Snow leopard y traktor

eSeTio
#1 por eSeTio el 26/08/2009
muy buenas gente, estoy pensando en actualizar mi manzanita al snow leopard, pero mi pregunta es: ¿tendre algun tipo de incompatibilidad con programas que tengo instalados, como por ejemplo el traktor pro? lo pongo aki por que principalmente me interesa que traktor tire bien, los demas programas, poco a poco.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 26/08/2009
pues hasta que no probemos... XD nada. pasate por los foros de NI a ver si catas algo. pero vamos. yo probare y comentare.
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 26/08/2009
No debería afectarte para nada
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 26/08/2009
ningún problema...testeado bajo Snow Leopard y funcionando como siempre.

saludos :wink:
Subir
xjosele
#5 por xjosele el 26/08/2009
Funcionar funciona vamos que rula....pero imagino que Native sacara algun parche que mejore rendimiento, soy betatester de Snow Leopard y te puedo decir que ese tambien era mi miedo no se si Traktor estara compilado en 64 bits pero seria la leche en mi Mac pro nehalem con 16 procesadores, esperemos noticias ya que oficialmente hasta el viernes Snow no esta en la calle, por cierto la gente que dice que lo ha testeado con Snow me podria decir con que release?

Gracias
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 27/08/2009
xjosele escribió:
...por cierto la gente que dice que lo ha testeado con Snow me podria decir con que release?

Gracias

Actualmente con la 10A432 (supuesta Golden Master). Pero funciona bien también bajo alguna release anterior.

Muchas aplicaciones se están dando prisa en tener listas sus actualizaciones para SL 10.6...supongo que como dices, NI no tardará demasiado en tener un upgrade listo.

saludos
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 27/08/2009
ruben. de que manera instalaste snow?? acutalizaste sin mas tu leopard?? instalacion de cero?? recuperando copia de TM??

Saludos y gracias
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 27/08/2009
siempre hago las instalaciones de nuevos sistemas desde cero. Formateando el disco antes de la instalación.

saludos
Subir
AnthonyClass
#9 por AnthonyClass el 27/08/2009
bueno pues a ver quien me soluciona esto o si les ha pasado igual?
he formateado,he instalado la version final Gold Master de Leopard.
instalo Traktor y cual es la sorpresa??? Service Center no "encuentra" y no "reconoce" ningun Traktor en el sistema,asi no pudiendo activar dixo Traktor...
he vuelto a formatear instalar el OS y nada sigue igual.
he instalado varias versiones del Traktor Scratch Pro y nada igual como si no existiera.
a alguien le ha ocurrido esto?
incluso he intentado instalar traktor en otra carpeta junto con el Service Center y que va sigue igual...
estoy desesperao tios!!!! :cry:
Subir
AnthonyClass
#10 por AnthonyClass el 27/08/2009
por cierto es la version Leopard Snow
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 27/08/2009
algo lei por native instruments de ese problema. decian que lo mejor era actualzar de leopard a snow leopard, pero no se cual es la solucion a tu problema.

yo mañana actualizare, y ya si eso cuando este todo mas claro; instalare desde cero. :mrgreen:
Subir
AnthonyClass
#12 por AnthonyClass el 27/08/2009
po tio me estoy viendo negro pa poder activar el traktor,y lo necesito para currar esta noxe no veas que plan ajajajaj
gracias por contestar Mestas!
a ver si alguien sabe algo sobre el tema.... :cry:
Subir
AnthonyClass
#13 por AnthonyClass el 27/08/2009
solucionado chicos!!!!!!
os lo cuento porque hasta que no salga un parche oficial no se arreglara.
bien el service center tiene que encontrar un archivo Traktor.xml pues buscar ese archivo con el buscador y copiarlo en la carpeta Service Center que se encuentra en esta Ruta:

-> Library -> Application Support -> Native Instruments -> Service Center en esta ultima carpeta copiar el archivo.
lanzar el service center y activar el Traktor.
saludos amigos!!!! :D
Subir
MestasDeejay
#14 por MestasDeejay el 27/08/2009
gracias por poner la solucion. a mas de uno le servira esa info.

Saludos
Subir
AnthonyClass
#15 por AnthonyClass el 27/08/2009
pues si,pero ahora ay otro fallo,cuando inicias traktor por defecto carga los settings pues no los encuentra aunq tu guardes otros,,,nada que native tendra que hacer una version nueva para solucionar estos problemas con Snow.
he entrado en el forum de native y son muchos los que tienen este problema ya que snow encamina otra rutas de instalaciones que no detecta traktor.
aun asi funciona pero cada vez que abras traktor te saldra el mensajito de que los settings no se encuentran
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo