Actualizaciones Traktor al día

zergiollo
#181 por zergiollo el 14/09/2015
Olvide mencionar que tambieb tenia el problema de que a los dias de instalar traktor (2.8.1) cuando lo abria me tardaba en cargar la biblioteca uno 30 segundos saltando el circulito de colores de los cojones del Mac. Y desde que hice eso todo perfecto..
Subir
Teo Tormo
#182 por Teo Tormo el 14/09/2015
#178 Es un fallo extraño ese que tenías. Native Instruments comentó que lo que aparece en las pantallas del S8 y el D2 no lo renderiza la CPU, lo hace la GPU (la "tarjeta gráfica" , para que me entiendan todos) así que me parecía raro que fuera porque la máquina no te llegara o hubiera algún "cuello de botella" en el procesado. Por otra parte el hecho de que lo que sale en las pantallas lo trabaje la GPU me hace pensar de manera muy optimista respecto a la integración de vídeo en Traktor. Si siguen el ejemplo de Serato, que manda el trabajo de vídeo a la GPU, quien sabe si podríamos tener vídeo en las pantallas de los nuevos controladores. Sí, ya se que es mucho fantasear... Pero bueno fantasear es gratis.
Subir
Max
#183 por Max el 18/09/2015
Teo Tormo escribió:
Por otra parte el hecho de que lo que sale en las pantallas lo trabaje la GPU me hace pensar de manera muy optimista respecto a la integración de vídeo en Traktor.


...eso estaría muy bien.

...estoy cansado de usar Virtual Dj para videos y Traktor para música. Y donde trabajo, pincho con ambos.

...si Traktor reprodujera video....se distanciaría mucho más de Serato y Virtual Dj.

...y ojito con Recordbox Dj, que lo mismo en futuras versiones también reproduce video.
Subir
Teo Tormo
#184 por Teo Tormo el 18/09/2015
#183 futuras? Rekordbox DJ podrá reproducir vídeo desde el momento que salga en octubre, sólo hay que comprar la expansión de vídeo, exactamente igual que en Serato.
Subir
pepehouse SRT
#185 por pepehouse SRT el 18/09/2015
Cómo para implementar video está Traktor ayer aún se me colgó al pasar un canción directamente desde iTunes creo que fue el "desencadenante" si le ponen video, no nos aclaramos hasta dentro de un lustro por lo menos...déjate de videos.
Subir
Teo Tormo
#186 por Teo Tormo el 18/09/2015
#185 qué versión de iTunes y de Traktor? Yo ahora tengo lo último de los dos y es estable, parece que desde Apple han corregido bien fallos en iTuned, yo de hecho dependo bastante de iTunes porque desde ahí me hago los playlists para todos los programas para los que hago artículos.

Si todo va bien a finales de la semana próxima publicaremos un artículo bastante en profundidad sobre Stems (cuestiones técnicas del formato, tutoriales de creación, compra y venta de Stems, programas además de Traktor para manejarlos) para todos los interesados, así que los valientes con la última versión podrán sacarle algo de provecho, habrá hasta cosas en vídeo para los que no les gusta leer. Y de paso contaremos con la colaboración de unos artistazos ...
Subir
pepehouse SRT
#187 por pepehouse SRT el 18/09/2015
A ver... (que yo sepa me ha pasado con iTunes sin actualizar desde el susto aquel de no hace mucho, aún no me he atrevido)...pues me ha sucedido con iTunes 12.1.2.27 y Traktor 2.9.0 que sí es la última porque no me sale otra en el service center, pensaba que ya existía la 2.9.1...
Subir
Teo Tormo
#188 por Teo Tormo el 18/09/2015
Yo creo que se puede ya actualizar iTunes sin miedo. Estoy suscrito a todos los servicios de Apple y no hace cosas raras de mezclar Match con Music, ni se fastidian los playlists. A mi Traktor me ve sin problema la librería iTunes, y abre los temas con normalidad, hasta he probado a meter Stems en iTunes y va todo bien. De todos modos la decisión de actualizar es personal, si tienes bolos quizá sea mejor esperar a tener unos días libres por si falla algo. Mi trabajo es entre otras cosas probar, así que yo suelo tener lo último de todo, aunque me pete todo, jejeje.
Subir
1
javierjrl
#189 por javierjrl el 19/09/2015
Buenos dias chicos. Desde hace unos meses tengo Pioneer XDJ RX '' Llevo dos semanas probando Traktor con esta controladora y va Perfecto. Saludos
Subir
pepehouse SRT
#190 por pepehouse SRT el 19/09/2015
Teo Tormo escribió:
Yo creo que se puede ya actualizar iTunes sin miedo. Estoy suscrito a todos los servicios de Apple y no hace cosas raras de mezclar Match con Music, ni se fastidian los playlists. A mi Traktor me ve sin problema la librería iTunes, y abre los temas con normalidad, hasta he probado a meter Stems en iTunes y va todo bien.
Leyéndote eso igual me animo ya tengo un backup de las playlist, haré uno de la librería de iTunes y los temas también los tengo por duplicado así que supongo que no tengo mucho que temer :)

Teo Tormo escribió:
Mi trabajo es entre otras cosas probar, así que yo suelo tener lo último de todo, aunque me pete todo, jejeje.
Supongo que tendrás un ordenador dedicado y si las cosas se ponen muy mal borrón y cuenta nueva. Ese tipo de trabajo es de agradecer nos sirve de referencia a los demás :ook:
Subir
Teo Tormo
#191 por Teo Tormo el 19/09/2015
#190 si las cosas se ponen mal... San Time Machine las deja como cuando estaban bien, jejeje. De hecho desde que tuve un desastre gordo empleo dos backups en dos discos USB 3.0 separados.
Subir
1
pepehouse SRT
#192 por pepehouse SRT el 19/09/2015
#190 Sí, me suena la historia :)...así aprendemos todos la lección me temo. Yo en PC uso FreeFileSync, interface cutre pero hace su trabajo maravillosamente y gratuito como indica su nombre.
Subir
pepehouse SRT
#193 por pepehouse SRT el 28/09/2015
A traición, como viene sucediendo últimamente :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor 2.10.JPG
Subir
javierjrl
#194 por javierjrl el 28/09/2015
Otra actualización. Menuda ruina llevan estos de Native. Yo esperaba Traktor 3
Subir
juan-carlos-pacheco
#195 por juan-carlos-pacheco el 28/09/2015
menuda broma de Native , Traktor 2.10 , es para partirse
si antes tuvieron 2,63 , como se entiende ??

Nunca vi algo tan ilógico .... bueno , que Microsoft se haya saltado el 9 :juas:

menudo cacao mental que llevan , esta captura es de Traktor 3 , luego pasaron al 2 por arte de magia (cuando lo normal hubiera sido el salto al 4 ) y ahora otra vez hacia atrás .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-28 a las 18.29.45.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo