Actualizaciones Traktor al día

Homerbailon
#316 por Homerbailon el 21/05/2016
#315

Si, también esta actualizada la tarjeta, y me hacía lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#317 por Homerbailon el 26/05/2016
Nadie sabe de donde sacar los driver anteriores de la audio 10???
Subir
Wxr
#318 por Wxr el 14/06/2016
#317 en la página de native suelen tener todos los drivers anteriores aunque supongo que ya habrás mirado.
Subir
crono
#319 por crono el 27/06/2016
Hola muy buenas a todos, quería preguntaros ya que tengo una traktor kontrol s4 y resulta que el conector del cable blanco de la salida del rca no va muy bien,(siempre he pinchado de rca a rca) mi pregunta era si se podía conectar el xlr de la salida de la traktor a un rca para seguir pinchando, he visto este cable:http://djmania.es/p/adam-hall-cables-ref-704-150-cable-de-audio-de-xlr-hembra-a-2-rca-macho-15-m podría servirme??
Gracias de antemano a todos.
Subir
Teo Tormo
#320 por Teo Tormo el 27/06/2016
#319 La S4 no tiene salidas XLR, aparte de la salida RCA tiene salidas jack, podrías usar este cable http://djmania.es/p/adam-hall-k3tpc0300-2x-rca-macho-a-2x-jack-63-mono-3m?gclid=CjwKEAjw-r27BRCzsNyzrMrM-j0SJACp2TiB9A7c7pLeV2cJ95lYS1EXFrWZ8J9c1fy5FFhrCBGQFBoC8j_w_wcB
Este hilo es para dudas y problemas técnicos sobre las actualizaciones de Traktor. Por favor, la próxima vez abre un hilo nuevo en el foro.
Subir
crono
#321 por crono el 27/06/2016
Perdona soy nuevo en el foro y no se muy bien como va todo esto, muchísimas gracias por el aporte... por cierto la calidad de sonido con ese cable seguirá siendo buena? #320
Subir
fran
#322 por fran el 28/06/2016
Hola a todos, tengo una consulta: ¿Se puede descargar una versión anterior y no la última de Traktor? Específicamente quiero la 2.8.1.
Actualmente estoy usando la version LE que me vino con la compra del Z1. Además tengo un voucher de descuento y quiero utilizarlo.
Subir
Rasek
#323 por Rasek el 14/08/2016
Disponible nueva actualizacion en el Service center! yo la estoy usando y sin problemas aparentes

The currently available software version is 2.10.3. Please make sure that your installation is up to date.
---------

What's New

Numerous currently known crashes in Windows and OSX fixed
Blurry or missing waveforms on track loading resolved
Fixed occasional Stems misalignment
Rane MP2014 mixer now Scratch Certified
AUX input routing now configurable on TRAKTOR KONTROL S5 and Z2
Subir
javi_sd
#324 por javi_sd el 16/08/2016
Yo también actualicé y tiene mejor pinta, además de solucionar los mencionados fallos. Esperemos que sea el fin de muchos quebraderos de cabeza....
Subir
javi_sd
#325 por javi_sd el 16/08/2016
Lo pongo en español también
TRAKTOR PRO versión 2.10.3 ya está disponible para descargar en el Service Center de NI. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer el resultado de su trabajo, centrado en crear la versión más estable y probada hasta la fecha. Aquí tienes un resumen de las novedades de esta versión:
Se han solucionado casi todos los cierres incorrectos conocidos de la aplicación en Windows y OS X
Se ha arreglado el problema de las formas de onda borrosas o que no aparecían al cargar pistas
Se han corregido los fallos de alineación ocasionales de los Stems
El mezclador Rane MP2014 ahora cuenta con certificación Traktor Scratch
El enrutado de entradas AUX ahora son configurables en TRAKTOR KONTROL S5 y Z2
Subir
satellite
#326 por satellite el 17/08/2016
Confirmo que la 2.10.3 va muy bien, ya la estuve probando en beta durante una semana, y otro buen rato al salir la final con varios setups: Audio 8 con timecode en vinilos y CD, Kontrol X1, Kontrol S2, y Kontrol S8 (tambien con DVS). Macbook Core2Duo, y Macbook Pro i7. Muy estable incluso con el core2.
El bug de la onda borrosa no esta seguro que haya desaparecido del todo, yo ya lo he visto de nuevo (aunque he de reanalizar el track para confirmarlo al 100%), pero algun otro beta tester ya lo ha comentado.

Aparte de eso, cero problemas. Actualicense sin miedo caballeros :dj:
Subir
pepehouse SRT
#327 por pepehouse SRT el 17/08/2016
Rasek escribió:
What's New

Numerous currently known crashes in Windows and OSX fixed
Blurry or missing waveforms on track loading resolved
Fixed occasional Stems misalignment
Rane MP2014 mixer now Scratch Certified
AUX input routing now configurable on TRAKTOR KONTROL S5 and Z2
Cuando ví la lista de fallos no reconocía ninguno :) Sigo con la 2.8.1 y un montón de tranquilidad como veo. Ahora cuando lanzan una nueva es para adaptarla a los nuevos juguetitos que van sacando, soporte y eso, por el camino se cargan cosas y luego han de arreglarlas, alguna ventaja de actualizar a esta última des la 2.8.1? (No tenía que haber entrado aquí, ya me está picando) :)
Subir
v-ber
#328 por v-ber el 18/08/2016
#327
Estoy igual que tu jajaja , me va muy bien con la 2.8.1 con a6 y timecode y x1,f1 pero por meterme en este post me esta tentando actualizar jaja

Pd. Tengo un i5 a 1,8 con turboboost a 2,6 por eso el miedo a actualizar

Salu2
Subir
Teo Tormo
#329 por Teo Tormo el 18/08/2016
Me lo pongo yo el finde y os cuento. Aunque siempre digo que debo tener mucha suerte porque todo me va siempre de puta madre.
Subir
pepehouse SRT
#330 por pepehouse SRT el 19/08/2016
#329 Mola, gracias. En cuanto a lo segundo cada ordenata es un mundo y mas con los PCs :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo