o algo ya sea el aire acondionado o..., tamb que la toma de tierra del plato enganche mal, por que ahora va bien, con torq no lo he probado pero con el deckadance se ve el circulo perfectamente mejor que el otro plato ,vaya misterio, no se si el deckadance es un programa de segunda pero los de m audio deberian tomar nota ,la cuestion es que ahora va bien cruzemos los dedos gracias chicos por vuestra ayuda salu2.
Subir
evilheat
#79 por evilheat el 10/01/2009
Buenas subo otra foto pra que veais como se el dibujo de los vinilos en el osciloscopio a ver que os parece :mrgreen:

http://flickr.com/photos/34173796@N02/3184521715/sizes/o/
Subir
Frank-F
#80 por Frank-F el 10/01/2009
Pues igual es por algo de eso, pero no se es un poco raro, normalmente esas cosas pueden pasar por algun problema con la aguja o cables y que se escuchen zumbidos por alguna interferencia o problema con la toma de tierra.
Yo use con conectiv deckadande durante mucho tiempo y me iva muy bien.
Subir
evilheat
#81 por evilheat el 10/01/2009
Bueno pro ahora todo bien le estado dando esta tarde unas dos horas y perfecto pero me queda ahi la duda de lo que pueder ser ,el dekandance esta bastatnte bien cosas como el buscador de temas y el control de vinilo que deja calibrarlo con el osciloscopio bueno salu2 shoket he dejado el torq un poco apartado por ahora miss pinky y deckdance es lo que estoy usando segun me pega .
Subir
Sarnival
#82 por Sarnival el 14/01/2009
Bueno...subo el post que por eso no me habia enterado aun de la actualizacion...

Me he empapado las 6 paginas y veo que como siempre todo son problemas, esperemos que me siga funcionando a mi como siempre, osea, perfectamente...

Yaque aun estoy en el trabajo y aun no puedo probarlo hasta que llegue a casa...se podrian comentar cuales son las mejoras? Se pueden ver alfin las caratulas/imagenes de los temas? Funciona bien la autoganancia?

Enga un saludo y animo a los que les den problemas
Subir
evilheat
#83 por evilheat el 14/01/2009
Hola,pongo aqui lo ya puse los problemas que tenia con el torq resulto ser de los contactos de la capsula con el brazo suciedad me supongo, los limpie y ahora bien y mejoras mas botones acceso rapido y la posibilidad de quitar el mixer y boton antistaking el buscador de temas sigue igual poca cosa la verdad ultimamente le estoy dando al deckadance salu2 .
Subir
Sarnival
#84 por Sarnival el 14/01/2009
Aggghhh...y con la ilusion que tenia yo con lo de las caratulitas.... #-o
Subir
Sarnival
#85 por Sarnival el 14/01/2009
ains ains ains.... #-o

Ahora soy yo el que tiene problemas con lo bien que me iva......

Pues ahora (despues de instalar) ejecuto el Torq, y todo parece normal, pero cuando meto los temas en los dos decks...se escucha bajisimo...vamos, que tendrian que estar los monitores estallando, para que se escuche algo de fondo tengo que subir el master y las ganancias a tope...y no me lo explico porque esta todo como siempre, incluso he repasado las preferencias y parece ser que no me ha cambiado nada de nada....

Incluso en el plato 2 se escucha en los dos canales pero el 1 en su sitio...aaaggghhh...espero que sea un problema de configuracion porque sino no me lo explico...

Incluso he probado el Itunes para poner algo de musica (como hago muchas veces) a trabes de la mesa de mezclas y nada...se sigue escuchando bajisimo...

Algun alma caritativa sabria la solucion??? [-o< Porque vaya chasco me acavo de llevar...

Un saludo a todos :cry:
Subir
BlaNeT
#86 por BlaNeT el 21/01/2009
PUTO TORQ... me bajo la 1.5 to emocionao, me sale d gratis x la fecha en k lo compr-e... lo pongo, cargo un tema... apoyo la aguja sobre el vinilo... y mierda pa mi. el vinilo rueda, pero no el mp3... hay que joderse.
Subir
Mudo
#87 por Mudo el 21/01/2009
...
Repasate el post entero.

...
Subir
evilheat
#88 por evilheat el 21/01/2009
Bienvenido al marvilloso mundo de torq. :shock:
Subir
BlaNeT
#89 por BlaNeT el 21/01/2009
nada nada, cuando iba por la 2º pagina se me ha cansado la vista, y se me ha encendido la bombilla... reinicié laptop y arreando, rueda perfestamente.

Mini-review de las diferencias que he notado:

- ninguna.


xD
Subir
Yeu Kesey
#90 por Yeu Kesey el 21/01/2009
](*,)

:estonova:

](*,)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo