Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#901 por Teo Tormo el 09/03/2018
#898 Las D2 salieron por 500€ en su momento.
Yo creo que Pioneer podría hacer un “lateral” de controlador por unos 450€. Otra cosa es que quieran. En las quinielas que me han dado de lo que sale este año no hay nada así, pero bueno, nunca se sabe.
La gracia sería que lo sacaran para todos los programas.
Subir
javi_sd
#902 por javi_sd el 09/03/2018
#898 lo mismo pasó con los Kontrol D2 valían los dos lo mismo casi que la Kontrol S8 y tenían la carencia de la zona del mixer y la tarjeta de sonido integrada. Ósea que si Native Instruments hizo esa jugada, Pioneer lo puede hacer sin despeinarse mucho.
Subir
Oscar
#903 por Oscar el 09/03/2018
Sabéis alguien si native está en sus planes sacar la futura audio a10 no se dice nada y la verdad que con el éxito que tubo la audio a10 mk2 me cuesta de creer que tengan esa cuota de mercado olvidadilla.
Subir
Jeri_Jarko
#904 por Jeri_Jarko el 09/03/2018
Estaría genial una Trakto Audio 12, con 6 IN Stereo y 6 OUT Stereo
Subir
Playtagain
#905 por Playtagain el 09/03/2018
#904 estaría genial una mesa que ya incorporase esa interfaz... A mi aunque sea digital ya me vale
Subir
Playtagain
#906 por Playtagain el 09/03/2018
#901 y porque no les interesa? Es que yo no le veo mucho sentido a regalar Rekordbox con una mesa de mezclas si no tienes con qué manejarlo, la verdad...
Lo cierto es que el concepto y la relación calidad-prestaciones-precio de la Ddj 1000 es tentador, pero si ya tengo una mesa, aunque no sea pioneer, y no uso dvs no entiendo porqué se cierran las puertas a usuarios que usen Rekordbox y una Px5 por ejemplo.... A no ser, claro, que quieran exclusivizar su soft con su hard... Eso va a ser.
Subir
Teo Tormo
#907 por Teo Tormo el 09/03/2018
Playtagain escribió:
y porque no les interesa?

Yo he no he dicho que no les interese. De hecho no lo sé.
Playtagain escribió:
no entiendo porqué se cierran las puertas a usuarios que usen Rekordbox y una Px5 por ejemplo.

Supongo que pueden permitirse el lujo de intentar hacer que la gente tenga un setup 100% de su marca. Por ejemplo... la opción más barata para poner un "lateral de controlador" de la marca, sería meter dos reproductores de gama media con HID, con XDJ-700 que ya son 1.400€, de ahí pasaríamos a dos XDJ-1000MK2 que son 2.400€. Si no das una opción más barata, ese es el precio de entrada, y me imagino que habrán hecho sus cuentas para ver que hay la suficiente gente dispuesta a gastarse esas cantidades como para hasta el momento no haber sacado un controlador barato que haga esa función. A mi me parece una estrategia cojonuda, la verdad. Es muy similar a lo que hace Apple, creo que su portátil más barato son 1.200€. ¿Les interesaría vender portátiles a la mitad de precio? Pues no lo sé, pero si les va bien así es porque venden los suficientes.
Subir
Oscar
#908 por Oscar el 09/03/2018
Una audio a12 sería genial,y si pusieran conectores dsub25 ya la hostia y de pequeña igual que la a10 jajajajajajaj para que más,hecho en falta una targeta pequeña y manejable .
Subir
1
Playtagain
#909 por Playtagain el 09/03/2018
#907 Bueno, la Ddj-1000 es un producto relativamente barato, teniendo en cuenta los precios de anteriores controladoras de gama alta de Pioneer. Hombre, y también tienen productos baratos, no creo que se compare con Apple... Las rb, la 250, y traen también licencia. No sé, es raro.
Subir
Playtagain
#910 por Playtagain el 09/03/2018
#892 oye Max, tú que tienes la escuela igual puedes aclarar una duda que tengo...

Los rumores esos de una controladora con jogs de Traktor me hacen pensar que la gente que usa Traktor demanda un producto clásico, para pinchar 2, 3 o 4 temas y punto. Es cierto eso?
Los chavales que vienen a tu escuela quieren aprender a pinchar al estilo clásico, o se interesan por combinar Traktor, Maschine, Live etc?
Subir
Max
#911 por Max el 09/03/2018
Playtagain escribió:
Los rumores esos de una controladora con jogs de Traktor me hacen pensar que la gente que usa Traktor demanda un producto clásico, para pinchar 2, 3 o 4 temas y punto. Es cierto eso?


...cuando una marca saca un producto, es porque ha hecho un "estudio de mercado" y lo tiene claro.

...las demandas de los Djs desde hace tiempo no cuentan por parte de los fabricantes, de hecho, muchos Djs top colaboran para las marcas desde hace muchos años y las mismas saben perfectamente lo que queremos los Djs. Entonces, por qué no "atienden" a nuestras "quejas"? Pues está claro: porque a cada marca le interesa de manera comercial tener diferentes modelos y segmentos para sus "compradores potenciales" que somos todos....unos porque lo necesitan y se lo compran (o pueden) y otros porque su bolsillo no se lo permite. También las marcas sacan modelos similares a los de la competencia para disputar el mercado. Es algo obvio.

...sobre lo de Traktor, es algo "cantado" (yo lo he comentado en alguna ocasión en diversos hilos), el tiempo hará que al final claudique con cosas que, muy a su pesar, deberá cambiar si no quiere quedarse fuera del mercado principal. Una de las cosas son las controladoras similares a las Pioneer, que si bien hasta ahora en poco se parecen...puede que la próxima sea más similar. Y la otra, algo que jamás le ha interesado (obvio también) y no es otra cosa que la reproducción directa y autónoma a través de un puerto USB. En este último caso, creo que Native está aguantando mucho, pero como imagino, no tardará mucho en sacar productos de hardware similares a los de la competencia y mucho mas completos (software aparte).

...los softwares de reproducción no dan más de sí. Como mucho, los avances irán en forma de nuevos efectos y multi-reproducción menos complicada (en relación a la combinación de formatos y compatibilidad entre marcas), pero poco más. Sin embargo, el hardware nos lo están vendiendo con cuenta gotas para no matar a la gallina de los huevos de oro (obsolescencia programada y tal) y claro, lo hemos hablado muchas veces, si quieres una controladora "total", gástate 3.000 €uretes y ya está. Y no porque materialmente lo valga, sino porque "lo que ofrece" al mismo tiempo....pues le da ese valor de mercado.

Playtagain escribió:
Los chavales que vienen a tu escuela quieren aprender a pinchar al estilo clásico, o se interesan por combinar Traktor, Maschine, Live etc?

...la enseñanza que imparto es muy diversa: desde niños hasta Djs Pro que se "digitalizan" o simplemente no quieren leer un manual de 700 páginas y cuando se compran un cacharro nuevo, pues en una clase o dos, pueden exprimirlo. Te sorprenderías que hay Djs que llevan 20 años pinchando y jamás han tocado un CDJ-2000 NX2 y hasta para eso necesitan aprender. Mis clases son personales, es decir, cada alumno tiene unas necesidades y elaboro un plan "especializado" para cada caso, con lo que no funciono como una escuela "al uso" (cuando empecé en el 94 con Spain Djs, sí lo hacía), eso de tener en un aula a 12 alumnos es anti-producente para los 13, para los 12 alumnos y para mi....a nivel de enseñanza. Cada alumno tiene su talento personal y cada uno debe de tener su ritmo de aprendizaje.

...independientemente del formato a usar (como digo depende del alumno y su elección), todos aprenden a pinchar "de oído". Quizás por eso cuando saben y tienen cierto nivel, los que más le gusta la actividad, suelen interesarse más por los vinilos como formato preferido y suelen ser los que aprenden por hobby, porque les gusta. Los que se quieren dedicar a ello y aspiran a trabajar y a que sea su profesión, tienen una formación "especial" totalmente distinta a nivel sobre todo teórico, ya que una vez aprendida la técnica...el resto es cosa de cada uno por su talento y creatividad, incluyendo clases prácticas en salas con público real.
Subir
Teo Tormo
#912 por Teo Tormo el 22/04/2018
Con la llegada de la nueva versión beta 2.11.3 de Traktor y al añadido de soporte HID a nuevos reproductores, en el foro de NI hay gente solicitando que se incorporen más modelos, como el XDJ-1000MK2, y NI está contestando con un feedback favorable al asunto, dicen que los usuarios deberían "votar" en el foro apoyando la propuesta, y aunque en ese mismo hilo hay gente pidiendo para el XDJ-700, he iniciado yo uno específico solicitándolo. Al que le apetezca hacer fuerza para que lo incorporen en la siguiente versión, puede hacerlo aquí: https://www.native-instruments.com/forum/threads/xdj-700-hid-support-in-traktor-2-11-3-please.327859/
Subir
Deck4
#913 por Deck4 el 26/04/2018
He leído que se avecina software y hardware nuevo en breves... además descatalogan el S5 y el D2... ¿Sabe alguien algo de esto último?
Subir
Max
#914 por Max el 26/04/2018
#913

...sí, yo también lo he leído por las redes.

...que dejen de fabricar la S5 y la D2 indica que "algo nuevo" está a punto de salir, en cuanto a hardware.
Subir
Deck4
#915 por Deck4 el 26/04/2018
#914 Pero si son los dos últimos cacharros que han sacado a la venta! A mí me parecen espectaculares ambos! Y tengo las D2 tres meses jaja!

Sin embargo ahí siguen con el F1, X1, S2, S4...

Ahora vuelta de tuerca de nuevo, a volver a los jogs que luego nadie utiliza porque le dan al sync jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo