Actualizaciones Traktor al día

Max
#571 por Max el 10/11/2017
#569

...yo estoy con Sierra 10.12.6

...pero con Traktor 2.11.0 18

...y estoy dudando en actualizar antes de los bolos navideños.....o esperarme a enero.

...soy de los que yendo todo bien.....ni tocarlo!!

...total, si voy a actualizar por el único cambio de las carpetitas de colorines.....puesss....mejor me espero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#572 por javi_sd el 10/11/2017
Yo estoy actualizado a la última en Traktor y con sierra, y voilá, en el primer set de prueba me Di cuenta que el ruido de click al iniciar los efectos por primera vez había desaparecido. Para mí la mejor noticia, pero no voy decírlo muy alto, ya que sólo fue una prueba de una hora. El próximo día le doy más traca y tal. Ojalá no haya sido un sueño esta primera prueba. Os iré contando...
Por cierto el setup, djm 900 nexus usando su tarjeta integrada, dos Kontrol D2 y dos cdj 2000 en modo HID y MacBook pro i5 , 4 Gbytes RAM con Traktor Scratch Pro
Subir
Playtagain
#573 por Playtagain el 10/11/2017
#572 Ostras, pues tienes más nivel en el equipo musical que en el portátil... jejejeje. Me alegro que te funicone todo ok.... has probado con Stems? :satan:
Subir
javi_sd
#574 por javi_sd el 10/11/2017
#573
El portátil va muy bien y cumple los requisitos de sobra, sólo lo uso para música. Antes tenía un Core 2 Duo del 2008 y también iba genial. Es lo siguiente que quiero probar, darle a los Stems y con los cdj en modo DVS que hace más pesado a Traktor para ver si realmente va bien. Aunque ya no me aferro tanto a los efectos de Traktor por tener «otro aparato» destinado a eso. Si quieres saber cuál es mira las fotos que tengo en el perfil.
Subir
javi_sd
#575 por javi_sd el 11/11/2017
Bueno, hoy me ha dado la vena kamikaze y me he atrevido a actualizar el MacBook pro a high Sierra, me ha dado el volunto, jeje
Una vez actualizado y reiniciado un par de veces para ver que todo fuera correcto, he decidido probar Traktor Scratch pro con el setup mencionado en #572 , y salvo la primera vez, que Traktor se cerró de golpe al iniciar el track en el del deck B, lo volví a abrir y.... Bien, noté que todo funcionaba correctamente sin ningún fallo, cdj en HID, en DVS, con los, 4 canales y con Stems. La barra de cpu estable y al mínimo de carga. Sólo me falta los dichosos colores, que no los he catado para nada.
Subir
Playtagain
#576 por Playtagain el 11/11/2017
#575 Tiooo, tienes que probar los colores, tus sesiones no serán lo mismo... Jajajaja
Subir
javi_sd
#577 por javi_sd el 11/11/2017
Bueno, jaja, espero que será útil, aunque es algo que seguramente no utilizaré para la música que pincho, cierto es que si tienes carpetas muy llenas de varios estilos, los colores te van a ayudar mucho a la hora de encontrar estilos similares con sólo juntar colores. Pero yo ya me organizo mis carpetas concienzudamente sin tener que recurrir a eso. Cada maestrillo tiene su librillo.
Subir
Playtagain
#578 por Playtagain el 11/11/2017
No tiene desperdicio la reacción del dueño de la empresa inversora de 50 millones en NI al ver las "novedades" de Traktor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#579 por Max el 11/11/2017
#578

:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
javi_sd
#580 por javi_sd el 11/11/2017
Yo creo que hay muchísimo más que esta simple actualización, pero lo tienen guardado bien guardado, será para dar una gran sorpresa. Ya que el día que lanzaron la S8 había millones de especulaciones de un nuevo hardware e incluso había montajes muy logrados y parecidos a dicho aparato. Se lo están tomando con mucha calma, eso sí. Quien sabe si ahora nos encontramos con una nueva F1 mk2 con pantalla integrada y alguna mejora más. O como muchos han dicho por ahí, Traktor Pro 3.
Subir
Playtagain
#581 por Playtagain el 11/11/2017
#580 Si, yo también tengo claro que no dejaran perder la enorme franja de usuarios de que disponen, pero el como... No lo sé, sinceramente.
Algunas mejoras significativas (que ya hemos citado por aquí), un restyling a la imagen de Traktor y algunos efectos mejorados y, claro está, algún hardware nuevo para llamar la atención los pondrían rápido a la altura de la competencia.

Porque Traktor acertó o no con los Stems, pero muchos consideramos que es el soft de Dj más innovador que ha habido, y eso claro, conlleva riesgos...

A ver...
Subir
javi_sd
#582 por javi_sd el 11/11/2017
#581
Pues eso, haber con que nos sorprenden, yo no espero un reestyling ya que la actual interface me agrada mucho, si estaría a la expensa de algunos efectos y mejorar otros que están por estar. Y si toca reestiling que siga siendo clara y no muy estridente, y como máximo algo más personalizable. Algo que me encantaría mucho es que el recorder estuviera en medio de los efectos, si te fijas sobra un hueco por cada lado del control de volumen Main, y para mí sería el mejor sitio, así si grabo un set, puedo seguir visualizando los controles de efectos, auque ya sepa cuál es cuál, pero una ayuda visual nunca está de demás.
Subir
pepehouse SRT
#583 por pepehouse SRT el 11/11/2017
javi_sd escribió:
si te fijas sobra un hueco por cada lado del control de volumen Main,


Yo hacía que el medidor de ese volumen que es ridícula e increíblemente pequeño ocupara todo ese espacio, nunca le he visto el sentido a eso de no ser para que no distraiga demasiado pero aún así...

Por lo demás mientras funcione correctamente me la pela todo, yo voy poniendo canciones que es lo que a mí más me gusta de esta historia, una detrás de la otra y me lo paso teta, que sigan haciéndolo más estable por mi pueden estar así toda la vida...2.11.26748905432 :)

Yo lo que si quiero novedades todas las semanas es en Traxsource y tampoco ya tantas que no me da tiempo a asimilarlas, igual vuelvo al vinilo por eso para que me resulten los temas más caros y tener que pillar menos :)
Subir
Deck4
#584 por Deck4 el 11/11/2017
pepehouse escribió:
Yo lo que si quiero novedades todas las semanas es en Traxsource y tampoco ya tantas que no me da tiempo a asimilarlas, igual vuelvo al vinilo por eso para que me resulten los temas más caros y tener que pillar menos

Al final uno acaba volviendo al digital porque salen demasiadas joyas que no se editan en vinilo. Luego uno se plantea en comprarse unos cdj para combinar con los platos, pero por otro lado también queremos un setup 100% digital con Traktor y controladores. Bienvenidos al consumismo en estado puro. Queremos probar todo y tener todo. Lo mejor sería un formato standar como hace 20 años fueron los platos y los discos de vinilo, pero a día de hoy hay demasiadas opciones.
Subir
Oscar
#585 por Oscar el 12/11/2017
Ayer estuve probando la nueva actualización de traktor con la nueva actualización de sierra instalada en el MacBook Pro todo perfecto tanto con la audio a10 como con la ice16,probé también stems los que native tiene en su página los gratis ya que es un formato que no uso y perfecto también.El miedo más grande que tenía era la sincronización atreves de link con ableton pero todo perfecto ningún chaskido ni nada perfecto,las controladoras que use fueron dos X1 dos D2 y una F1 ningún problema con ninguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo