Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#631 por pepehouse SRT el 01/12/2017
Teo Tormo escribió:
Yo no he dicho eso.


Yo tampoco he querido decir que sea mañana, lo mío es parte ironía parte lo que pienso de verdad, imagino que va para un añito o eso pero que sigan puliendo el 2 porfa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#632 por javi_sd el 01/12/2017
Traktor vídeo???? Por eso lo de pasar por caja.... :-k
Tengo algunas teorías más. Algo descabelladas.
Subir
Deck4
#633 por Deck4 el 01/12/2017
¿Pensais que es algo nuevo de hardware? Yo creo que hay demasiado material que debería haber sido renovado hace tiempo, por ejemplo el X1 mk2, F1, Z2, Z1, las tarjetas de sonido... ¿O pensais que es alguna novedad nueva de soft? Por ejemplo yo creo en una integración de Maschine en Traktor.
Subir
Playtagain
#634 por Playtagain el 01/12/2017
Deck4 escribió:
Por ejemplo yo creo en una integración de Maschine en Traktor.


Eso hace tiempo que lo digo, no puede ser que Hawtin use Traktor y Live, teniendo Maschine.
Subir
Teo Tormo
#635 por Teo Tormo el 01/12/2017
#633 A ver, antes de lo que os imagineis demasiado, ni hay software ya ni va nada de hardware nuevo. Simplemente he hablado con una persona cercana al desarrollo y me ha contado algunas cosas.
Subir
Playtagain
#636 por Playtagain el 01/12/2017
#635 Lo supongo, si no el énfasis habría sido otro en tus comentarios...

Pero bueno, el hecho de que haya "algo", aunque sean pequeñas mejoras, ya es tranquilizador. Las malas lenguas decían por ahí incluso que si NI estaba dejando morir a Traktor...
Subir
Max
#637 por Max el 01/12/2017
...Apple Music/Spotify....reproduciendo "a tiempo real" en Traktor? :-k :plasplas:

...ya que Traktor reproduce el audio del mp4....al fin....video? :-k :plasplas:

...conseguir menos "carga" de recursos en gráfica para mejorar (Stems, Remix-Set...) :-k :plasplas:

...integración de "otros" softwares para reproducción en decks (C y D por ejemplo) a tiempo real. :-k :plasplas:

...colorines nuevos para las celdas de los efectos? :-k :machaca: :machaca: :machaca:


:comer:
Subir
Teo Tormo
#638 por Teo Tormo el 01/12/2017
#637 No me han dicho nada de eso, aunque:
Max escribió:
...Apple Music/Spotify....reproduciendo "a tiempo real" en Traktor?

Al respecto de eso dos cosas, la primera es que parece que Spotify tiene un acuerdo de exclusividad con Algoriddim (Djay Pro), hasta que ese acuerdo no finalice, nanai... y no se cuan largo será, pero el acuerdo es lo bastante fuerte para que Spotify hace poco le dijera "NO" a Virtual DJ (después de que Virtual DJ incorporara el servicio ilegalmente).
La segunda es que la experiencia anterior Native Instruments / Apple (cuando el Traktor DJ y la compatibilidad de la S2 y S4 con el iPad) no dejó muy satisfecha a N.I., o dicho de otro modo, que no les sirvió para ganar pasta gansa y además Apple los puteó cambiando cosas en el sistema operativo que les obligó a retirar funciones en Traktor para iOS.
Max escribió:
...ya que Traktor reproduce el audio del mp4....al fin....video?

No es una empresa especializada en vídeo ni su software nunca ha sido diseñado para soportar eso en el futuro. Y por el momento no tienen un solo ingeniero que sepa de vídeo.
MP4 por cierto es sólo un formato contenedor, dentro puedes meter vídeo codificado de muchas formas distintas.
Max escribió:
...integración de "otros" softwares para reproducción en decks (C y D por ejemplo) a tiempo real.

Aparte del suyo (Maschine) con su política de cierre a colaborar con otras empresas (de eso también hay para hablar) dudo que tenga mucho recorrido el asunto.
Max escribió:
...colorines nuevos para las celdas de los efectos?

Joer, para una cosa que ponen, la ponen MAL. ¿Soy el único que ve lo colores como apagados y sosos o todas mis pantallas son una mierda?
Subir
Playtagain
#639 por Playtagain el 01/12/2017
Hombre, si comentas que el update será de pago, no meteran 4 chorradas.... Digo yo.
Subir
Playtagain
#640 por Playtagain el 01/12/2017
Yo apuesto por mejoras razonables : cambios en la interfaz, en la búsqueda y organización, y efectos nuevos.
Subir
Deck4
#641 por Deck4 el 02/12/2017
#635 Imagino que la “burbuja” tiene algo que ver en todo esto, no? Leí tu artículo y no puedo estar más de acuerdo. Tuvimos demasiado en muy poco tiempo y ahora habiendo productos que realmente están muy bien se nos quedan anticuados demasiado pronto. Aun así creo que NI está perdiendo muchos usuarios de Traktor por este motivo, circunstancia de la que se está aprovechando la competencia.
Subir
Teo Tormo
#642 por Teo Tormo el 02/12/2017
Deck4 escribió:
, circunstancia de la que se está aprovechando la competencia.

De eso que no te quepa pero que ninguna duda. Traktor al no tener “novedades espectaculares” y estar haciendo sólo updates de manetenimiento deja espacio libre para que otros anuncien sus novedades hard y soft a bombo y platillo, algo que llama la atención de la gente nueva o que está planeando cambiar de equipo, que es el cliente que interesa a estas empresas, no el cliente que ya ha pagado.
Subir
SSuL
#643 por SSuL el 07/12/2017
Yo tambien tengo informacion, pero ya la he soltado aqui en su dia, se va a crear un deck especial para controlar Maschine desde Traktor. Es lo unico que me confirmaron en su dia personas muy cercanas a NI.
Subir
Playtagain
#644 por Playtagain el 07/12/2017
#643 Hummm, se confirman mis teorías... :cool:
Subir
SSuL
#645 por SSuL el 07/12/2017
Y por supuesto la Maschine Jam será ideal para usar ese deck... Tiene toda la pinta vamos....
Por otro lado, esto ya son sospechas mías... Pero debería salir ya un controlador nuevo para djs, algun X1 y F1 renovados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo