#178 Es un fallo extraño ese que tenías. Native Instruments comentó que lo que aparece en las pantallas del S8 y el D2 no lo renderiza la CPU, lo hace la GPU (la "tarjeta gráfica" , para que me entiendan todos) así que me parecía raro que fuera porque la máquina no te llegara o hubiera algún "cuello de botella" en el procesado. Por otra parte el hecho de que lo que sale en las pantallas lo trabaje la GPU me hace pensar de manera muy optimista respecto a la integración de vídeo en Traktor. Si siguen el ejemplo de Serato, que manda el trabajo de vídeo a la GPU, quien sabe si podríamos tener vídeo en las pantallas de los nuevos controladores. Sí, ya se que es mucho fantasear... Pero bueno fantasear es gratis.
Responder
#183 futuras? Rekordbox DJ podrá reproducir vídeo desde el momento que salga en octubre, sólo hay que comprar la expansión de vídeo, exactamente igual que en Serato.
Responder
Cómo para implementar video está Traktor ayer aún se me colgó al pasar un canción directamente desde iTunes creo que fue el "desencadenante" si le ponen video, no nos aclaramos hasta dentro de un lustro por lo menos...déjate de videos.
Responder
#185 qué versión de iTunes y de Traktor? Yo ahora tengo lo último de los dos y es estable, parece que desde Apple han corregido bien fallos en iTuned, yo de hecho dependo bastante de iTunes porque desde ahí me hago los playlists para todos los programas para los que hago artículos.
Si todo va bien a finales de la semana próxima publicaremos un artículo bastante en profundidad sobre Stems (cuestiones técnicas del formato, tutoriales de creación, compra y venta de Stems, programas además de Traktor para manejarlos) para todos los interesados, así que los valientes con la última versión podrán sacarle algo de provecho, habrá hasta cosas en vídeo para los que no les gusta leer. Y de paso contaremos con la colaboración de unos artistazos ...
Responder
A ver... (que yo sepa me ha pasado con iTunes sin actualizar desde el susto aquel de no hace mucho, aún no me he atrevido)...pues me ha sucedido con iTunes 12.1.2.27 y Traktor 2.9.0 que sí es la última porque no me sale otra en el service center, pensaba que ya existía la 2.9.1...
Responder
Yo creo que se puede ya actualizar iTunes sin miedo. Estoy suscrito a todos los servicios de Apple y no hace cosas raras de mezclar Match con Music, ni se fastidian los playlists. A mi Traktor me ve sin problema la librería iTunes, y abre los temas con normalidad, hasta he probado a meter Stems en iTunes y va todo bien. De todos modos la decisión de actualizar es personal, si tienes bolos quizá sea mejor esperar a tener unos días libres por si falla algo. Mi trabajo es entre otras cosas probar, así que yo suelo tener lo último de todo, aunque me pete todo, jejeje.
1
Responder
Buenos dias chicos. Desde hace unos meses tengo Pioneer XDJ RX '' Llevo dos semanas probando Traktor con esta controladora y va Perfecto. Saludos
Responder
#190 si las cosas se ponen mal... San Time Machine las deja como cuando estaban bien, jejeje. De hecho desde que tuve un desastre gordo empleo dos backups en dos discos USB 3.0 separados.
1
Responder
Otra actualización. Menuda ruina llevan estos de Native. Yo esperaba Traktor 3
Responder