Actualización Torq 1.5

Mudo
#61 por Mudo el 05/01/2009
...
Yo os digo que la configuración de toda la cadena de audio influye y cuando probeis serato os dareis cuenta que ms. pinky es el tacto más parecido al control de vinilo. Esto no lo digo yo, eh! Lo dice gente que ha probado ambos (y son turntablist), además de que hay diferencias técnicas que precisamente hacen más estable a Serato por el mismo motivo que no lo hacen tan parecido (al vinilo real se entiende).
Movidas técnicas internas del tipo de Timecode.

Yo en fin de año con torq SIN actualizar tuve problemas que pude solucionar con un poco de paciencia y experiencia. Dos sesiones de 4 horas sin mayores obstaculos.

Si teneís pasta y no os la quereís jugar pasaros a Serato... pero yo me esperaría a ver que sacan con Ableton porque eso de que no haya que pagar las actualizaciones en un sistema cerrado (Serato, Traktor, Torq, Virtual Vinyl...) no es una cosa habitual.

Normalmente es al reves. Si quieres pinchar video con Serato?
Paga la ampliación aparte y para usarlo a full pillate la TT57SL.

Yo por 100 pavos y mis cacharritos DIY tengo lo mismo desde hace años (con Ms Pinky y ademas tengo un VST, como sea eso lo que saquen le van a dar por...)
Menos fiable? Claro, es lo que tiene la flexibilidad...
Ms. P viene con SKD y precisamente para mi ese es el futuro.

Qué no te gusta tal cosa de Torq o Serato? Te haces tu mismo la app con Pure Data o Processing integrando las librerias y chinpon!
Qué no sabes programar? Pues pagas a Serato y similares por el curro y te dedicas a pinchar (pero luego no te ralles si sale un DVS con midi por 100 pavos xD)
Yo tampoco sé programar pero os aseguro que pienso aprender (siempre podeís currar para estas empresas... recuerdo un post sobre algo parecido en ableton...)


Que cada cual escoja, Torq es muy mejorable pero por su precio (si no somos agonias con las updates) cumple lo que dice (y mira que le ha costado tiempo eh... que al principio si que era chungo)

Recuerdo cuando salío y se lo comente a una persona de Microfusa en la primera campaña navideña...


Es que lo queremos todo! Bueno, bonito, barato (si no gratis)
Pasaros por los foros de Serato y Traktor. También cascan y sobretodo en PC.

...
Subir
Dj Estro
#62 por Dj Estro el 05/01/2009
Y ya para rematar..

Pille el xponent hace poco, a mediados de Diciembre, si yo se esto lo hubiera registrado con otro correo y listo.

Vaya me la han liado parda jaja

me edito: orq 1.5 DJ software is available immediately from the M-Audio webstore. The cost of upgrading from any previous version of Torq is USD$49.95. Customers who purchased and registered their Torq Conectiv or Xponent hardware after January 17th, 2008 are eligible for a no-charge upgrade to Torq 1.5 software.

To register your Torq product, visit the M-Audio product registration page.

Creo que si lo registro podré actualizar, ya que la xponent me vino cascada aunque sea algo bueno le puedo sacar..
Subir
evilheat
#63 por evilheat el 05/01/2009
Hola si antes no me funcionaba un plato ahora pasa de absoluto a relativo a su bola solo el plato que iba mal ,lo que mas me ralla es que el miss pinky va bien ,yo creo que esto no tiene nada que ver con agujas vinilos cables etc por que entonces fallaria tambien el miss pinky no lo que esta claro es que va mal ,yo tambien estuve pinchado en fin de año pero sin vinilos con una mesa midi t todo bien ,volvere a desintalar todo por ultima vez pero la verdad es que no creo que solucione nada,y una cosa por donde van los tiros si van implementar vinilos de codigo de tiempo para controlar los directamente los clips de ableton nose si me explico bueno salu2 .Los drivers del conectiv no se han catualizado son los mismos que tenia en la versio 1.0.7 de torq.
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 05/01/2009
evilheat escribió:
...y una cosa por donde van los tiros si van implementar vinilos de codigo de tiempo para controlar los directamente los clips de ableton nose si me explico bueno salu2 .Los drivers del conectiv no se han catualizado son los mismos que tenia en la versio 1.0.7 de torq.


ein?

:shock:

...
Subir
dogidogg
#65 por dogidogg el 09/01/2009
¿¿Alguien me explica como se actuqaliza??
Subir
evilheat
#66 por evilheat el 09/01/2009
Hola aqui os dejo una foto del fallo que me da el plato casi seguro que es el plato,asi que retiro lo del torq que no va bien es el plato, desacartado agujas y vinilos,que pueder ser ya no ser que mirar bueno aqui dejo una foto del deckadance con la señal que da el plato en vez de ser un circulo es un raya :shock:

http://www.flickr.com/photos/34173796@N02/3182969872/sizes/o/in/dateposted/

es el plato de la izquierda ok garcias y salu2.
Subir
evilheat
#67 por evilheat el 09/01/2009
evilheat escribió:
Hola aqui os dejo una foto del fallo que me da el plato casi seguro que es el plato,asi que retiro lo del torq que no va bien es el plato, desacartado agujas y vinilos,que pueder ser ya no ser que mirar bueno aqui dejo una foto del deckadance con la señal que da el plato en vez de ser un circulo es un raya :shock:

http://www.flickr.com/photos/34173796@N02/3182969872/sizes/o/in/dateposted/

es el plato de la izquierda ok garcias y salu2.

ayuda...
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 09/01/2009
limpia bien la conexion de la capsula al brazo, y mira que los rcs estan en su sitio y que hacen buen contacto y nos cuentas a ver que tal.
Subir
evilheat
#69 por evilheat el 09/01/2009
gracias micky mirare a ver mañana y ya te cuento a ver si se arregla la cosa salu2.
Subir
evilheat
#70 por evilheat el 09/01/2009
Eso no es por que intercambiado las capsulas el que iba mal sigue yendo mal y el otro va bien :roll:
Subir
Alexmx03
#71 por Alexmx03 el 09/01/2009
Prueba por poner los platos al revés, el de la derecha a la izquierda y de la izquierda a la derecha, asi sabrás si es del plato o de la tarjeta.
Un saludo
Subir
evilheat
#72 por evilheat el 10/01/2009
Hola ya lo hice y el que estaba en derecha que iba mal ahora esta a la izquierda y sigue yendo mal y otro va bien . :cry:
Subir
Alexmx03
#73 por Alexmx03 el 10/01/2009
Entonces es el plato el que te mete ruido, que plato es?
Subir
evilheat
#74 por evilheat el 10/01/2009
Acura alguna solucion.
Subir
dogidogg
#75 por dogidogg el 10/01/2009
No me mandan el email con la actualización, ¿como lo habéis hecho vosotros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo