Actualizaciones para Cubase y Nuendo

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 26/01/2020
Hola, AntQuart. Lo de los cortes que mencionas puede deberse a muchas razones que no tengan nada que ver con que uses Cubase 7. Puede deberse a cualquier modificación de cualquier elemento, como la versión del sistema operativo, la interfaz de audio, la instalación de un antivirus en el ordenador, etc. También los ordenadores al final se van llenando de información y de programas que están ejecutándose constantemente que hacen que procesen peor y eso puede provocar cortes en Cubase.
Si quieres, abre un hilo distinto en https://www.hispasonic.com/foros/cubase-nuendo/f32 y describes ahí tu problema.
En cualquier caso, una de las mejoras de las últimas versiones en Cubase es que han optimizado el uso de recursos, así que eso podría ayudar.
La actualización tiene que ser a Cubase 10.5. Lo bueno es que con la licencia de Cubase 10.5 podrás seguir abriendo Cubase 7. No me refiero a abrir los proyectos hechos con Cubase 7, esos por supuesto puedes abrirlos. Me refiero a ejecutar Cubase 7. Hay cosas en Cubase 7 que no están en el 10 y puede que en ocasiones tengas que usar el 7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AntQuart
#17 por AntQuart el 27/01/2020
Buenas tardes, Australia. Muchas gracias por darme tu opinión. Así lo haré, abriré un hilo nuevo por si alguien puede echarme un cable. He pensado incluso alguna razón más, además de las que apuntas. Tengo dos tarjetas de audio: el sinte Access Virus y un Yamaha Moxf, empezaré cambiando una por otra a ver qué tal. Otra vez muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo