Actualizaciones Traktor al día

Kaiser
#646 por Kaiser el 07/12/2017
#643

Un canal o deck específico para maschine pero teniendo que abrir el programa de maschine o todo directamente desde traktor?

Y como controlador nuevo, un estilo xdj1000 solo midi para traktor a mi me encantaría la verdad :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#647 por Playtagain el 07/12/2017
#645 Completamente de acuerdo en todo. Aunque eso de que no sean sensibles a la velocidad los pads de la Jam le restan frente a Push...

Pero la interfaz de audio de la mk3, si además se integra en Traktor, sería una gran ventaja.

Mola.
Subir
SSuL
#648 por SSuL el 07/12/2017
#646 Un XDJ1000 hecho por NI tendria que ser la bomba :D
Subir
Playtagain
#649 por Playtagain el 07/12/2017
#645 Y también veo lo de las F1 y X1: una X1 que le plante cara a la K2, y una F1 que cubra algunas funciones básicas de Maschine en Traktor...
Subir
Kaiser
#650 por Kaiser el 07/12/2017
#648

Cdjs de pioneer no compatibles y un controlador de ese estilo de NI seria una jugada perfecta jajajaja
Subir
SSuL
#651 por SSuL el 07/12/2017
¿Os dais cuenta de que estamos soñando no? hahaha!
Subir
Teo Tormo
#652 por Teo Tormo el 07/12/2017
#651 Hace rato, sí.
Subir
Kaiser
#653 por Kaiser el 07/12/2017
#651

Es gratis así que... :desdentado:


A ver si con suerte el timecode de la nueva versión es más estable
Subir
javi_sd
#654 por javi_sd el 07/12/2017
Mientras sea gratis..... :paletas:
Subir
pepehouse SRT
#655 por pepehouse SRT el 08/12/2017
#654 Imposible que no cobren por una versión mayor, sería la primera vez en la historia del soft?
Subir
Teo Tormo
#656 por Teo Tormo el 08/12/2017
Yo la primera y la última licencia que pagué de Traktor la compré en una oferta de estas de verano de a mitad de precio. Al invierno siguiente si no recuerdo mal salió el nuevo Traktor Pro con la nueva numeración de versiones (la reiniciaron desde la 3 y pico) y la actualización ya no era gratis.
Las otras licencias que he tenido de Traktor han sido por todo el hardware que he tenido de Native Instruments (creo que lo he debido tener todo y si no lo he tenido me lo han prestado para probarlo), del cual ya sólo mantengo una A6.
Los stems me parecieron una genial idea, y tanto la kontrol S8 como los D2, me han parecido un hardware memorable, los remix decks, otra genialidad, el Kontrol F1 también me ha parecido un cacharro divertidísimo y baratísimo. Pero centrar todo el interés de un software en torno a eso cuando tu software está dirigido a mucha más gente que a la que le puede interesar eso, y descuidar todo lo demás, ha sido un error por parte de NI. El otro error ha sido lo mal que han manejado los tempos para lanzar esos productos, y el mal negocio que debieron hacer al no lograr que la industria musical se fijara en su formato.
El sistema de mapeos de Traktor es probablemente el más completo del mercado, pero el más complejo de usar. Y lo digo objetivamente, yo tengo conocimientos de programación y a veces me pongo en el lugar de una persona que no tiene conocimiento de nada de eso y me pregunto si serán capaces de entender un sistema de puertas lógicas y variables como las que usa el programa, pues ya me puedo volver yo loco a hacer tutoriales que hay gente que se las va a ver putas igualmente para pillarlo, por desgracia. En otros programas quizá no hay tanta flexibilidad, pero es muchísimo más fácil mapear un controlador. Traktor necesita algo intermedio, o quizá un "modo simplificado" y otro "avanzado" según el tipo de usuario. Mucha gente (incluido yo) le gustaría ver las formas de onda apiladas, o poder verlas verticalmente. La EQ y los filtros de Traktor me siguen pareciendo "pasables", y si me centro en los filtros todos me parecen flojos para como me gusta a mi que resuene un filtro aunque quizá a gusto de "todos los públicos" (ni muy picante ni muy salado). Traktor tiene efectos chulos, pero hay que estudiárselos muy bien para lograr cosas muy típicas. El browser es muy mejorable, hasta en fluidez. El vídeo brilla por su ausencia (aquí también habría que aclarar que pedir vídeo a un programa de 90€ es un poco atrevido, pero bueno, por pedir que no quede). La compatibilidad con hardware de gama alta de otras marcas, pues igual, que no está.
Yo sinceramente espero que saquen un programa cojonudo, el mejor, y que lo acompañe un hardware bestial, porque si lo hacen me lo volveré a comprar de cabeza aunque me deje un riñón. Pero mientras eso ocurre yo ya he puesto mi pasta en otras cosas que me parece que van más para adelante.
Subir
1
Max
#657 por Max el 09/12/2017
...por pedir que no quede, pero si yo fuera el responsable de diseñar y mandar fabricar un cacharro de Native, "dictaría" las siguientes órdenes:

...una controladora "todo en uno", peeeeeero con las siguientes características:

1.- Modulares "de ensamble" para hacerte tu set "al gusto".

2.- Uno de los módulos, el principal, sería un mixer con HDD y sistema operativo incluído con Traktor instalado (ordenador inside) donde se conectarían los periféricos modulares dedicados. Por supuesto con una pantalla central donde se reflejarían todas las acciones. De 4 canales y con posibilidad de ensamble con otro controlador, pudiendo tener incluso 8 canales juntos.

3.- Un módulo sería un gran Jog motorizado con un pitch largo y con regulación de dureza y sensibilidad, con sus pads de play, cue...etc.

4.- Otro con reproductor de pendrive multi-función con pads dedicados a los remix-sets (un F1 remodelado con reproductor USB externo que reprodujera directamente con el soft....así preservaría su autonomía para el programa)

5.- Otro con pantalla y controles dedicados para la reproducción de video. Con sus pads correspondientes para los efectos de video, independiente del anterior.

...aparte de estos modulares.....una controladora compacta donde "resumiera" lo anterior.....es decir, una tipo S8 con jog, reproductor de USB y pantallas más grandes con HDD y sistema operativo con Traktot "dentro".....sería la leche.

...seguimos soñando :sobar:
Subir
SSuL
#658 por SSuL el 09/12/2017
#657 Te olvidas de que NI vende software (politica de empresa) no hardware.. y el hardware q hace es para porenciar su software, por eso lo de la mesa autonoma creo q no lo veremos nunca :neutral:
Subir
Max
#659 por Max el 10/12/2017
#658

...ya...ya, no me olvido, eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo.

...pero si los fabricantes de hardware (Pioneer, Denon, Numartk, Gemini....etc), resulta que crean software ahora también....pues creo que Native le ha llegado la hora de hacerlo al revés, aunque desde hace tiempo empezó con hardware sólo para sus softwares. Ahora la cosa se ha nivelado mucho y hay nuevos softwares que en poco tiempo se han puesto a "casi" su altura.

...por eso decía yo.....que si fuese quien dirigiera Native, ordenaría la construcción de cacharros "imitaciones" a Pioneer & derivados...."a saco".

...quizás, la competencia cambiaría un poco más y el monopolio de "lo standard" cambiaba algo más. Este cacharro de Denon está a la altura....pero para mi todavía no supera al CDJ-2000 Nx2, ahora, en el tema de controladoras......desde que se metió Pioneer (cosa que dije hace años), se ha hecho con el mercado de una manera aplastante.....y no sólo por su márketing.....sino por su calidad también.

...te imaginas un X1 con reproductor USB ? :susto: ...y un Z4 con ordenador incluido HDD, Traktor instalado y pantalla? ...pues eso no es descabellado. Sería una opción para la mayoría de los Djs.....no sólo los Top de los festivales y tal.

...si no lo hacen todavía.....es porque habrán echado números y ven que todavía les sale rentable no hacerlo.
Subir
Deck4
#660 por Deck4 el 10/12/2017
#649 Ya lo dije en su día cuando salió la S5, creo que el lateral de esta controladora saldrá en controlador auxiliar, probablemente como D1 para suplir al X1 mk2. Respecto al sustituto del F1 ya no se que podrá salir, quizás algo similar pero incluyendo una pantalla. Y bueno lo de Maschine en Traktor seria muy buena jugada, seguro que muchos usuarios de Push se cambiarían a Maschine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo