Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#436 por pepehouse SRT el 16/08/2017
Deck4 escribió:
Yo creo que todo esto es consecuencia de la "burbuja" que estamos atravesando en equipamiento para DJ. Sería un tema muy interesante para debatir...


Teo ya hizo un artículo sobre eso, lo he estado buscando pero no lo he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#437 por Teo Tormo el 16/08/2017
#436 Porque no lo publiqué aquí, lo saqué en mi blog
https://selectormusical.com/2017/06/25/la-burbuja-del-equipamiento-dj-ha-estallado/
Subir
pepehouse SRT
#438 por pepehouse SRT el 16/08/2017
#437 Yo este no lo había leído, me refería a uno que leí aquí pero al no acordarme del título exacto no lo he pillado, aquí lo hiciste mas suave, era algo de si "el mercado podría absorber tanto equipamiento para DJ" si mal no recuerdo.

Pero este aún habla más claro y la foto...es impagable tío :) casi no hace falta escribir nada, ilustrativa a más no poder jaja.
Subir
Deck4
#439 por Deck4 el 17/08/2017
#437 No puedo estar más de acuerdo, lo llevo diciendo meses. Hasta mediados de 2016 estuvieron sacando equipamiento de manera abusiva, jubilando productos que desde mi punto de vista todavía podrían haber aguantando 2 o 3 años más y algo que no se menciona en el articulo, versiones nuevas o mk2 más caras que los modelos anteriores y los sueldos sin subir... Al final el mercado destinado al "home dj" se estanca porque el "dj aficionado" no puede permitirse renovar equipo cada dos o tres años.

Desde mi punto de vista hay equipamiento más que de sobra, softwares más que de sobra, y sacar tanto cacharro nuevo solo perjudica al pequeño cliente, sobretodo en el bolsillo.
Subir
Teo Tormo
#440 por Teo Tormo el 17/08/2017
#439 A mi como consumidor incluso no me importaría pagar un poco más por las cosas si algunas marcas se esforzaran más en alargar la vida del producto tanto mejorando/estabilizando lo que hace o lo adaptaran dentro de las posibilidades a cosas que pidan los usuarios. Incluso no me importaría pagar por un update de software, o adoptar el modelo de pago por suscripción (de hecho ya estoy así con unos plugins) si con eso arreglo de verdad todos sus bugs.
Subir
juan-carlos-pacheco
#441 por juan-carlos-pacheco el 20/08/2017
.
Subir
pedro1234567
#442 por pedro1234567 el 22/08/2017
hola y gracias de antemano!! al comprar un audio 2 me regalaron traktor pro 2..ahora el problema que tengo es que perdí la caja y serial ( el serial lo conservo en una foto) lo que no conservo es un link que venia donde el serial que te llevaba derecho a descargar el software de traktor..asi que no se como poder descargarlo! me seria de gran ayuda saber como hacerlo..todo a sido por un formateo inesperado
Subir
Kaiser
#443 por Kaiser el 22/08/2017
#442

En la página de native descargas traktor y el service center, y cuando tengas instalado el service center pones tus datos y registras traktor con el serial, una vez activado puedes descargar desde ahí la última versión
Subir
1
SSuL
#444 por SSuL el 24/08/2017
Sobre la version Beta:

Cuando se abre sale este mensaje: "This beta version expires 2017/10/30"
Así que yo voy a dejar la version anterior guardadita por si no sacan la proxima version antes de que caduque la beta.

Sobre el tema de los colores en los playlist, como aqui dice -> "Attention: the new column shows up on the far right end of your existing columns." Es una nueva columna de configuración. Basicamente es un cuadradito de color, a eleccion entre estos colores: Red, Orange, Yellow, Green, Turquoise, Plum, Magenta.

OJO: solo se puede hacer si los temas estan añadidos a una playlist, si navegas directamente a una carpeta, no permite cambiar el color.

De momento esta es la unica novedad que tiene Traktor. Bastante pobre a mi entender, junto con los fixes que ya le tocaban.. Sobre todo el del guardado de los "Remix Set"

Saludos zagales!

EDITO: No solo es un cuadradito de color, tambien te pone toda la linea del la cuadricula de ese color, adjunto una captura de pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-24 a las 21.44.30.png
Subir
Max
#445 por Max el 25/08/2017
...también recibí el mail de Native para probar la beta y tal.

...para mi, no son buenas fechas para "trastear" nada ahora mismo.....veremos a partir de septiembre....o....casi que en octubre.

...si sólo han actualizado para poner colorines a las carpetas....pues....creo que muy seriamente me voy a ir planteando la posibilidad de pasar de Traktor a nivel de usuario (por mi escuela no me queda más narices que seguir con Traktor) y cada vez más va tomando forma el migrar a Rekordbox Dj y comprarme todas las licencias "a full" para pinchar videos (que ahora uso Virtual Dj 8 y va bien....pero harto de usarlo como complemento a Traktor) y música en el mismo programa.

...creo que como en 2018 Traktor siga sin reproducir video....mi menda "se pira" de Traktor. Y más con el inicio de un nuevo proyecto donde necesitaré bastante "producto pioneer" :comer:

...así que.....colorines....colorines...no?....muy bien, Native.....muy bien =D>
Subir
1
pepehouse SRT
#446 por pepehouse SRT el 25/08/2017
SSuL escribió:
Así que yo voy a dejar la version anterior guardadita por si no sacan la proxima version antes de que caduque la beta.


Desinstalar la que venías usando ya es una mala idea, no te digo más.
Subir
SSuL
#447 por SSuL el 25/08/2017
Nunca se desinstalan, quedan guardadas todas las anteriores en una carpeta "backup" por lo menos en mac
Subir
pepehouse SRT
#448 por pepehouse SRT el 26/08/2017
#447 Sí, en PC también si no las borras siguen ahí.
Subir
Playtagain
#449 por Playtagain el 05/09/2017
#435 Ups, me dejas de piedra... De verdad el sonido es mejor en Serato? En què lo notas? Más nítido o qué exactamente?
Subir
SSuL
#450 por SSuL el 06/09/2017
Playtagain escribió:
#435 Ups, me dejas de piedra... De verdad el sonido es mejor en Serato? En què lo notas? Más nítido o qué exactamente?


Yo he hecho pruebas en mi estudio y te puedo asegurar que eso de que "suena mejor" es un bulo. Suenan igual. Tendra menos latencia serato para trabajar con vinilos, pero poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo