Actualizaciones Traktor al día

SSuL
#781 por SSuL el 14/01/2018
Por otro lado, sobre los que habláis de que "no" os gusta Traktor. Tenéis infinidad de alternativas. Nadie os obliga a usarlo si no os sentís identificados con su forma de trabajo.
De hecho, esto me recuerda a un vecino del barrio de mis padres, que hablaba pestes de Mercedes pero después ver varias alternativas, para trabajar, se ha comprado una Vito (por su comodidad y seguridad).

A mi Traktor me resulta muy útil, y Machine también, hace lo que necesito y se que no me va a dejar tirado trabajando. Quizás se han dormido un poco en los laureles, pero creedme cuando os digo que Traktor en 2018 va avanzar. Si NI quiere recuperar todo el pastel que Pioneer se ha llevado, tendrá que innovar y no me cabe la menor duda de que lo hará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playtagain
#782 por Playtagain el 14/01/2018
Ta nublao :satan:
Subir
Teo Tormo
#783 por Teo Tormo el 14/01/2018
Vamos a ver, dejemos de lanzarnos dardos entre nosotros que sólo vale para generar mal rollo, please. Centrémonos en los topics del hilo.
Subir
1
Playtagain
#784 por Playtagain el 14/01/2018
#779 joer Max, buena review del Virtual... Conozco a mucha gente que lo usa a nivel profesional como tú, en locales donde nadie se fija si tienen el setup más puntero.
Yo empecé con Virtual 7, y iba de coña, el 8 creo que no tanto.... Pero me encantaba las formas de onda superpuestas, que eran muuuy intuitivas.
Subir
Playtagain
#785 por Playtagain el 14/01/2018
#783 Oks, :besito: cierto.
Subir
Max
#786 por Max el 15/01/2018
#784

...del Virtual Pro 7 al Virtual 8 hay un gran abismo en prestaciones.

...aparte de que tienes casi todas las controladoras del mercado en "carátula" (browser) , hay una de Traktor que es la leche. Ves en pantalla "Traktor" pero siendo Virtual Dj8 y da el pego. Ves esa carátula y con el mixer en "video" donde se ven las 3 pantallas de video en miniatura....y flipas.

...lástima de remix-sets (tiene samplers y efectos diversos, pero no es igual).
Subir
Teo Tormo
#787 por Teo Tormo el 17/01/2018
Dos cosas:
- La novedad de Native Instruments la tenéis en portada.
- Parece que hay cambio de planes: este año Native Instruments sí que va al NAMM.
Subir
1
Playtagain
#788 por Playtagain el 17/01/2018
#787 Vaya, gracias!! Pero... Me ha impactado mas el Minibrute 2 jejeje

NAMM? Vaya, se están volviendo conservadores... A que sacan una controladora con jogs? Jajajaja
Subir
javi_sd
#789 por javi_sd el 17/01/2018
Yo ya lo predige,Namm , han tenido tantos saboteos que han aprendido a no soltar ni prenda ni a las tiendas virtuales para que no se escapen noticias de nuevos productos
Subir
pepehouse SRT
#790 por pepehouse SRT el 18/01/2018
Pues sí, nada tenía que ver con Traktor desde luego... una tienda samples, están obsesionados estos de NI con que usemos cachos en vez de canciones enteras :)
Subir
SSuL
SSuL
#792 por SSuL el 18/01/2018
pepehouse escribió:
Pues sí, nada tenía que ver con Traktor desde luego... una tienda samples, están obsesionados estos de NI con que usemos cachos en vez de canciones enteras


Esperate que se acerca una actualizacion de Traktor para para integrar la compra de loops de esta plataforma... No creo que tarden mucho... Y para Maschine tambien por eso han sacado el plugin "audio" para timestretching.
Subir
pepehouse SRT
#793 por pepehouse SRT el 18/01/2018
SSuL escribió:
Esperate que se acerca una actualizacion de Traktor para para integrar la compra de loops de esta plataforma...


Ahora sí que me piro pues...una tienda en mi cabina ni pensarlo :)
Subir
riki
#794 por riki el 18/01/2018
Una preguntita chicos los i7 6500u dan problemas con traktor 2 schrat o da problemas lo comento porque se me rompío mi portátil y este está a buen precio
Subir
Cata
#795 por Cata el 18/01/2018
794) Si puedes elegir un procesador que no sea de bajo consumo mejor, los que terminan en U son de bajo consumo, puede que te funcione bien pero en teoría va mejor un HQ o un H, lógicamente son más caros.

Salu2.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo