A mi no me parece tan malo ni tan inestable, a mi no me ha dado ningún fallo todavía, lo que nunca pienso hacer el volver a comprar nada de NI o de Stanton, porque nos jodieron(perdón por la expresión) mucho al no actualizar Traktor scratch para Final scratch II, que por cierto, era una basura comparado con torq.
Responder
Pués porque los que lo compraron antes de una fecha pueden disfrutar de la actualización y otros no... yo creo q es algo a favor del usuario y no en contra... tampoco se puede tener todo!! yo me compre el traktor scratch en nov. Salió el pro en diciembre y ni oferta ni leches... creo q es algo q hay q aplaudir a m-audio mas q criticárselo.
Saludos.
Responder
Pués porque los que lo compraron antes de una fecha pueden disfrutar de la actualización y otros no... yo creo q es algo a favor del usuario y no en contra... tampoco se puede tener todo!! yo me compre el traktor scratch en nov. Salió el pro en diciembre y ni oferta ni leches... creo q es algo q hay q aplaudir a m-audio mas q criticárselo.
Saludos.
Responder
Hola a todos bueno esta mañana lo instalado los m-audio me mandaron un mail con el update y bueno al principio me daba saltos un plato suponggo que por la suciedad en la aguja y en los vinilos,lo he limpiado todo,y me va igual que la 1.0.7,yo bajaria el buffer a 256 si lo teneis en 128,pues nada saludos, lo de quitar el mixer esta bien para usarlo en modo externo y lo rapido que se cargan los temas yo creo que van por buen camino ok salu2 a todos.
Responder
El serial te lo dan al introducir tu email en un enlace. El serial que he introducido yo dudo que sea valido para otra persona jeje
Responder
pues os comento, a mi no me ha dado ningún problema que no haya tenido con otros soft, es más, he notado mayor estabilidad a la hora de scratchear, y no se si ya son paranoyas, pero noto menos latencia al tacto scratch... por lo demás, se agradece 2000000 veces el tener espacio con los temas quitando la mesa interna, las posibilidades midi que cataré en breve y el tema de los loops...
desde luego torq no tiene la estabilidad de traktor ni serato, pero no he tenido ningún tipo de problema nunca, exceptuando pequeños saltos de audio que desaparecieron en cuanto actualizé y me pase a mac...
Responder
Como es posible que si antes estaba registrado y podia entrar en el foro y descargarme las actualizaciones, ahora no me deje ni entrar en el foro ni bajarme la 1.5?
Responder
Uno se compra el conectiv o xponent normalmente leyendo mucho y dejandose aconsejar en post como estos, yo soy de los que tengo el conectiv registrado desde el 2007, entonces a la conclusión que llego es, no tengo derecho a dicha actualizacion por "arriesgarme" a comprar el producto antes?? Que hay de toda esa gente que hemos aconsejado diciendo que lo compre ( incluyo a lo que en su momento me lo recomendaron a mi) es decir nosotros nos dejamos la pasta en un programa el cual no esta depurado totalmente (de ahi estas actualizaciones) y encima cuando lo corrigen hemos de pagar por ello, me parece flipante!!
Yo tengo la 1.05 ya que cuando actualiza a la 07 se me volvio un poco loco el pc y sin duda algo que echo en falta es el tema de agrandar la ventana y ocultar el mixer...
Me he acostumbrado mucho a la interfaz del torq si no fuera por esto ya estaría con otro software.
Responder