Snow leopard y traktor

MestasDeejay
#16 por MestasDeejay el 27/08/2009
y actualizando desde leopard a snow leopard sin mas???

mañana informare, lei ayer por los foros de NI que asi no daba problema alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#17 por AnthonyClass el 27/08/2009
no lo se,ademas no me gusta hacer eso.
OS nuevo,formateo paso de actualizaciones personalmente no aconsejable.
el os siempre lo instalo desde 0 saludos
Subir
ak-47
#18 por ak-47 el 28/08/2009
Alguien escribió:
el os siempre lo instalo desde 0 saludos


+1
Subir
Heck
#19 por Heck el 28/08/2009
Hola chicos,acabo de pillarme un Macbook pro (aunque todavia no lo he recibido) y voy a aprovechar la oferta del snow leopard.
Dentro de unos dias voy a recibir tambien el SERATO Sl3.

Mis dudas son,cuando reciba el portatil me espero a tener el snow leopard para instalarle el Serato?

O eso da igual que instale ahora Serato y despues otra vez con el Snow leopard?

Que debo hacer? =D>

Es que yo en todo esto de instalaciones y ordenatas todavia no estoy muy enterado,pero estoy en ello. :wink:

saludos
Subir
AnthonyClass
#20 por AnthonyClass el 28/08/2009
hola sinceramente deberias entrar en foros,en la web oficial y tal para asegurarte que las versiones de SL son compatibles 100% con Leopard es mi mejor consejo
saludos
Subir
MestasDeejay
#21 por MestasDeejay el 01/09/2009
pues gente. he instalado de cero SL, instale traktor; el service center no lo reconocia. copie la carpeta entera de service center en la ruta que me dijiste anthony; ya lo tengo activado. pero ahora inicio traktor y me dice lo de las settings y no puedo ejecutar el asistente de configuracion; y sin el no se configurarlo para usar los timecode vinyl en mis tehcnics.

basura!!! :^o
Subir
AnthonyClass
#22 por AnthonyClass el 01/09/2009
ya lo avise!
ahora ay que esperar a que native se ponga las pilas!
avise que no era recomendable aun instalar Snow para usar Traktor
Subir
MestasDeejay
#23 por MestasDeejay el 01/09/2009
nadie te echa la culpa hombre. :D

simplemente que no se configurarlo. pero funcionar funciona, si supiese hacerlo sin el asistente ese me iria perfecto. tendre que investigar. de todas formas supongo que NI actuara rapido.
Subir
AnthonyClass
#24 por AnthonyClass el 01/09/2009
pues a ver si es verdad porque lo necesito urgentemente jejejejejje
lo que no comprendo es q porque no habia salido una beta cuando ya habian varias betas de snow circulando.
para solamente ver que problemas podia causar.
de echo native aseguraba que todos sus productos funcionaba en Snow y ahora mira con lo que te encuentras...mogollones de problemas.
ami los timecode en modo absolute ni los detecta.
una kaka vamos!
Subir
MestasDeejay
#25 por MestasDeejay el 01/09/2009
bueno, esperemos que no se demoren estos de NI, pero vamos; cuando este arreglado; reinstalare SL de nuevo desde cero. para curarme en salud. muy mal native, muy mal.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 01/09/2009
Yo de momento me quedo con tiger una buena temporada, que el traktor rula de puta madre, si he agunatado sin leopard, agunato un rato mas sin SL :D
Subir
AnthonyClass
#27 por AnthonyClass el 01/09/2009
hombre tiger va bien si tienes un G4 o G5 de los primeros,,,si tienes un Mac Intel te aconsejaria 100% Leopard o Snow..
te lo dice uno que ha tenido G3 G4 G5 y Mac Pro de los nuevos
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 01/09/2009
en mi mac book pro core 2 duo el tiger va mucho mas fluido que el leopard (lo he probado :D ), es un sistema que consume menos recursos y tiene cosas que me gustan mas que el leopard como un spotlight que funciona en condiciones y que busca en todas las carpetas del sistema (solo esto ya casi me merece la pena), repara permisos el doble de rapido, etc...
Tengo el leopard en el mac pro porque me vino con él y era un movidon tirar para atras, sino le hubiera puesto el tiger... Lo unico por plugins que solo rulan en leopard, pero son pocos...

No soy un caga prisas por instalarme lo ultimo, si me funciona bien, ahi me kedo. Hasta que me instale el snow leopard, que si que me llama mas que el leopard, por las mejoras en rendimiento y optimización del sistema, pero que vamos tampoco es que me falte rendimiento, pero siempre se agradece.

un saludo!
Subir
Soulman
#29 por Soulman el 01/09/2009
Yo soy de los de Tiger todavia es que va muy bien! xD...cuando saquen traktor para snow creo que me cambiaré!
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 02/09/2009
sigo diciendo que Traktor funciona bajo Leopard perfectamente. Lo único que no te carga las preferencias predefinidas del programa pero lo ajustas todo manualmente (como ya solia hacer con versiones anteriores) y como la seda.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo