Actualizaciones Traktor al día

visen
#421 por visen el 24/07/2017
#410

A mi tambien me gustaría saberlo.... Gracias!
Subir
Kaiser
#422 por Kaiser el 13/08/2017
Mi licencia de traktor estará ahora mismo puesta como en 20 ordenadores y así llevo años usándolo a diario y ningún problema nunca la verdad..

También tengo otra cuenta con el traktor scratch Pro 1 y me deja actualizar un traktor scratch Pro 2 pirata a la última versión y legal :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#423 por Teo Tormo el 13/08/2017
#422 Totalmente cierto. Mi dos licencias anteriores pasaron por cinco máquinas distintas, alguna con dos sistemas operativos y sus correspondientes activaciones dobles. He tenido durante no se cuanto tiempo activados unos plugins que venían con una maschine que ya no tengo y se dio la licencia a otra persona, con la licencia desactivada tuve los plugins hasta que formatee el ordenador. Y sin embargo no hay forma de recuperar la licencia de unos plugins que compré hace unos años. Y ahora con las betas del native access tienes la licencia del traktor por un sitio y la del resto de software de native por otro. Llevan un jaleo con las licencias que no es normal, con la cantidad de productos que maneja native (y que no son baratos) lo de las licencias lo deberían manejar con un ilok o algo similar y dejarse del coñazo de su sistema remoto de activación que falla tanto.
Subir
Teo Tormo
#424 por Teo Tormo el 15/08/2017
Acaba de hacerse pública una beta de Traktor para los que están en el grupo de betatesters agrupados en Centercode. Como nuevo sólo tiene una nueva función para asignar colores a las canciones en las listas de reproducción, todo lo demás corrección de errores y aumento de la estabilidad. Uno de los errores conocidos resueltos es el que mucha gente estaba teniendo con los remix sets. Os pego la información sobre la actualización:
Alguien escribió:

Dear Traktor Users,

We are happy to announce the maintenance update Traktor Pro 2.11.1 planned to be released later this summer.

The main goal for this version has been to upgrade the code to the newest software libraries, compilers and installers used at Native Instruments. This comes with some risk and therefore needs thorough testing. We have so far successfully stabilised the version internally and are now switching to test this in the public beta test group for a wider coverage.

Here is what has been improved since version 2.11.0

Fixed: the Browser Tree row height is no longer affected by changes of the Playlist row height
Fixed: "Save Remix Set" no longer ignores captured samples
Fixed: the "Collection Invalid" message on startup does not occur anymore
Improved: the updated libraries and build environment improves stability and maintainability of the software in general
There also is a new goodie-feature that we want to test with you:

Color Coding in Playlists

Via right-click on the Playlist header you can enable a new column called "Color".
Attention: the new column shows up on the far right end of your existing columns.
When right clicking into the fields of this list, you can assign the track one of six colors
The colors are shown as square in the column and as shade across the entire width of the playlist
The colors that you assigned are stored within the .nml and within the files and can thus be transferred to another computer just as any tag
We intend to release this feature as a test and evaluate if it is mature enough to release it for good.
Subir
1
pepehouse SRT
#425 por pepehouse SRT el 15/08/2017
Pinta bien, todo lo que sea mejorar estabilidad y usabilidad...en esa dirección prefiero yo que vayan mucho mas que lanzar una nueva versión o añadir mas pijadas que luego no usa CASI nadie.
Subir
javi_sd
#426 por javi_sd el 15/08/2017
Totalmente de acuerdo Pepehouse, todo lo que sea mejorar estabilidad para mi es lo esencial, de hecho, hemos perdido el norte pidiendo tantas cosas a un software, cuando realmente lo básico que es que sea fiable al 1000x100 .
Subir
Kaiser
#427 por Kaiser el 15/08/2017
Ya podían poner el playlist como en rekordbox...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4027.PNG
Subir
Teo Tormo
#428 por Teo Tormo el 15/08/2017
Lo del bug de los remix sets traía de cabeza a mucha gente. Está bien el trabajo que están haciendo para estabilizar y mejorar el rendimiento del software, pero para mi llegan tarde, ya me estoy "mudando" a otros programas. Y es que otros fabricantes hasta en esto les han adelantado y tienen procesos de actualización mucho más constantes, con betas públicas cada varias semanas y versiones definitivas cada pocos meses, y contando con los bugs concretos que reportan los usuarios, joder si hasta en el resumen del update ponen los números de ticket del soporte técnico referidos al bug que arreglan. Native Instruments quiso ser como Apple, se desligó de ferias, se volvieron perezosos con la compatibilidad con hardware de terceros (hasta Cross y Djay soportan HID en reproductores Pioneer que Traktor no soporta), dejaron de hacer sesiones de preguntas y respuestas con los desarrolladores y los usuarios en su web, han abandonado totalmente algunos productos como su Traktor para iOS y lo han dejado con bugs terribles y hasta le han quitado funciones que molaban, desde la llegada de los controladores con pantallas parece que les ha ido todo cuesta abajo, mientras que otros les comen el mercado. El browser está para reformar totalmente, los efectos a algunas personas le siguen haciendo ruiditos al activarlos y desactivarlos, la interfaz necesita adaptarse correctamente a altas resoluciones y aprovechar mejor espacios muertos, la base de datos es un coñazo moverla a otro ordenador comparado con otros programas. Sólo sigue destacando su flexible sistema de mapeado MIDI, aunque yo personalmente hace tiempo que uso un software externo para ir más rápido, porque para mapeos complejos tardo cuatro veces más.
Lo siento amigo Traktor, pero te jubilo de mis máquinas.
Subir
1
david laroke
#429 por david laroke el 15/08/2017
Teo Tormo escribió:
Acaba de hacerse pública una beta de Traktor para los que están en el grupo de betatesters agrupados en Centercode


teo como se puede alistar en grupo betatester?
Subir
Teo Tormo
david laroke
#431 por david laroke el 15/08/2017
gracias por el enlace :birras:
Subir
SSuL
#432 por SSuL el 15/08/2017
Yo soy betatester, si quereis os subo la version beta, no creo que tengais problema para instarla.
Subir
Deck4
#433 por Deck4 el 16/08/2017
Teo Tormo escribió:
desde la llegada de los controladores con pantallas parece que les ha ido todo cuesta abajo,

Yo creo que todo esto es consecuencia de la "burbuja" que estamos atravesando en equipamiento para DJ. Sería un tema muy interesante para debatir...

Y sin marcarme el off topic, yo soy de los que piensan que si algo está ya bien no hay que tocarlo. Para mi Traktor necesita muy pocas mejoras, al margen del browser y poco más. Para mi lo más importante es la estabilidad del software, y en ese aspecto, Traktor nunca me ha fallado.
Subir
Rasek
#434 por Rasek el 16/08/2017
#432 podrias subir unas capturas de pantalla de las novedades del browser?
Subir
pepehouse SRT
#435 por pepehouse SRT el 16/08/2017
#428 De acuerdo con todo, se duermen en los laureles cuando son los amos, es lo normal, aunque que suceda con una empresa me sigue pareciendo extraño, el rumbo de #futureofdjing que tomaron yo sabía que no iba a ir a ninguna parte, les debe de haber hecho más daño que otra cosa, pinchar sigue siendo meter un tema detrás de otro por muchos años que pasen.

Yo hace tiempo que pienso en Serato porque el sonido es mucho mejor, me encanta como suena, pero tengo una mesa certificada scratch que por falta de tiempo y espacio aún no he podido montar el DVS, espero poder hacerlo y que tenga estabilidad y usabilidad suficiente, no quiero cambiar a pesar de todo porque me gusta aprovechar lo que ya tengo incluído los Technics :) Y Traktor cuando funciona bien...pues eso, funciona bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo