Actualizaciones Traktor al día

Max
#916 por Max el 26/04/2018
Deck4 escribió:
a volver a los jogs que luego nadie utiliza porque le dan al sync jajaja


:ook:
Subir
Jeri_Jarko
#917 por Jeri_Jarko el 26/04/2018
No se yo si va a ser la vuelta a los jogs u otra cosa, pero tiene que entrarnos por los ojos, si no es así, sigo con mis K2 a fuego
Subir
Max
#918 por Max el 26/04/2018
Jeri_Jarko escribió:
No se yo si va a ser la vuelta a los jogs u otra cosa, pero tiene que entrarnos por los ojos


...creo que si, que lo próximo de Native tendrá Jogs (ojalá sean grandes).

...una S8 con Jogs estaría bien. Y un D2 con Jog....tampoco estaría mal.
Subir
loomy
#919 por loomy el 27/04/2018
Que hagan una Z4 o una Z2 MKII de una vez, para jogs ya hay decenas de controladoras...
La Kontrol S8 con unos platos es un pasote, no hay mejor Jog que unos vinilos reales!
Lo que está claro, es que están un poquito acojonados, porque Native nunca se ha molestado en poner sobre aviso a los clientes acerca de nuevo material o software de Traktor.
Pero con Denon, Pioneer y Rane sacando "Juguetes nuevos" ...ya se sabe.
Subir
Max
#920 por Max el 27/04/2018
loomy escribió:
La Kontrol S8 con unos platos es un pasote, no hay mejor Jog que unos vinilos reales!


...para mi, hoy por hoy....el mejor set. Tienes todo, puedes pinchar de varias maneras y sólo echo en falta un mini-ordenador con HDD interno con Traktor instalado para eliminar el portátil que ahora llevamos.
Subir
Angel
#921 por Angel el 28/04/2018
loomy escribió:
Que hagan una Z4


Yo creo que eso seria un super ventas, quien no a soñado con un controlador 100% portable y modular?
Subir
Deck4
#922 por Deck4 el 02/05/2018
#919 y #921 respecto a la Z4 ya tengo mis dudas... Hace unos años pensaba que estaría al caer, pero sinceramente no lo veo teniendo ya la S8 y más todavía con las recientes certificaciones para las mesas de Pioneer y A&H.

Creo que como se rumorea saldrán a la venta nuevos controladores con jogwheels y un soft renovado, pero nada más.
Subir
satellite
#923 por satellite el 07/05/2018
Max escribió:
Tienes todo, puedes pinchar de varias maneras y sólo echo en falta un mini-ordenador con HDD interno con Traktor instalado para eliminar el portátil que ahora llevamos.


Un Macmini o una Intel Nuc con Traktor configurado para arrancar al inicio. Y si echas de falta la pantalla, te puedes apañar un iPad con Duet instalado, muy recomendable.
Subir
Deck4
#924 por Deck4 el 07/05/2018
#923 Y que diferencia hay entre tener el mac mini y que arranque desde el escritorio? Yo creo que nunca veremos hardware de NI con el soft integrado como pudiera ser un reproductor de Pioneer con Rekordbox!
Subir
Teo Tormo
#925 por Teo Tormo el 07/05/2018
#924 Opino igual.
Subir
satellite
#926 por satellite el 07/05/2018
#924 Quitarse el portatil y tirar con un ordenador pequeñito, aprovechando que en la S8 tienes pantallitas.
Subir
shoot
#927 por shoot el 09/05/2018
Ya está disponible la actualizacion traktor 2.11.3, haber cómo va...
Subir
javi_sd
#928 por javi_sd el 09/05/2018
Me he dado cuenta que en esta versión definitiva no viene lo del efecto noise, ni oculto ni nada. Simplemente lo han eliminado
Subir
Dritto
#929 por Dritto el 10/05/2018
#912

No aparece el hilo
Subir
Playtagain
#930 por Playtagain el 10/05/2018
#925 Y eso? A ver, que yo también pienso así... Pero tú, porqué deduces eso?

Respecto a lo que se comenta de Traktor con jogs, yo también lo veo... Y no me gusta nada, la verdad. Como dice Loomy, ya hay controladoras con jogs a patadas, peeero... El mercado manda!!

Y fíjate que yo veo la mesa y los twelve esos de Rane y los intuyo también en Traktor, lastima que se hayan adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo