Actualizaciones Traktor al día

Koitz_roller
#406 por Koitz_roller el 10/05/2017
Aquí usuario de Traktor en PC, en concreto una Surface Pro 2 con su tiempo.

Aunque ya no soy tan pro-user, en el tiempo que lo tengo no me ha dado ningún problema, ni siquiera cuando le hacía perrerías para que pillara la Conectiv. Lo he llegado a usar con el soft de Maschine al mismo tiempo, en Win7 (con otro portátil), Win8.1 y Win10.

Mi portátil tiene muchas aplicaciones instaladas, pero con cabeza y procurando que ninguna se inicie automáticamente sin mi permiso.

Por otro lado, reconozco que para mi gusto el browser sigue bastante detrás de la competencia (Serato al menos copió cosas del de VirtualDJ) y que la incorporación de vídeo sería bienvenida por mi parte.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#407 por Homerbailon el 10/05/2017
#405

No, Pcs mal configurados

Ahora no tanto, llevo mas de un año sin pinchar o al menos sin usar traktor, pero antes le daba un uso similar a @Loomy con un Hp i5 de primera generación y ni un solo fallo. Antes de ese pc usaba un core2duo y tampoco, con un hackintosh que hice en el core2duo tampoco...

Si no eres un manazas da igual, si eres un manaza tambien da igual, fallara con Mac o Win.
Subir
pepehouse SRT
#408 por pepehouse SRT el 12/05/2017
Teo Tormo escribió:
Creo que el DVS de Traktor está muy bien, pero para mi actualmente no es el mejor. Y de hecho ya no lo uso, cuando quiero pinchar con DVS ya estoy usando Rekordbox de contínuo.


Me ha llamado la atención esto último porque en cuanto acabe lo que tengo entre manos (si es que lo consigo) :) pienso montarme un sistema DVS, tengo licencia de Traktor Scratch (legal, en serio jaja) y una mesa certificada, qué ha hecho que abandones TS en favor de rekodbox? Hay algún problema considerable? También me sorprende que en tan poco tiempo el DVS de Pioneer sea ya mejor que el de NI aunque no pongo en duda tu criterio en el que confío.
Subir
Homerbailon
#409 por Homerbailon el 12/05/2017
pepehouse escribió:
También me sorprende que en tan poco tiempo el DVS de Pioneer sea ya mejor que el de NI aunque no pongo en duda tu criterio en el que confío.


Mejor en que? no lo he probado y tengo la duda
Subir
Teo Tormo
#410 por Teo Tormo el 12/05/2017
#408 Te contesto en privado, que no quiero hacer más offtopic en este hilo.
Subir
1
Deck4
#411 por Deck4 el 12/05/2017
#409 No he probado Rekordbox pero me llama la atención que el DVS funcione con cualquier tarjeta de sonido. Eso ya son muchos puntos a su favor. Aunque de momento sigo con Traktor ya que el DVS lo utilizo más bien poco.
Subir
pepehouse SRT
#412 por pepehouse SRT el 12/05/2017
#411 Esto además de una ventaja evidente como comentáis tanto tu como Teo, es también una estrategia de Pioneer para introducir rekordbox al máximo en un mercado que todavía no domina, si algún día consiguen también el monopolio en ese campo no me extrañaría que lo aprovecharan como han hecho siempre y la cosa cambiase.
Subir
Homerbailon
#413 por Homerbailon el 14/06/2017
Hola!

Una duda que se me escapa.

Le he prestado a un colega los platos y vinilos del timecode pensando que con su s4 y su traktor podia usarlos, pero no, ya que es el pro y no el Scratch, alguna forma de pasar al Scratch sin pasar por caja?

En las especificaciones dice que se puede usar y de hecho lo hemos hecho desde mi pc con Scratch. Me parece fatal por parte de NI si hay pagar, ya que en la web lo venden como que lo trae de serie...
Subir
javi_sd
#414 por javi_sd el 14/06/2017
Siendo sincero, sin pasar por caja legalmente no existe otra forma, más claro imposible.
Subir
SSuL
#415 por SSuL el 14/06/2017
La licencia "Scratch" (que es la que tiene el timecode) es distinta de la "Pro". Con la Scratch tienes las funcionalidades de la Pro, pero no al reves.

Me temo que la unica opción es pasar por caja.
Saludos.
Subir
Homerbailon
#416 por Homerbailon el 14/06/2017
#414
#415

Gracias, antes de hacerlo ilegal le prestare mi licencia ya que NI no tiene limitación de equipos como otros, por ejemplo arturia.
Subir
pepehouse SRT
#417 por pepehouse SRT el 15/06/2017
#416 hace tiempo que no me preocupo de eso pero Traktor solía tener una limitación de usarse en dos máquinas al mismo tiempo, si los servidores de NI detectaban más te anulaban la licencia sin más explicación... Piénsalo, sin esa limitación la gente tan sólo iría pasándose el serial y ya está, no harían falta ni cracks.

Sinceramente tampoco conozco ningún caso real que haya palmado licencia por eso y ahora que lo pienso yo lo tengo ya últimamente instalado en tres...Imagino que lo de "al mismo tiempo" significa que los 3 ordenatas han de estar funcionando realmente a la vez para que no te salte por cambiar de ordenador para pinchar y cosas así por ejemplo.
Subir
Homerbailon
#418 por Homerbailon el 19/06/2017
#417

Debe ser al conectarse al sevice center, yo tengo el traktor, o tenía, en dos equipos y nunca hubo problema. Tampoco los usé a la vez
Subir
Teo Tormo
#419 por Teo Tormo el 19/06/2017
#418 Yo hasta en tres máquinas lo he autorizado a la vez y no problem.
Subir
SSuL
#420 por SSuL el 19/06/2017
#419 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo