Actualizaciones Traktor al día

Deck4
#391 por Deck4 el 29/04/2017
#387 Se lleva dos años hablando de la renovación de Traktor, y yo me llegué a ansiar con el tema, pero pensándolo bien, me parece que el programa funciona genial tal y como está y no echo nada en falta que no se pueda solucionar con una actualización. Es más, segúramente una versión nueva supondría un mayor consumo de los recursos de pc, y vendría acompañado de hardware nuevo, lo que despertaría nuestra ansia consumista de estar a la última.... asique por mi que se quede como está jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#392 por pepehouse SRT el 05/05/2017
#391 Suscribo totalmente el comentario, poneos a pinchar o a escuchar música hombre que es de lo que se supone que va esto.
Subir
Teo Tormo
#393 por Teo Tormo el 05/05/2017
#391 #392 La verdad es que no se que espera la gente que pueda haber tras algo llamado "Traktor 3", no es más que un nombre. De la versión 2.5 hasta ahora el programa ha experimentado cambios y mejoras enormes que la gente ni conoce ni sabe usar, y a veces cuando las usan es mejor que no lo hubieran intentado. El actual programa tiene funciones para disfrutar de la música y de pinchar a nivel profesional (porque es una herramienta pro) de forma casi eterna. ¿Qué espera la gente que haga más? ¿Vídeo? Para eso ya hay programas como Cross o Serato DJ que lo han incorporado hace muchos años y funcionan muy bien, probablemente mucho mejor que una primera versión de Traktor con vídeo, que llegaría con montones de bugs en esas funciones y sólo se podría usar el vídeo tres actualizaciones después. ¿Más funciones tipo DAW? Para eso ya está Live y derivados como Bitwig o incluso RemixLive.¿Que tenga un workflow más parecido a equipamiento como el de Pioneer? Entonces mejor usar Rekordbox, que va precisamente de eso.
Traktor es lo que es, un software muy muy maduro, con unas formas de usarse ya muy claras y unas finalidades muy bien definidas. Lo mejor que pueden hacer, por mi parte, es optimizarlo más y más, pero funciones... para lo que lo usa la mayoría de la gente, más que de sobra.
Sáquenle provecho a lo que hay, que no es poco. Disfruten de una herramienta cojonuda para hacer sonar música que haga bailar a otros.
Subir
Max
#394 por Max el 05/05/2017
Teo Tormo escribió:
hasta ahora el programa ha experimentado cambios y mejoras enormes que la gente ni conoce ni sabe usar, y a veces cuando las usan es mejor que no lo hubieran intentado


...exacto.

...

...yo sí sigo esperando vídeo, pero por mis necesidades profesionales al hacer doblete los findes y usar Traktor en uno y Virtual en otro.

...por cierto, ahora hay una oferta de Native: con la compra de la Z1 o de la X1, tienes gratis Traktor Pro.
Subir
loomy
#395 por loomy el 06/05/2017
Para mi el hecho de que sea un programa muy completo, no le exime de aportar mejoras...
La implementación de video es fundamental para ciertos entornos audiovisuales!
Cosa bastante más importante que el nuevo modo de secuenciación "cutre" de los remix decks, por lo menos a mi parecer, cuestion de gustos o expectativas...yo si quiero secuenciar uso maschine o Push!
Sigo esperando ese momento, en el que traktor maneje video...
Aun que después de llevar con traktor desde la primera versión y sentirme muy cómodo trabajando con este software, cada vez me falta menos para irme a otro dvs que combinado con Ableton dentro del mismo portátil, superan con creces las posibilidades de traktor, dándome asi soporte de video y muchísimas otras cosas.
Hay muchas cosas que mejorar en traktor, menciono por ejemplo que su key lock es malo, malo para los tiempos que corren...
Al activarlo y trabajar durante un tiempo, variando el pitch, el sonido pierde mucho brillo cosa que se aprecia mucho en el momento en que lo vuelves a desactivar sobre todo en un equipo de sonido potente...a lo mejor es que soy un "exquisito "
Para mi nunca sobran cosas en un software o daw, porque lo que para unos puede ser útil, para otros es totalmente innecesario! Pero son herramientas que están ahí para quienes las quieran usar.
Pero un software como traktor a día de hoy debería de implementar video desde hace tiempo aunque fuese por medio de mixemergency por ejemplo...
Lo que ocurre es que los djs, nos hemos a acostumbrado a que nos vendan, mesas, controladoras, platos, etc a medias funciones...y esta es la sensación que tengo yo con traktor desde hace tiempo!
Subir
Teo Tormo
#396 por Teo Tormo el 06/05/2017
#395 Sé que suena raro decirlo en un foro de Traktor pero creo que para lo que comentas, yo de ti probaba Serato DJ con la expansión vídeo y sincronizado por link con Live. Después de que le hayan añadido al DVS de Serato la función de auto estabilización, activar y desactivar sync y link de forma independiente para cada deck (esto a los turntablistas les encanta porque hace las rutinas a prueba de fallos, aunque en ciertos entornos lo consideran "trampa") creo que te puede gustar mucho. Ya puestos puedes cargar en Live Serato Sample y secuenciarlo con el Push. Dale una oportunidad, es un setup ideal para explorar los límites del directo.
Creo que el DVS de Traktor está muy bien, pero para mi actualmente no es el mejor. Y de hecho ya no lo uso, cuando quiero pinchar con DVS ya estoy usando Rekordbox de contínuo.
Subir
loomy
#397 por loomy el 06/05/2017
Estoy de acuerdo contigo Teo! Lo mio con Traktor es una cuestión de amor o nostalgia y me da mucho pena dejar de utilizarlo... pero bueno cada vez me falta menos para dar el paso!
Subir
Rasek
#398 por Rasek el 07/05/2017
hay muchisimas cosas por mejorar en el software antes de meterse en temas de video.

para mi la mas importante es reformar el sistema de BROWSER. Es PATETICO que en pleno 2017 no puedas ordenar los playlist con 2 condiciones (por ejemplo año y bpm)

que tampoco tenga un sistema de marcar en el track con que otro track lo has pinchado antes y te ha cuadrado guay, a dia de hoy me toca ir con una libreta apuntando todas esas cosas...
Subir
megahardcore
#399 por megahardcore el 07/05/2017
Rasek escribió:
no puedas ordenar los playlist con 2 condiciones


+1, justo ayer pensé exactamente lo mismo. También un splitted browser estaría ideal.

Y añadir exclusion cuepoints para saltar automáticamente partes de una canción, para mí es una de las funciones que más se necesitan.

Pero esto es lo de siempre, unos piden la inclusión de vídeo, otros mejoras en el browser, otros mejoras de rendimiento, etc., y nunca va a llover a gusto de todos.
Subir
Max
#400 por Max el 08/05/2017
megahardcore escribió:
Pero esto es lo de siempre, unos piden la inclusión de vídeo, otros mejoras en el browser, otros mejoras de rendimiento, etc., y nunca va a llover a gusto de todos.


...creo que cada uno "desea" un software que se adapte a sus necesidades. Todavía no hay un sotfware "completo" (en mi opinión) que destaque en todas las facetas. El que no destaca en audio, destaca en video y el que es muy estable no lo tiene "todo" y el que lo tiene "todo" peca de incompleto..etc...etc.

...hasta ahora, el más utilizado (al menos en Europa y entre nosotros) es Traktor, y para mi lo tiene "casi todo" y sólo le echo en falta video, pero porque yo utilizo video y visuales en muchas ocasiones, incluídos bolos de karaokes donde Virtual Dj8 es el mejor para mi, después de probar Serato Video que sería el otro en discordia. Reconozco que Recordbox Dj con el plugin de video no lo he probado, pero como no me gusta Rekorbox Dj, ni me molesto en una posible utilización con video. Quizás por eso espero como agua de mayo que algún día Traktor reproduzca video.

...por otra parte, y tal como ha comentado Teo en #393 , muchos quieren tenerlo todo para luego no usar casi nada. Coincido mucho con Djs que usan Traktor y cuando veo que no saben ni configurarse el browser para un uso más cómodo (visual) o quejarse de "problemas" inexistentes donde el único "problema" es el desconocimiento de muchas características por no leerse el manual, pues es de traca. Y ojo, que en un par de ocasiones han sido Djs muuuuuy contrastados donde se limitan a mezclar 2 tracks y loopear "a saco"....y autoengañarse con el sync cuando se autoconvencen de su "pureza" a la hora de pinchar por no pulsar el botoncito....y...eso sí, ajustando SIEMPRE los decks, de manera visual, sus bpm (que es lo mismo que pulsar el botoncito guapy).

:cool:
Subir
pepehouse SRT
#401 por pepehouse SRT el 08/05/2017
Teo Tormo escribió:
De la versión 2.5 hasta ahora el programa ha experimentado cambios y mejoras enormes que la gente ni conoce ni sabe usar, y a veces cuando las usan es mejor que no lo hubieran intentado.
This.

Teo Tormo escribió:
Sáquenle provecho a lo que hay, que no es poco. Disfruten de una herramienta cojonuda para hacer sonar música que haga bailar a otros.
El problema es que la mayoría no tiene un bolo el sábado (me incluyo ahora mismo) y pinchar sin público es muy aburrido por lo que se les llena la cabeza de nuevas funciones, Traktor nuevo, etc. a falta de otra cosa, el que tiene bolo el sábado está pensando en la versión más estable jamás en una nueva, asegurándose de que funcione esa noche y todas las demás y escuchando nueva música y ensayando mezclas con ella

No se engañen señores. El problema es que hay más DJs que público, especialmente para la música electrónica, aunque esto venga bien de momento a los mercaderes...
Subir
pepehouse SRT
#402 por pepehouse SRT el 08/05/2017
#398 con estas cosas sí estoy de acuerdo, se trataría de mejorar estos detalles para hacer el programa más estable y usable, mejorar y arreglar lo que hay antes de añadir pijadas nuevas que es lo que normalmente se pasa por alto ya que vende más una nueva característica que unos arreglos por desgracia aunque luego como ha apuntado Teo, la mayoría no sepa ni qué hacer con dichas características.
Subir
loomy
#403 por loomy el 08/05/2017
Muchos hablan de falta de estabilidad de Traktor, a mi en dos años, usándolo prácticamente a diario y los fines de semana durante 7 u 8 horas cada dia, nunca me ha dado el más mínimo fallo, repito nunca, uso los 8 fxs dos deck para dvs y los otros 2 con remix decks en mac! Asi que lo de la estabilidad en mi caso está más que resuelta! Usando S8 y D2 o bien la Z2!Además de tener ableton abierto en el mismo portátil muchas de las veces.
Lo que pasa la mayoria de los casos es que hay portatiles muy mal configurados...
Subir
Teo Tormo
#404 por Teo Tormo el 08/05/2017
loomy escribió:
Lo que pasa la mayoria de los casos es que hay portatiles muy mal configurados..

Pues eso.
Subir
pepehouse SRT
#405 por pepehouse SRT el 08/05/2017
loomy escribió:
Lo que pasa la mayoria de los casos es que hay portatiles muy mal configurados...
Y que tu mac cuesta tres veces lo que los que se quejan se han gastado en un pc que encima pretenden usar para toda clase de tareas y depositan en él toda clase de excrementos informáticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo