Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#331 por pepehouse SRT el 19/08/2016
Juan Palomo escribió:
Pd. Tengo un i5 a 1,8 con turboboost a 2,6 por eso el miedo a actualizar
porqué eso es un problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rasek
#332 por Rasek el 19/08/2016
Juan Palomo escribió:
Estoy igual que tu jajaja , me va muy bien con la 2.8.1 con a6 y timecode y x1,f1 pero por meterme en este post me esta tentando actualizar jaja

Pd. Tengo un i5 a 1,8 con turboboost a 2,6 por eso el miedo a actualizar


yo estoy en la ultima version

con un I5 460M 1ªgen, 4gb Ram ddr2 128Gb SSD + 1TB SHD, Sin Graficos dedicados

y 0 problemas
Subir
Max
#333 por Max el 20/08/2016
...me quedan bolos de verano y todavía no he actualizado.

...yo también 0 problemas. :ook:

...hace tiempo que escarmenté por ser tan "ansias" de tener todo "a la última".

...hay tiempo....

8-)
Subir
shoot
#334 por shoot el 20/08/2016
Un beta-tested me a dicho que para octubre lo más seguro que ya salga traktor 3, pero no dice que cambios hay.
Subir
Max
#335 por Max el 21/08/2016
#334

...que reproduzca vídeo, por favor !!!

[-o< [-o< [-o<
Subir
shoot
#336 por shoot el 21/08/2016
La verdad que sería el mejor paso que darían.
Subir
Teo Tormo
#337 por Teo Tormo el 21/08/2016
Más que reproducir vídeo, lo que le daría verdadera ventaja, sería poder usar los dispositivos con pantallas como el S8 o el D2 para esa tarea.
Subir
Deck4
#338 por Deck4 el 22/08/2016
Ya podían mejorar el sistema de mapeo a algo menos complejo, como por ejemplo se hace en Ableton y ya que pedimos que añadan el español a las opciones de lenguaje.
Subir
1
Max
#339 por Max el 17/09/2016
...bueno, acabo de actualizar a la última versión (TRAKTOR 2.10.3) a día de (15/9/2016) y he observado un "detalle" que no me gusta:

...hasta ahora podía tener Traktor funcionando y al mismo tiempo tener Facebook abierto o Hispa abierto o cualquier otra página.

...ahora, cuando abro alguna página mientras traktor funciona, se me ha congelado la pantalla e incluso con un corte de 2 segundos de la música. Luego vuelve....pero eso no está bien. Parece que la nueva versión podría consumir más recursos. Hasta ahora no he tenido problemas ni con los STEMS ni con los Remix-Set a tope, que es lo que más recursos consume. No sé, me ha pasado 2 veces y en 2 días distintos. Me huele mal.

...como no lo solucione o me repita el fallo, volveré a la versión anterior.
Subir
Teo Tormo
#340 por Teo Tormo el 17/09/2016
#339 ¿qué SO tienes? A mi en el Mac ya me pasó hace tiempo que no podía tener el Safari y Traktor a la vez porque se "peleaban" por el interfaz de audio. Se solucionaba haciendo que el dispositivo de audio por defecto del OSX no fuera el mismo que usaba Traktor. Posteriormente dejó de pasar, tras algún update de Traktor o del OSX, nunca lo tuve claro.
Subir
Max
#341 por Max el 17/09/2016
#340

...hola Teo.

...mi equipo es un MacBook Pro 15" de mediados de 2010 (6,2) con un i5 a 2,53 y 8 GB de RAM con HDD de 500 GB (todavía no he instalado un SSD que tengo pendiente instalar).

...tengo instalada la última versión de El Capitán (10.11.6) y no he tenido problemas hasta ahora.

...incluso he hecho "salvajadas" como funcionar con Traktor y Virtual Dj 8 al mismo tiempo !! , reproduciendo música para una zona y videos para otra (reconozco que fue durante hora y media por miedo a cuelgues....y no quise forzar más en ese momento....pero funcionaba perfectamente)

...actualmente, mientras no tengo bolos de verano (discomóviles, bodorrios gordos, co-actuaciones...etc) hago doblete como dj residente primero en un restaurante de lujo y después en un garito donde termino tarde. Hay momentos "muertos" donde mientras trabajo, puedo pinchar y chatear o escribir o visitar páginas de internet.....y nunca he tenido problema alguno. Para mi es importante este detalle, ya que incluso en ciertos momentos puedo necesitar material puntual de la red y utilizo Safari y Virtual Dj al mismo tiempo. Esta noche, dentro de 3 horas que empezaré en el restaurante a pinchar....volveré a probar. Hoy me llevaré la S8. Las veces anteriores me lo hizo con un par de CDJ-400 y sus tarjetas de audio. Podría ser incluso algo de cableado, cosa que probaré esta noche con un NEO y la S8. Cargaré STEMS, Remix-Set y mientras se reproducen....entraré en el foro....o miraré el facebook...y trastearé...a ver.

...mañana os cuento.
Subir
Teo Tormo
#342 por Teo Tormo el 17/09/2016
La semana pasada si no recuerdo mal salieron actualizaciones de seguridad para Safari, iTunes y no se si para algo más, si tienes el Mac configurado para que te meta los updates automáticamente igual alguno de estos te ha podido joder. Mi equipo es similar al tuyo, pero con más ram (16gb) justo la semana pasada estuve usando Traktor y Safari a la vez (uso Google Docs como editor de texto cuando trabajo en artículos) y estuve intentando hacer unas cosas con stems para un artículo... La verdad es que no tuve problemas de cortes de sonido, aunque claro, yo no estoy haciendo una reproducción constante, y quizá tener más ram también me salva. Mira a ver si te pasaba al abrir páginas con flash o java, son ahora muchas menos pero cargan bastante los recursos del ordenador.
Últimamente los de NI parece que sólo están depurando Traktor, sin añadirle nada nuevo, se me hace raro que estando centrados en eso saquen una actualización que consuma más recursos.
Subir
Max
#343 por Max el 18/09/2016
...pues esta noche no me lo está haciendo.

...ahora mismo estoy escribiendo estas lineas y con Traktor "a full"...y tengo el facebook abierto también.....y sin congelaciones de pantalla ni lapsus de sonido.

...me queda mucha noche y en el otro garito....volveré a probar.

...serán los duendes. :roll:
Subir
Max
#344 por Max el 18/09/2016
...estoy ahora en otro sitio.....y nada. Parece que las veces anteriores fueron errores "puntuales".

...sobre las actualizaciones de java y demás.....todo al día. Es cierto que hace unos días hubo una actualización de Safari....pero no he notado nada raro.

...ahora mismo estoy con Virtual Dj 8 y con poca carga de CPU (según virtual dj) y con videos a tope. Y facebook abierto, hispa y buscando un recambio del coche por san google.

...y sin problema. Creo que son de esas veces que aparecen los duendes dos veces seguidas y ya vemos fantasmas y errores por todos los lados.

...esperemos que sea eso.

:cool:
Subir
Luis Martinez
#345 por Luis Martinez el 24/09/2016
Buenas chicos! una duda, ¿han metido en alguna actualización la compatibilidad con el retina display? o sigue viéndose "pixelado"? Estoy a punto de volver a traktor y era una duda que tenia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo