Actualizaciones Traktor al día

Homerbailon
#2011 por Homerbailon el 15/08/2020
#2004

Anda sal de tu mundo y aprende a leer, como te digo, si he conocido, he coincidido con colegas en cabina con el serato 1, el intch, el actual, incluso con el virtual dj, empecé con uno de código abierto que usaba vinilos del virtual, tuve el torq un tiempo, llegue a probar el Pink o algo así que tenía vinilos rosas. Los he probado todos, hasta tuve la oportunidad de trastear un poco con el final Scratch hace mil años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2012 por kbf fr lf el 15/08/2020
Homerbailon escribió:
hasta tuve la oportunidad de trastear un poco con el final Scratch hace mil años.


yo tambien lo tuve, era el que hacia una particion en el disco duro en unix o linux, no lo recuerdo bien.... y la tarjeta de sonido era redonda..... que tiempos.

saludos
Subir
Oscar
#2013 por Oscar el 15/08/2020
an actualizado traktor 3 esta noche,es la versión 3.pepehose.12.0
Esta muy bien le an puesto en el recuadro del link y tempo una opción que pone “Pepe”si le das el dvs no funciona bien asta desquiciarte,también an puesto al lado del cuadrito del cue una opción que pone (P.A.S) es una abreviatura que significa pásate a serato,si le das te manda directamente a la página de serato para comprar su software.
Subir
3
Alexmx03
#2014 por Alexmx03 el 15/08/2020
#2012
Eso era la primera versión que funcionaba bajo Linux, era bastante inestable y poco usable. Luego sacaron la segunda versión aliándose con Stanton, y a la primera de cambio NI abandono el soporte a los que éramos usuarios... esa la primera en la frente. Yo también he salido escaldado de esta compañía varias veces y si, en DVS serato se zampa a traktor en sonido y en muchas otras cosas, ahí hay que darle la razón a Pepehouse...
Por cierto, ese de los test... a ver si es tan amable de explicarnos como se hace un test a la función de Pitch que no me queda claro, con un tono puro no se puede (esto no es un ecualizador, compresor o similar), yo me ofrezco voluntario para realizarla. ¿como se que serato es superior? Pues con música electrónica el resultado es similar, pero con música compleja le empiezan a salir las vergüenzas a traktor. Hace poco mas de un año hicimos unas grabaciones en el trabajo (unos 50 músicos) y una de las piezas la grabamos como 5 BPM mas deprisa de normal. Cuando intenté bajar esos BPM con Logic el resultado fue nefasto y probé con live, peor todavía... Entonces decidí tirar de traktor ya que no tenía el hardware de serato a mano y la cosa mejoró bastante pero no llegaba a la calidad requerida, cuando llegue a casa y. lo probé en serato me di cuenta de la superioridad, y no poca de serato. Quizá tenga que ver que serato no empezó como software para dj si no como un añadido a protools para variar la velocidad postproduccion...
Con esto no quiero decir que traktor sea mal software, de hecho tiene funciones muy interesantes que serato aún ni sueña con tener, pero el desprecio hacia sus clientes y las ansias de ganar dinero sin importar los medios de esta compañía la ha levado a donde están ahora, una pena.
Subir
juan-carlos-pacheco
#2015 por juan-carlos-pacheco el 15/08/2020
Homerbailon escribió:
Anda sal de tu mundo y aprende a leer, como te digo, si he conocido, he coincidido con colegas en cabina con el serato 1, el intch, el actual, incluso con el virtual dj, empecé con uno de código abierto que usaba vinilos del virtual, tuve el torq un tiempo, llegue a probar el Pink o algo así que tenía vinilos rosas. Los he probado todos, hasta tuve la oportunidad de trastear un poco con el final Scratch hace mil años.


QUIEN
Subir
Homerbailon
#2016 por Homerbailon el 15/08/2020
#2014

Toda la razón, pero lo que se cuestiona aquí es que es un hilo de actualizaciones de TRAKTOR y no de que se hable de las bondades de serato u otro sistema dejando de lado el tema del hilo. Y ya no digamos entrar sistemáticamente a criticar porque si. No es la finalidad de este hilo y al final cansa y la actitud del compañero parece más de crío que necesita un poco de atención o quizás aprobación que de una persona adulta.

Sin más, lo dejo aquí, porque veo que no le entra en la cabeza que hay unas normas y no viene nadie a poner orden... Porque todo lo que aporta el compañero Pepe es offtopic, igual que lo que llevamos haciendo durante un día estropeando el hilo y desviandolo.

#2015

Quién que?
Subir
pepehouse SRT
#2017 por pepehouse SRT el 15/08/2020
#2014 Me alegro de encontrar a otra persona que usa los oídos por aquí... Ableton Live siempre me sonó como el culo también a mí, así que los que usamos los oídos coincidimos...por algo será.
Subir
juan-carlos-pacheco
#2018 por juan-carlos-pacheco el 15/08/2020
Homerbailon escribió:
Quién que?
quién te preguntó ?

Eres el más cansino de todos , a quién le importa tu eterna historia con Traktor ?
Subir
javi_sd
#2019 por javi_sd el 15/08/2020
Chicos,entiendo que estamos pasando una mala racha con el tema del covid-19, entiendo que algunos tienen mucho tiempo y están desesperados, entiendo que hay pros y contras de absolutamente todo... Pero creo que os estáis colando a nivel general, los Off topics están destrozando el hilo quien no quiera traktor que se vaya. Tan sencillo. Vamos a dejar a los demás vivir con lo que tiene que no es tan complicado.
En concreto esto solo que digo ahora solo es para PepeHouse: señor estimado mio, has tenido un chasco con un software, has cambiado y sigues viviendo. Solo eres una persona de entre millones del mundo, si crees que maldiciendo vas a arruinar a una empresa, creo que no sabes el funcionamiento del mundo de los negocios. Salvador Dalí dijo una vez, aunque hablen mal de mi...
Es mi pequeño tirón de orejas a quien se dé por aludido. Vamos a intentar tener un hilo decente. Y si quereis despotricar a vuestro antojo, pues cread un hilo con ese título, a ver si sois igual de valientes.
Un saludo, os quiero mucho besisssss
Subir
1
Homerbailon
#2020 por Homerbailon el 15/08/2020
#2018

Woow al chiste facil, por más que me lo hacen siempre caigo...



Siempre aportando al foro... =D>
Subir
kbf fr lf
#2021 por kbf fr lf el 15/08/2020
#2020 dejadlos estar.... ignoradlos
Subir
1
pepehouse SRT
#2022 por pepehouse SRT el 15/08/2020
Homerbailon escribió:
pero lo que se cuestiona aquí es que es un hilo de actualizaciones de TRAKTOR y no de que se hable de las bondades de serato u otro sistema dejando de lado el tema del hilo


Eso no es cierto, hasta que lo has mencionado lo que hemos discutido es la obsolescencia de TRAKTOR no la utilidad del hilo, siempre dandole la vuelta a todo para tener razón macho.
Subir
pepehouse SRT
#2023 por pepehouse SRT el 15/08/2020
#2019 pero si es que yo no le robo a nadie su equipo, solo entro aquí y comento las últimas noticias de TRAKTOR y doy mi opinión, lo que ocurre es que algunos quieren que no lo haga y empiezan a usar descalificativos y pedirme que me vaya pero nadie va a coartar mi derecho a la libertad de expresión.

Y si tu crees que yo de verdad creo:) que voy a decidir el destino de NI con mis opiniones vertidas aquí me subestimas muchísimo.

...y cuidado con Dalí que pintar se le daba bien pero en cuanto salía a la calle era un tarado de cuidado.
Subir
javi_sd
#2024 por javi_sd el 15/08/2020
#2023 tu realmente no vienes a dar noticias,si no a regodearte en tu craupulencia de que, si, te dejaron de lado Native instruments, y si, tienes derecho a quejarte, pero tu derecho a queja se rompe cuando te intentas burlar de algunas carencias que pueda o no tener traktor. Y tus derechos de acaban cuando f empiezan los derechos de los otros usuarios. A lo mejor es un mal planteamiento el tuyo a la hora de hacer esa "queja social" y por eso te atacan. Lógicamente los derechos deben ser recíprocos, pero cuando empezamos algo mal, no suele mejorar si no cambiamos el contexto,el tono y o la actitud. Estamos en un foro con un hilo abierto de actualizaciones de Traktor. No de que software es mejor o da menos por culo. El creador del hilo lo ha pedido por activa y por pasiva el no salirse de eso. Pero hacéis caso omiso. Lo que va a pasar es que decidan de cerrar este hilo el cual considero interesante exceptuando cuando nos salimos del contexto inicial.
A mi no me veras en el foro de serato diciendo que vaya mierda de interfaz gráfica que gasta. (Que lo pienso desde que serato es serato). Que me parece una interfaz de juguete, que hasta la de virtual Dj me parece más compleja. (Opinión mia).
Por que al igual que en este foro, hay muchos usuarios contentos con serato tal cual es al igual que yo estoy muy contento con traktor tal cual está.
Y lo mismo digo que he sido usuario de traktor desde la versión 2.0.3 y he usado varias tarjetas (behringer uca 222 x2, esi u46xl y alguna prestada de marca rara) no certificadas de traktor, aparte de mi audio 6 y mi djm 900 nexus 1, absolutamente todas y cada una de ellas me ha funcionado a la perfección. Y todas las he usado con DVS con diversos equipos hasta la actualidad. Como has comentado en varias ocasiones tu descontento con traktor yo te comento lo que me encanta traktor y lo bien que me va y hasta el día de hoy todo funciona perfecto, teniendo hasta 5 aparatos conectados entre sí a mi Mac y todos yendo genial y haciendo su función correctamente y como debe ser,incluso haciendo emisiones en directo a Facebook live desde obs y en mismo mac del mediados 2012(i5 con 8 de ram) con una cámara web usb también conectada al mismo mac. En fin. Pasemos página e intentemos reconducir este hilo que bastante deformado lo hemos dejado por tantas tonterías. Yo pongo mi punto y final aquí. Y solo contestaré a cosas que vayan con el hilo y para el hilo. Un saludo a todos.

Por cierto esperando ansioso la versión 3.4 para ver que tal se comportan esas listas inteligentes.

Postdata. No siento nada en absoluto en escribir un tocho. Que lo lea quien Le salga del alma.
Subir
2
Oscar
#2025 por Oscar el 15/08/2020
Totalmente de acuerdo 👍🏼.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo