Actualizaciones Traktor al día

juan-carlos-pacheco
#196 por juan-carlos-pacheco el 28/09/2015
que manera mas rara de evolucionar de esta gente ,
Traktor dj studio 1
Traktor dj studio 2 ,
Traktor final scratch .
traktor 3 ,
traktor pro
traktor pro s4 ,
traktor pro 2 ,
traktor 2,64
Traktor 2,10

No se entiende mucho , con la de números que hay .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
steiner1974
#197 por steiner1974 el 28/09/2015
Solo para Windows o Mac también?
Subir
Max
#198 por Max el 28/09/2015
#196

...entre el 2.6.4 y el 2.10.0 hay unas cuantas actualizaciones, eh? :silbar:

8)
Subir
1
pepehouse SRT
#199 por pepehouse SRT el 28/09/2015
#198 :-D La anterior a esta fue la 2.9.0 por ejemplo
Subir
juan-carlos-pacheco
#200 por juan-carlos-pacheco el 28/09/2015
es muy confusa la manera que tienen de poner los números . Si bien es cierto que esto no afecta para nada a los usuarios .
Subir
Teo Tormo
#201 por Teo Tormo el 28/09/2015
Cada vez que han renovado mucho el programa han "reseteado" el contador de versiones y añadido alguna coletilla al nombre.
Creo que llamar a este update 2.10 en lugar de 2.9.5 o algo así (por cierto creo que solo corrige unos bugs del dvs y no hay funciones nuevas), es porque tiene una especie de mensaje: se han "agotado los números" y lo próximo que se debe esperar es Traktor 3.
Subir
juan-carlos-pacheco
#202 por juan-carlos-pacheco el 29/09/2015
#201 si el mensaje que quieren dar es que lo próximo es el Traktor 3 , se me ocurre un mejor número : 2.9.9. :-)
Subir
Mr Zurdo
#203 por Mr Zurdo el 29/09/2015
#202 La imagen que pusiste del Traktor 3 no corresponde al Traktor 3, sino a Traktor Dj Studio 3.....luego todas las versiones concuerdan ;)

De Traktor Scratch pasaron a Traktor Scratch 2, que es la que están actualizando continuamente, desde la 2.1, pasando por la 2.3, 2.5, 2.6, 2.7, 2.8, 2.9 y ahora la 2.10......pero vamos, que ya deberian pensar en Traktor Scratch 3 ;)
Subir
Bienvenido Cespedes
#204 por Bienvenido Cespedes el 29/09/2015
Teo Tormo escribió:
Creo que llamar a este update 2.10 en lugar de 2.9.5 o algo así (por cierto creo que solo corrige unos bugs del dvs y no hay funciones nuevas), es porque tiene una especie de mensaje: se han "agotado los números" y lo próximo que se debe esperar es Traktor 3.


Con que solucionen el tema de la congelación de la pantalla que muchos tenemos con la 2.9, me doy por satisfecho.
Subir
pepehouse SRT
#205 por pepehouse SRT el 29/09/2015
#204 Exacto. No entiendo esa necesidad de un Traktor "nuevo" a toda costa...con que el que tenemos funcione bien...además eso significa nuevos bugs, inestabilidad y poca fiabilidad hasta que lleve meses rodando, la versión actual funciona bastante bien con que trabajasen en hacerla mas segura y se dejasen de chorradas...pero eso no va a pasar
Subir
satellite
#206 por satellite el 29/09/2015
Lo de poner el numero de version con 2.10 aunque os suene raro es correcto (y detras la 2.11). Podrían seguir hasta la 2.99 siempre que no haya cambios gordos internos.

Los numeros van en plan X.Y.Z:
X es el numero de version mayor, solo se cambia en versiones con cambios gordos que rompen la compatibilidad con versiones anteriores y nuevas releases del producto
Y es el numero de version menor, se sube cuando se meten cambios y funcionalidades que siguen siendo compatibles (por ejemplo soporte a nuevos cacharros como la S5)
Z es el numero de parche, se introduce cuando se arreglan fallos de una version X.Y concreta (como los numerosos fallos que aparecieron en la serie 2.6 y el fallido 2.7 que nunca vio la luz como cosa estable)

Para los mas frikazos eso se llama "semantic versioning" y es un estandard reconocido en el mundillo del desarrollo software http://semver.org/ o http://semver.org/lang/es/ (para los que no les mole leer en ingles)

;)
Subir
1
Max
#207 por Max el 29/09/2015
...pues yo hasta el 12 de octubre no actualizaré.

...estoy con la 2.8.1 (que va de lujo y todavía no me he metido con los Stems) y con Mavericks (Yosemite en el iMac, vale.....pero en MacBook....como que todavía no. Tengo varias cosillas instaladas que todavía dan problemas con Yosemite.).

...y si actualizo a Traktor 2.10.0 será por probar los stems.......pero la 2.8.1 va de lujo.......y sin problemas con todas las controladoras que tengo.




8)
Subir
pepehouse SRT
#208 por pepehouse SRT el 29/09/2015
Sabía como funcionaba lo de los números pero nunca había llegado tan lejos gracias por esa tremenda explicación hoy ya no me acuesto sin saber algo más :) #206
Subir
pepehouse SRT
#209 por pepehouse SRT el 29/09/2015
#207 Idem. No tengo mucho interés en actualizar, tengo 2.9 por probar en el sobremesa pero el portátil de los bolos sigue con 2.8 que va genial, pregunté por aquí hace un tiempo por una versión fiable y la he encontrado
Subir
satellite
#210 por satellite el 29/09/2015
Por si sirve, hace un par de semanas estuve pinchando unas 8 horas en un evento dandole caña a la 2.9, sin problemas. Macbook core2, 8Gb ram, Mavericks y Kontrol S2, y ademas grabándolo todo con el propio Traktor. Solido como una roca.

Con la 2.8.1 he tenido unos cuantos petes a cuenta de los metadatos de algun mp3, que es justo uno de los fixes q entran en la 2.10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo