Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#601 por Teo Tormo el 27/11/2017
#600 Pues sí, es raro de cojones. No sé que decirte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
sergi576
#603 por sergi576 el 27/11/2017
Buenas tardes, escribo referente el problema del post numero 595. Después de reinstalar el programa de la interfaz de audio de la djm 900 y el traktor he podido medio solucionar el problema.
El caso es que ahora cuando conecto la mesa y abro traktor no me detecta los timecodes, lo que tengo que hacer cada vez que conecto la mesa al pc es:

1)Abrir la djm900 setting utility (que antes cuando detectaba la mesa se abría solo, ahora ya no)
2)Aunque tenga el phono timecode en el desplegable seleccionado, tengo que deseleccionar-lo y volverlo a seleccionar.
Una vez echo esto la mesa hace el típico clic de que se rutea y ya detecta el timecode

Total el resumen es que esta claro que algo va mal, pero no hay forma de que funcione como antes. Siempre tengo que hacer este procedimiento.

Después colgare un video donde se muestra el fallo que me hace y como lo apaño para que funcione. Básicamente por si alguien le pasa lo mismo y tambien por si podeis ayudar-me

Muchas gracias Javi_sd por el comentario, gracias a todos. ;)
Subir
javi_sd
#604 por javi_sd el 27/11/2017
Yo es que también uso mi djm 900 nexus con timecode y también tengo High Sierra, y todo me ha ido perfecto. No he tenido problemas de detección o de que tenga que deseleccionar y volver seleccionar eso. Revisa también el ruteo de canales de la de djm en Traktor/preferencias/ audio imput y audio output setup.
Subir
1
Kaiser
#605 por Kaiser el 27/11/2017
#603

Exactamente lo mismo tengo que hacer cuando uso una Djm t1 pero desde hace bastante tiempo ya...

Pioneer... :desdentado:
Subir
2
javi_sd
#606 por javi_sd el 27/11/2017
yo instalé el controlador con este MacBook cuando lo compré nuevo hace dos años, tenía Yosemite, y desde entonces no lo he vuelto a tocar para nada, salvo cuando la actualización de el capitán que dieron problemas a todos. Es raro :-k
Subir
1
sergi576
#607 por sergi576 el 27/11/2017
Adjunto el video y así podéis ver mejor como lo tengo que hacer para que funcione!

https://youtu.be/WY6KZ5Z9qTQ

Muchas gracias a todos y bienvenidos a la nave del misterio :?
Subir
Kaiser
#608 por Kaiser el 27/11/2017
#607

Efectivamente... es lo mismo que tengo que hacer yo
Subir
1
Max
#609 por Max el 28/11/2017
...que sepa todo el mundo que en estos días está Traktor Pro a 49 € !!

...su precio "normal" es de 99 €, con lo que algún "piratilla" tiene la oportunidad de tenerlo legal y con sus actualizaciones pertinentes.

8-)
Subir
pepehouse SRT
#610 por pepehouse SRT el 28/11/2017
#609 Los "piratillas" jamás consideran la compra, conozco a unos cuantos, su filosofía es mas o menos "porqué voy a pagar por algo que puedo tener gratis" y "en internet todo es gratis" ...ni a 5 euros :)

Además en mi opinión comprar la versión sin DVS es quedarse corto, NI lo sabe y cuando oferta lo hace precisamente con la versión que no se vende, la gente afloja la pasta por el sistema Scratch completo incluído el soft pero pagar 100 pavos solo por éste sin DVS no lo debe de estar haciendo casi nadie porque cómo digo da la sensación de que no vale la pena, quizá muchos no hayan oído hablar del HID y esas cosillas supongo.

También me acabo de acordar que el Scratch vale lo mismo, incluyendo vinilos y CDs?

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/
Subir
Teo Tormo
#611 por Teo Tormo el 28/11/2017
#610 El Scratch vale casi lo mismo, pero no sirve de nada si no tienes una mesa certificada, y realmente son pocas. Digamos que esa compra tiene un público potencial escaso. En realidad el Scratch casi que es gratis, porque la mayoría de la gente que lo tiene es porque usa una interfaz de NI y venía incluido. Curiosamente hace no mucho me comentaron que el producto más vendido de NI, es la licencia de 90 pavos (cuando no está de oferta, como ahora) de Traktor Pro. Lo cual me hizo pensar que no están vendiendo nada de hardware.
Subir
pepehouse SRT
#612 por pepehouse SRT el 28/11/2017
Son malos los cacharros de NI, de fabricación (en eso no se diferencian mucho de los demás hoy en día) y de diseño, tienen pinta de juguete que te cagas.

A lo que voy es que el que se quiere comprar Traktor y sabe esto que estamos diciendo de los precios, no dudaría en comprase el Scratch porque por el mismo precio tiene el DVS, los discos y también funciona con un controlador y en HID con cdjs, no? De ahí que el que no vaya a usar DVS, la mayoría se baja el crack y se queda tan a gusto porque no le compensa y así no se gasta un duro, NI no incentiva para nada la compra del soft, además es jodido vender algo que está por ahí gratis "everywhere".

Yo tengo licencia del Scratch registrada desde hace un porrón de años conste en acta que con lo que estoy diciendo... jejeje
Subir
SSuL
#613 por SSuL el 28/11/2017
pepehouse escribió:
Son malos los cacharros de NI, de fabricación (en eso no se diferencian mucho de los demás hoy en día) y de diseño, tienen pinta de juguete que te cagas.


Tengo la Maschine MK3 en casa, y te puedo asegurar que yo tenia la misma opinion que tu y la he cambiado totalmente a raíz de ver como han construido esta maquina. Estan mejorando mucho la fabricación y tiene pinta de que pronto caerá algun controlador de dj nuevo tipo X1 o F1... Hace tiempo que no sacan nada...
Subir
Playtagain
#614 por Playtagain el 28/11/2017
#613 Antes que hardware, a ver si mejoran el soft...

Y estoy de acuerdo en que, siendo un soft completamente pro, el hardware de Traktor no está a la altura en calidad para un uso intensivo.
Subir
pepehouse SRT
#615 por pepehouse SRT el 29/11/2017
#613 es que ya es la mk3 y si no espabilan no venderán una escoba, las ventas hardware de NI se basan sobre todo en la buena integración con su software, si no fuese por eso... qué grima me da ya esta época del plástico y de fábricas chinas, en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo