Actualizaciones Traktor al día

Playtagain
#496 por Playtagain el 25/10/2017
#495 Cierto, en la noticia se especifica que la participación accionista de la empresa inversora es mínima.

#493 Pues yo si creo que hay cosas que se pueden mejorar en Traktor. Podian implementar las sub búsquedas que tiene Rekordbox, el Slicer de Serato funciona bastante mejor que el Freezer, y los remix decks se manejan mejor con una F1 que con una S8 o D2.
Me encanta Traktor, pero abarca demasiado y aprieta poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#497 por Teo Tormo el 25/10/2017
Playtagain escribió:
Podian implementar las sub búsquedas que tiene Rekordbox

Para mi en general todos los browsers de los otros programas han superado de lejos el de Traktor. Más rápidos y ágiles, y mejores sistemas de clasificación, búsqueda, organización...
Playtagain escribió:
los remix decks se manejan mejor con una F1 que con una S8 o D2.

Totalmente de acuerdo. Al reducir los botones para disparar muestras a la mitad la cagaron.
Subir
Playtagain
#498 por Playtagain el 25/10/2017
Teo Tormo escribió:
Totalmente de acuerdo. Al reducir los botones para disparar muestras a la mitad la cagaron.


No sólo el disparo, con la F1 puedes acceder a funciones que con las D2 o S8, o bien no las he encontrado, o sencillamente no se pueden manejar.
Con éstos 3 videos aprendí funciones impresionantes de la F1 que no he encontrado en las s8, s5 o D2... Y las he tenido todas.

Subir
Playtagain
#499 por Playtagain el 25/10/2017
A veces parece que solo critiquemos, pero ahora Pioneer lanza la Djs 1000, empezará a darle bombo a base de famosos haciendo virguerias y muchos se la compraran, y los remix decks hacen lo mismito y están ahí olvidados por detalles de su manejo...
Subir
javi_sd
#500 por javi_sd el 25/10/2017
#499
Pero también se olvidan de la dependencia del ordenador para sus sets.
Subir
Teo Tormo
#501 por Teo Tormo el 25/10/2017
#499 los remix decks hacen lo mismito? Mucho me temo que no. En los Remix Decks, por cada deck tienes como mucho la posibilidad de disparar 4 sonidos a la vez, en el DJS1000 tienes 16 a la vez, y puedes secuenciarlo todo con un secuenciador que nada tiene que ver con la cutrez del de los remix decks, sin hablar de los efectos por inserción y mil cosas más, como controlar desde el aparato otros dispositivos externos o poder hacer melodías con las muestras. Yo he tenido por mi casa un Toraiz SP16 que es lo mismo que un DJS pero con otra forma, y es directamente ridículo compararlo con los remix decks. Pero si hasta puedes producir temas enteros con el aparato...
Subir
Playtagain
#502 por Playtagain el 25/10/2017
#501 4 sonidos en 1, pero si usas 2 ya tienes 8... Obviamente, la comparación es totalmente subjetiva, por eso el Djs vale 1300 y los remix van incluidos.

Mi comentario va más encaminado a que no les han sacado el partido suficiente, cosa que si hara Pioneer. Por imaginar algo, fusionar mejor Traktor y Maschine, (que Hawtin usa Push, no sé porque.... )

#500 por los 1300 de la Djs ya tienes un mac que te mueve todo, y la djs por sí sola no hace nada.
Subir
Teo Tormo
#503 por Teo Tormo el 25/10/2017
Playtagain escribió:
que Hawtin usa Push, no sé porque.... )

Porque dispara secuencias y sonidos de Ableton Live, y lo lógico pienso es usar la herramienta que mejor se integra en ese software.
Subir
Playtagain
#504 por Playtagain el 25/10/2017
#503 Con Push me refiero a Live, obvio. No sé porque no usa Maschine, ahí voy con lo de promocionar... :secreto: ¿Richie (o Paco, o Dubfire, o los que vengan) ¿no te da igual usar Maschine mk3 en vez de Live? Ya lo arreglariamos...
Subir
Teo Tormo
#505 por Teo Tormo el 25/10/2017
#504 Sí, se ha hecho otras veces. Cuando Hawtin dejó Serato y se pasó a Traktor hasta sacó un comunicado de prensa, y luego fue imagen de marca en promociones publicitarias varios años seguidos.
Subir
Playtagain
#506 por Playtagain el 25/10/2017
#505 Ostras, y ya que lo dices...: A&H sacó las 3d y 4d con Traktor en mente, claramente (las tarjetas eran certificadas?). Porqué no han trabajado conjuntamente, con Hawtin de asesor? O es que NI se empeñó en sacar su propio hardware...?

No sé en que hilo leí que a alguien NI le contestó "nosotros creamos hardware para nuestro soft, y no al revés", algo que, cierto o no, encaja con la manera de hacer de ésta gente.
Subir
Deck4
#507 por Deck4 el 28/10/2017
#486 No, simplemente que luego para quitarles el registro en caso de que los venda es un follón. Con unos D2 tuve que escribir a NI para quitarme el registro de mi cuenta ya que los vendí.

Respecto al estancamiento de Traktor yo he manifestado muchas veces que en cuanto a software no veo necesario una nueva versión. A mi me gusta como está ahora salvo algún mínimo detalle que puede solucionarse con una actualización.

En cuanto a hardware es otro cantar. Por ejemplo, creo que ya va siendo hora de sacar un controlador modular que sea algo entre el D2 y el X1 (mi ansiado lateral del S5), un F1 con pantalla... y sobretodo arreglar la gran cagada de la Audio 10, sacando nuevas tarjetas de audio, entre ellas una con 4 salidas estereo mínimo.
Subir
Teo Tormo
#508 por Teo Tormo el 29/10/2017
Yo apostaría por controladores modulares que fueran como un reproductor, con jogwheel, Y los ofrecería en dos tamaños.
Subir
Max
#509 por Max el 29/10/2017
...antes de ayer me mandaron un correo los de Native, por una nueva Beta:

...es laaaa: :tambor:

2:11.1.28 Release


...ni me he molestado en descargarla.

...la 2:11.1.45 Release-bis2 ...a lo mejor :comer:


:bua:
Subir
Playtagain
#510 por Playtagain el 29/10/2017
#508 Mmmmm... Ya sabes que eso no es posible, verdad? Traktor ya no volverá a los jogs...

Yo apuesto por la simbiosis entre Traktor y Maschine, con controladoras que compartan funciones. Y ya puestos, NI podría ser la 1a en lanzar una con pantalla táctil....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo