Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#1066 por javi_sd el 17/09/2018
#1065 por mi no hay problema desviarnos un poco, siempre hay momento de volver a retomar el hilo. :plasplas: :platano:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deck4
#1067 por Deck4 el 18/09/2018
Volviendo al tema de Traktor? Cuando pensáis que sustituirán la gama modular de controladores X1/F1/Z1?

Habrá alguna sorpresa el 18 de Octubre cuando salga Traktor 3?
Subir
doremix
#1068 por doremix el 18/09/2018
#1067 pues eso espero, ya que los x1 comparados con los k2 ahora mismo.... y tengo ganas de un upgrade :D
Subir
Teo Tormo
#1069 por Teo Tormo el 18/09/2018
#1067 Pues yo diría que no hay nada. No descarto que haya nuevos modulares, pero creo que no para este año.
Algunas ideas para sustentar lo que digo:
- Si los Remix Decks y los Stems no tienen nada nuevo, no hay nada nuevo que añadir a un F1. Por lo que he visto en alguna captura, creo que estos dos conceptos de deck siguen igual.
- El Z1 iba muy dirigido a usarse con iOS. Parece por la conexión misteriosa que lleva la S2MK3 que podría volver Traktor DJ para iOS, así que un upgrade para el Z1 sería posible. Pienso que lo que le faltaba a este controlador eran algunas funciones de transporte.
- El X1MK2 no tuvo ni de lejos el éxito de la primera versión.Es posible otro intento, pero viendo el éxito del K2 lo veo complicado. Saben que el K2 está mucho más integrado y aceptado casi como estándar, con lo que creo que sólo arriesgarían si saben que pueden tener algo potente.
- El D2 otro fracaso (aunque creo que mereció trinfar), no tanto por las funciones o el diseño, más bien por el precio tan caro que tuvo y por el hecho de que si tratabas de reutilizarlo en otro software perdías muchas funciones.
Subir
Angel
#1070 por Angel el 18/09/2018
En mi opinión, creo que en sistemas modulares no tienen mucho sentido las pantallas ocupan mucho espacio para algo compacto, en sistemas All in one tipo S8 Si tienen algo más de sentido.
Pero como digo solo es mi opinión
Subir
pepehouse SRT
#1071 por pepehouse SRT el 18/09/2018
Luego además de esperar a Octubre para "disfrutar" de el nuevo TRAKTOR y como es norma ya habrá que esperar también el período hasta que solucionen los bugs que vayan saliendo en lo que yo ya llamo "betas masivas de pago" ...no os olvidéis...hasta que no salga la 0.1 nada...y eso si hay suerte.
Subir
pepehouse SRT
#1072 por pepehouse SRT el 18/09/2018
Luego además de esperar a Octubre para "disfrutar" de el "nuevo" TRAKTOR y como es norma ya habrá que esperar también el período hasta que solucionen los bugs que vayan saliendo en lo que yo ya llamo "betas masivas de pago" ...no os olvidéis...hasta que no salga la 0.1 nada...y eso si hay suerte.
Subir
CARL J
#1073 por CARL J el 19/09/2018
#1069 madre mia Teo leyéndote se me crea una nube gris sobre Traktor. No digo que no este de acuerdo contigo, sino que el panorama que se pinta no es atractivo.
Subir
Deck4
#1074 por Deck4 el 19/09/2018
#1069 Replanteo mi pregunta:

¿Podrían dotar de nuevas funciones a los controladores ya existentes como por ejemplo controlar 4 decks con un X1 de manera “oficial”?
Subir
Teo Tormo
#1075 por Teo Tormo el 19/09/2018
#1074 Justo para eso que dices creo que había un mapeo oficial. Pero bueno, añadir nuevas funciones es tan fácil como remapear los controles.
Subir
Deck4
#1076 por Deck4 el 20/09/2018
#1075 Yo el único mapa que encontré para 4 canales fué en DJTechtools y cuando conmutabas los decks C y D las pantallitas que marcan el tamaño de los loops y las tiras táctiles quedaban inservibles.

Me refería más a algo así. La verdad que no le veo sentido a no darle soporte para controlar 4 decks al X1, total no creo que le quede mucho tiempo de vida.
Subir
Pedre
#1077 por Pedre el 20/09/2018
Yo juraria que no existe mapa oficial ya que yo lo busque en su dia y en el foro de NI a un usuario le contestaban que no habia



https://support.native-instruments.com/hc/es/community/posts/115003628185--Traktor-Kontrol-X1-MK2-4-decks




Aun asi hacer un mapa de 4 canales no tiene mucha historia y en la red hay bastantes ya creados.
Subir
Deck4
#1078 por Deck4 el 20/09/2018
#1077 No se trata de hacer un mapa, si no de poder sacarle partido a las pantallas y tiras táctiles que es lo único que puede mapearse
Subir
CARL J
#1079 por CARL J el 22/09/2018
Bueno pues no puedo esperar a compartir esto con vosotros. Estoy en el IMSTA FESTA en NYC y en el showroom de NI evidentemente me he encontrado con el nuevo Traktor y controladores.

Debo decir que ambos controladores no me han sorprendido. El S2 es un juguete y el S4 pues tiene su gracia con los jogs motorizados pero han sido básicamente una decepción para mi. Los nuevos Mixer FX tienen un punto interesante pero nada que me haya emocionado.

Me comentan que el año que viene será el año importante. El 2018 va a servir para estas 2 tonterías y el nuevo Traktor 3 que solo cambia de aspecto pero nada llamativo. Se ve mejor, más oscuro pero no se...Ahora van a dar una masterclass ya os contaré.

No hay futuro para los D2 de momento. En 2019 Maschine y Traktor tendrán una relación importante me dicen.

En fin que salgo decepcionado. Envidio las cosas que va sacando Rekordbox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
08DB4125-3128-40C2-85A8-ECF3B950FD3D.jpeg
DF08B337-F8A4-4C62-A45E-471042A39021.jpeg
324DA78F-E1E2-40FE-81FE-F9FDE221D90A.jpeg
Subir
1
CARL J
#1080 por CARL J el 22/09/2018
Repiten muchas veces que la organización de los elementos de los controladores con “industry standard” como los CDJ

Se puede ajustar el torque del Jog

Los mixer FX (hay 8) definitivamente molan. 2 nuevos delays el Double Delay y otro que no recuerdo. Son asignables independientemente a cada canal (puedes tener un mixer fx diferente en cada canal)

Haptic mode me gusta y va a tener mucho protagonismo

Traktor está reescribiéndose por completo

**MASSIVE X**

Modificar el Grid desde el propio controlador... por fin

Remix sets pasan a llamarse Samples a secas

Puedes grabar secuencias desde los remix decks desde el propio controlador

Los stems en la S4 solo se pueden matear y desmutear

Mixer bypass

DVS a con cualquier tarjeta de sonido

El nuevo nuevo Traktor, cuando se presente al público será un programa mucho más básico que el actual Traktor 3. Poco a poco ese futuro Traktor desterrará al actual Traktor 3 y será un programa nuevo. Va a ser una transición distinta. Necesitan reconstruirlo todo. Le estamos bombardeando a preguntas que no puede contestar. Pero básicamente para que Traktor coja el nivel de los otros softwares tienen que reconstruirlo.

Parece como si fuese a desaparecer o ser absorbido por otra compañía. La cara de circunstancias del representante de la marca es un poema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo