Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#751 por pepehouse SRT el 12/01/2018
#749 se me ha publicado sin terminar tío, si que pensamos igual pero es que ultimamente ya no me coge ni las carátulas y hay muchos bugs, me jode los tags y luego no salen en ningún otro programa, el navegador y su funcionamiento son arcaicos y también con mucho fallo, es que ya ni lo básico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#752 por javi_sd el 12/01/2018
#751 menudo fastidio, yo el bug más grave que tengo al activar los efectos por primera vez en cada cubierta que se escucha un notable «click» de encendido del efecto. Con la últimas actualizaciones, ese famoso click ha bajado un poco del nivel de ruido, pero aún así, sigue haciéndolo. Por ahora es lo más grave que tengo. Y en verdad me está dando igual, estoy usando más los efectos de la djm 900 nexus y de la Rmx 1000 que de Traktor.
Subir
Playtagain
#753 por Playtagain el 12/01/2018
La verdad, no entiendo tanto comentario negativo...

A ver, si yo voy a un restaurante porque la comida está buena, pero el servicio es mediocre, me quejo una vez. Si hacen caso omiso de mis peticiones, paso de volver, no voy cada semana a montar el pollo...

Además, acabo de adquirir una Djm 750 mk2, que trae una licencia de Rekordbox. Muy bien, mola... Y si no tengo cdj, xdj o una controladora de Pioneer, qué hago con ella? Porqué que yo sepa no tienen nada rollo X1 o D2 para rkbox...
Subir
javi_sd
#754 por javi_sd el 12/01/2018
#753 no es que sean comentarios negativos, si tienen un error y lo solucionan, pues perfecto, pero ese mismo error se va agravando o retrasando la solución, es normal que nos pongamos más durillos. Una comida mala sólo es una comida mala, aunque la pagues, dejas de comer allí y listo. Un software que has pagado un pastizal con un hardware y no va bien, no es un simple fallo, por que cada vez que lo tengas que usar, va a estar ese mismo error ahí perenne. Hasta que se le dé una solución definitiva.
Subir
Playtagain
#755 por Playtagain el 12/01/2018
#754 Ok, si cada uno es libre de decir lo que quiera, pero insisto en que, si no han solucionado ya los problemas de Traktor, será porque NI tiene otros problemas mayores que le impiden progresar.

Y el 90% de comentarios que leo aquí son amenazas de abandonar Traktor... Hazlo, quien te lo impide?
Subir
Jeri_Jarko
#756 por Jeri_Jarko el 12/01/2018
Me encantaría un soft para gestionar archivos como MP3Tag; lo uso en Mac con Winebottle...
Subir
Rasek
#757 por Rasek el 12/01/2018
Playtagain escribió:
Y el 90% de comentarios que leo aquí son amenazas de abandonar Traktor... Hazlo, quien te lo impide?


50% falta de ganas de cambiar el workflow a estas alturas de la pelicula
50% falta de ganas de gastar mas pasta

Jeri_Jarko escribió:
Me encantaría un soft para gestionar archivos como MP3Tag; lo uso en Mac con Winebottle...


el mp3 tag es un imprescindible para cualquier amante de la musica y del orden
Subir
Deck4
#758 por Deck4 el 12/01/2018
loomy escribió:
Últimamente veo que Native anda un poco perdido, que si los stems, que si el secuenciador por pasos, que es un secuenciador de juguete, además de ser para un número insignificante de usuarios de Traktor ...cuantos djs usan esto en el mundo real¿? 100 de cada 10000 ?¿ y creo que ya me paso en las proporciones!


¿Tan malo es el secuenciador de Traktor? Lo pregunto porque no lo he llegado a trastear.

Por ejemplo a los remix decks si que le puedo llegar a ver la utilidad, pero sin embargo los stems me parecieron aburridos y muuuy prescindibles, ya que haces los mismo y más con los remix decks.

Playtagain escribió:

Y el 90% de comentarios que leo aquí son amenazas de abandonar Traktor... Hazlo, quien te lo impide?


A mi el bolsillo para poder comprarme unos xdj :ook:
Subir
javi_sd
#759 por javi_sd el 12/01/2018
Y a mi la inversión que ya he hecho en el setup y realmente me gusta el workflow que tengo, y será comodidad y pereza de tener que cambiar «todo».
Subir
Playtagain
#760 por Playtagain el 12/01/2018
#759 Pero a ver, que no es como Cakewalk que esta RIP, que van a actualizarlo hombre, y si esperamos a ver qué??

Yo también estoy encantado con la 750 y las D2 :amor:
Subir
Teo Tormo
#761 por Teo Tormo el 12/01/2018
Por cierto, ayer instalé el último update que había salido de Traktor. Al menos lo que hace parece hacerlo sin percances y bastante fluido.
Subir
javi_sd
#762 por javi_sd el 12/01/2018
Yo lo instalé el otro día por que me metí en el service center, y vi la actualización y ya me metió el Native access, y luego días más tarde me llegó la notificación de NI. Me fue raro por que siempre me llega antes las notificaciones que las actualizaciones.
Subir
pepehouse SRT
#763 por pepehouse SRT el 13/01/2018
Playtagain escribió:
La verdad, no entiendo tanto comentario negativo...


Yo no entiendo tus comentarios "defensivos", tienen poco sentido y demuestran un poco de "síndrome de estocolmo".



A lo demás ya te han contestado así que no voy a repetirlo yo también.
Subir
pepehouse SRT
#764 por pepehouse SRT el 13/01/2018
#752 ese click yo sigo escuchandolo y lo llevo haciendo una década por lo menos y es de vergüenza ajena.

También pasaba hasta no hace mucho al activar el keylock, hace tiempo que no lo uso, si alguien puede confirmar si sigue ahí, mañana si me acuerdo probaré a ver.
Subir
Playtagain
#765 por Playtagain el 13/01/2018
#763 No sé qué comentarios defensivos ves, sólo he apuntado que si tantos errores tiene Traktor y no muestran interés en mejorarlo, no veo el sentido a seguir usandolo, como no sea masoquismo o ganas de hablar por hablar, que es lo que tú has hecho ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo