Actualización Torq 1.5

Yeu Kesey
#91 por Yeu Kesey el 21/01/2009
BlaNeT escribió:
Mini-review de las diferencias que he notado:

- ninguna.


:shock:

Si no notas ninguna diferencia, va ser que no te lo has descargado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlaNeT
#92 por BlaNeT el 22/01/2009
pues tio... descargado e instalado, y catado y fumado que voy. me puse a pinchar wey, y las cansiones sonaban al compás d siempre. eso si, me ha parecio k cargaban mas rapidillo.
Subir
Yeu Kesey
#93 por Yeu Kesey el 22/01/2009
Nu se, es que ya de un simple vistazo, la skin cambia un poco.

El archivo es el 1.5_(build029), haber si te has bajado el anterior.

Que no quiere decir que el software no rule igual, vaya... :mrgreen:
Subir
Dj Estro
#94 por Dj Estro el 09/03/2009
Pues yo me atrevería a recomendar esta actualización.

Mañana le daré mas caña con scratch y comentaré mas cositas, mi impresión es que ha ido todo genial, es decir instalar y listo, lo poquito que he probado es el tema de ocultar el mixer y a lanzar algunos loops a tempo, a mi parecer carga los temas más rapido.

De todas formas la prueba de fuego se la hago mañana. Si alguien tiene alguna impresión o consejo a modo mas de esta actualización me gustaría la compartiera.

Un saludote señores
Subir
DJ Raul C
#95 por DJ Raul C el 13/03/2009
y la version que esta para descargar en la pg de m-audio que dice 1.5.1(update),es recomendable instalarla si ya tienes la version 1.5???
Subir
Yeu Kesey
#96 por Yeu Kesey el 13/03/2009
DJ Raul C escribió:
1.5.1(update)


:shock:

No la habia visto aun! La publicaron el 2 de marzo, segun dice. Descargando y probando... :twisted:
Subir
DJ Raul C
#97 por DJ Raul C el 13/03/2009
yo acabo de instalar la version 1.5 y su actualizacion 1.5.1 y la verdad se ve bastante bien.lo que no puedo opinar es de la anterior version ya que compre ayer el conectiv + torq y no he probado la version 1.07 que debia de ser la anterior.
eso si me falta probarlo con los vinilos time code ya que no tengo los platos pues estoy fuera de mi ciudad y hasta final de mes no podre probarlo bien de verdad.
ya comentareis los que si podeis probarlo con platos que tal va.
Subir
Yeu Kesey
#98 por Yeu Kesey el 14/03/2009
Na... MECAGOENTORQ!!!! :evil: :evil:

A mi esta version me sigue dando saltos! #-o

A tomar por c... me paso a VDJ, ya no lo aguanto mas.

PD: Probadlo, a alguien le ira bien, digo yo... pero es que a mi, quitando la 1.0.5 y la 1.0.7, las demas me dan saltos... y ya estoy harto de darle 300 vueltas al portati y no hay forma...

... mecagoen...! MECAGOEN...!

:estonova:
Subir
DJ Raul C
#99 por DJ Raul C el 14/03/2009
esperemos que cuando lo pruebe con los vinilos no me falle sino menuda mi....
yo tambien tengo instalada la version 5.2 del virtual dj.sabes si funciona con el conectiv y los vinilos que trae el pack(los de torq)??
Subir
Yeu Kesey
#100 por Yeu Kesey el 14/03/2009
Yo uso los de Serato con VDJ, pero lo suyo son los Numark, los Torq no he conseguido configurarlos.
Subir
DJ Raul C
#101 por DJ Raul C el 14/03/2009
gracias,espero que el torq me funcione bien con los vinilos y poderle ser "fiel" de por vida :lol:
Subir
Homerbailon
#102 por Homerbailon el 16/03/2009
Yeu Kesey escribió:
Na... MECAGOENTORQ!!!! :evil: :evil:

A mi esta version me sigue dando saltos! #-o

A tomar por c... me paso a VDJ, ya no lo aguanto mas.

PD: Probadlo, a alguien le ira bien, digo yo... pero es que a mi, quitando la 1.0.5 y la 1.0.7, las demas me dan saltos... y ya estoy harto de darle 300 vueltas al portati y no hay forma...

... mecagoen...! MECAGOEN...!

:estonova:


Que pc tienes? Tienes el torq conectado a la luz? Es que he obserbado que a mi solo me da saltos cuando tiene poca bateria el portatil y esta a punto de apagarse.
¿podria wser un problema deluz?
Subir
tantee
#103 por tantee el 16/03/2009
NO os parece que Torq todavia peca de un sonido mediocre?.
En mi caso yo estoy un pelin decepcionado por que no me cuadra perfectamente los temas que mezclo, hay como pequeñisimos desfases, al contrario queTRAKTOR que se cuadra perfecto y sin problemas.
Subir
Homerbailon
#104 por Homerbailon el 16/03/2009
tantee escribió:
NO os parece que Torq todavia peca de un sonido mediocre?.
En mi caso yo estoy un pelin decepcionado por que no me cuadra perfectamente los temas que mezclo, hay como pequeñisimos desfases, al contrario queTRAKTOR que se cuadra perfecto y sin problemas.


Llevo un par de años con el y no tengo ningun problema y sobre todo ahora que he cambiado de pc. A mi se me descuadran solo los temas que tengo de dudosa procedencia, pero los originales que son la mayoria no tengo ese problema. van cuadrados todo lo perfecto que puedes con un plato y un vinilo normal.
Subir
mindruss
#105 por mindruss el 16/03/2009
a mi me va de lujo, utilizo los vinilos controladores y dos sesiones este finde de 4 horas cada una con la version 1.5 y ningun problema totalmente estable, lo siento por los que les va mal, yo tambien me cabrearia y me cambiaria, pero yo estoy encantado con el torq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo