Actualizaciones Traktor al día

Mr Zurdo
#286 por Mr Zurdo el 27/02/2016
#283 Si que se puede....En windows con ASIO4ALL y en OSX con Dispositivo agregado, pero pierdes timecode creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
satellite
#287 por satellite el 28/02/2016
Tras un finde intensivo de bolos y pruebas con Traktor 2.10.1, acabe pinchando con la 2.10.

La ultima version, con timecode, perdia conexion con la Audio8 tras unos 40-50 mins, 3 veces seguidas.
La verdad que el equipo no es precisamente lo ultimo, Macbook 5.1 (core 2 duo), 8Gb RAM, SSD, otro disco interno para la musica, Audio 8, X1 y Timecodes MK2; pero hasta ahora no habia tenido ni un problema, y uso otros softwares "pesados" (Maschine, Logic...)

Tengo que probarlo bien con otro i7 que tengo, a ver si es porque se me este quedando pequeña la maquina, pero me esta oliendo a los mismos problemas que tuve con la 2.7.4 (aquella que era beta y ni llego a salir oficialmente).

¿Alguna experiencia mas chicos?
Subir
1890
#290 por 1890 el 05/03/2016
¿Lo he soñado o antes podias cambiar el tamaño de los nombres y caratulas en el browse sin alterar el arbol de carpetas de la izquierda y ahora no se puede?
Ahora si pones una tamaño decente, la parte de la izquierda se expande enormemente y no se ve un huevo :S

¿?
Subir
netway
#291 por netway el 05/03/2016
Buenas , tengo un problema con la ultima actualización de traktor la 2.10.1 la he descargado de las actualizaciones. La instalo , reinicio el Mac , le doy al icono de traktor y sale este mensaje de error no reiniciar , , ha alguien le ha pasado ,? La descarga la he enviado a la papelera para volverla ha descargar de la cuenta de native , pero ya no está disponible. , ya que la he. Descargado anteriormente , por si se hubiese descargado mal , que puedo hacer ?. Gracias decir que es un MacBook Pro i7 gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
alejoperez
#292 por alejoperez el 14/03/2016
Bueno ayer por fin pude probar la ultima versión de traktor con la tarjeta (AUDIO 10) y el mixer, y mi veredicto es que esta consumiendo muchos recursos, el ventilador del mac estaba casi a tope.

estoy planteándome volver a una versión anterior.
Subir
Max
#293 por Max el 26/03/2016
...para los que tienen problemas con la desconexión ocasional de los dispositivos de audio conectados con USB en Mac, ahora pueden solucionarlo con la última actualización de El Capitán (10.11.4) desde hoy.

...se recomienda actualizar. ;)
Subir
steiner1974
#294 por steiner1974 el 26/03/2016
#293 :birras:
Subir
Deck4
#295 por Deck4 el 30/03/2016
Disponible la versión 2.10.2 desde hoy. ¿Traktor 3 para cuando? :-x
Subir
david laroke
#296 por david laroke el 30/03/2016
Esto ya se está haciendo muy pesado actualización por mes,y traktor 3 sin llegar :fumeta:
Subir
Max
#297 por Max el 30/03/2016
#296

...mientras sea gratis... :fumeta:

...a ver ahora qué es lo que han "mejorado". :comer:
Subir
Max
#298 por Max el 31/03/2016
...bueno, buceando por el foro de Native, resulta que las últimas versiones consumen bastante CPU (como muchos habíamos comprobado) y están trabajando para que en futuras versiones, la carga de la CPU sea muchos más baja.

...las novedades de ésta versión son éstas:



Version 2.10.2

---------

The patch is currently in this phase:

specification
development
beta testing
final testing
For an explanation of the different phases, please see the section below.

---------

The update will include the following improvements:

New and improved features:

Fixed crash when using accents in search
Searching within the Collection using a letter with an accent (e.g. Beyoncé) on Windows caused Traktor to crash.

Fixed crash when using special characters in search
Searching in a category with no content (e.g. “Playlists” or “Explorer”) using Japanese characters or German umlauts (e.g. Bösner) caused Traktor to crash.

Fixed deletion of ID3 GENRE tag when analyzing
When analyzing new tracks in Traktor for the first time, the ID3 GENRE tag got removed.


Traducido al español:

Versión 2.10.2
---------
El parche se encuentra actualmente en esta fase:
especificación
desarrollo
pruebas beta
las pruebas finales
Para una explicación de las diferentes fases, consulte la sección de abajo.
---------
La actualización incluirá las siguientes mejoras:
Nuevas y mejoradas características:
el fallo al uso de acentos en la búsqueda
Buscar dentro de la colección mediante una carta con un acento (por ejemplo, Beyoncé) en Windows causado Traktor se bloquee.
Solucionado el fallo al utilizar caracteres especiales en la búsqueda
Búsquedas en una categoría sin contenido (por ejemplo, "Listas de reproducción" o "Explorer") utilizando caracteres japoneses o diéresis alemanas (por ejemplo Bosner) causaron Traktor se bloquee.
Supresión fija de la etiqueta ID3 al analizar GÉNERO
Al analizar nuevas pistas en Traktor, por primera vez, la etiqueta ID3 GÉNERO quedó eliminado.


...bueno, al menos "se están moviendo" para mejorar.......eso está bien.


:ook:
Subir
loomy
#299 por loomy el 31/03/2016
Es una vergüenza que a día de hoy traktor se cuelgue por normas de acentuación! Que triste! Después de tantos años que falle en algo tan básico ...
Subir
1
Max
#300 por Max el 31/03/2016
#299

...pues sí, pero lo peor no es eso.

...lo peor es que las últimas versiones consumen muchos recursos y en varios ordenadores he visto que trabaja "al límite" del cuelgue.

...y sin meterle tanta caña con los Stems ni Remix-Sets......que si nooo.


...quizás esos problemas son los que frenan a Native a meterse con los videos y visuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo