Actualizaciones Traktor al día

david laroke
#1981 por david laroke el 04/08/2020
#1979 pepe el mixer que usas con su interfaz interna en serato,es la denon x 1700?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#1982 por pepehouse SRT el 05/08/2020
#1981 No, cuidado con eso, Serato sólo se puede usar con interfaces y controladores certificados, yo tuve que comprar una SL2 de segunda mano gracias a la obsolescencia de Traktor pero no me arrepiento, desde entonces todo ha sido pinchar y ya está sin dolores de cabeza, la verdad es que $erato (hay gente que lo escribe así, imagina) cobra por todo:) pero al final vale la pena qué quieres que te diga.
Subir
1
david laroke
#1983 por david laroke el 08/08/2020
lo se,te preguntaba por si habias hecho brujeria con el software :desdentado: tu sabes,ya fuera coña estan los mixer que pasando por caja instalando el ungrade kit lo puedes utilizar con la interfaz interna del mixer
Subir
noob!
#1984 por noob! el 08/08/2020
#1980 opino igual...
Subir
1
pepehouse SRT
#1985 por pepehouse SRT el 10/08/2020
#1983 No que va, $erato tiene el candado bien puesto en esas cosas jeje, no como TRAKTOR que engañando lo se podía saltar la certificación recuerdo, tristemente la 1700 no es compatible con el "club kit" pero da igual, tú sabes como suena la Rane con Serato? De vicio macho.
Subir
noob!
#1986 por noob! el 12/08/2020
#1985 porque nadie se a puesto a ello...
Subir
pepehouse SRT
#1987 por pepehouse SRT el 13/08/2020
#1986 justamente sé que tienen bien puesto el candado porque alguien que ha dedicado mucho tiempo a abrirlo me ha contado cómo es.

Además como crees que es posible a que nadie se le haya ocurrido hacerlo con Serato? Hablar por hablar...
Subir
Teo Tormo
#1988 por Teo Tormo el 13/08/2020
noob! escribió:
porque nadie se a puesto a ello...

Resulta que lo hemos intentado unos cuantos, incluso en equipo, y te aseguro que tiene una de las mejores protecciones que he visto nunca. Ni en videojuegos (que es un mercado mucho más lucrativo) se lo curran tanto habitualmente.
El programa comprueba de varias formas distintas durante su ejecución que el hardware oficial está conectado (comprobación de puertos, comprobación de drivers, mensajes codificados de sysex que requieren respuesta también codificada...) Obviamente sí hay formas de engañarlo, pero son poco fiables y no merecen la pena porque implican hacer modificaciones físicas en el propio hardware que quieras usar en lugar del oficial, y no es rentable ni tiene sentido.
Subir
1
pepehouse SRT
#1989 por pepehouse SRT el 14/08/2020
Los fundadores de NI han sido "relevados de sus funciones" esta misma semana como habréis podido leer en portada , sí sí, los del #futureofdjing jaja vended todos vuestros cacharros y licencias de la compañía si es que aún dan algo por ellos jojojo
Subir
Homerbailon
#1990 por Homerbailon el 14/08/2020
#1989

No suelo entrar a decir cosas así, o si, que más da, pero...

Eres un "cibervoluntario" de serato? Te dejó algún novio/a por un amante de NI? No estás tan agusto con serato y tienes que ir por todos los hilos o noticias de NI desprestigiando para autoconvencerte? O simplemente te aburres mucho?

Macho, nada más que te leo en post de NI y siempre diciendo lo mismo.

Que si, que el foro entero sabe que amas a serato y odias a traktor.

Deja de repetirte y de hacer offtopic en los hilos. Que pesao.

Sin acritud, eh?

Ah, y si me vas a contestar lo típico de que si no me gusta que no entre o te lea, pues no, entro aquí porque me gusta enterarme de las novedades, actualizaciones y demás de traktor, que es la finalidad del hilo, no verter mierda gratuitamente.

Pero sin acritud

Un saludo.
Subir
5
doremix
#1991 por doremix el 14/08/2020
Un pesao que en vez de estar en el foro de serato está en el de traktor trolleando todos los mensajes. Como siempre.
Subir
4
Johann Franz
#1992 por Johann Franz el 14/08/2020
Yo como medida preventiva, a todos los miembros del hilo sugiero IGNORAR por completo todo lo que escriba este forero aquí, en dicho hilo.

Ignorar por completo, es decir, hacer caso omiso. NINGUNO. Como si no escribiese nada.
Subir
4
CHA2LI3
#1993 por CHA2LI3 el 14/08/2020
#1990
Aplausos....Ya era hora que alguien se lo dijera. Para que repetir lo que tú has dicho.
Parece una mujer despechada...(¡ya tenía ganas de decirlo!..jajajajaja)

#1992

Yo es lo que estaba haciendo, pero esque al finallllll.....
Homerbailon ha descrito muy bien el trascurso de mi tocayo.
Subir
javi_sd
#1994 por javi_sd el 14/08/2020
#1990 +1
Subir
pepehouse SRT
#1995 por pepehouse SRT el 14/08/2020
Homerbailon escribió:
Eres un "cibervoluntario" de serato? Te dejó algún novio/a por un amante de NI? No estás tan agusto con serato y tienes que ir por todos los hilos o noticias de NI desprestigiando para autoconvencerte? O simplemente te aburres mucho?
No que va, es mucho más simple: Debido a que el DVS de TRAKTOR funcionaba del culo con mi mesa certificada y que a pesar de tener una tarjeta dentro de la mesa tuve que comprar y hacer sitio para una SL para cambiarme a Serato, eso me cabreó tanto que me propuse destruir a NI...y de momento gracias a sus cagadas no me va mal, la verdad.

Ayudaron también el que después de tantos años usando TRAKTOR te dejen tirado, meses peleando con el soporte de NI haciendo me hacer el cabrón cuando ellos ya sabían que el problema del DVS no tenía solución, la obsolescencia de TRAKTOR, algunos bugs que tenían ya mas años que el mismo TRAKTOR y lo mal que suena TRAKTOR en cuanto oyes Serato pero sí, cuando miro en mi interior, lo de la tarjeta externa fue lo que más me cabreó e hizo de mí lo que soy ahora.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Es curioso, cada cierto número de posts en este hilo os tengo que volver a contar esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo