#1191 utilizas la Xone PX5 con vinyl code?
#1216 yo he probado timecode, tanto usando la tarjeta de la Pioneer djm 900 nexus y por otro lado la audio 6 de Native, y van calcados. Sin sync, por supuesto. Revisa el firmware de la Z2 por si tienes que actualizarlo.
Lo he probado en Traktor 2 y 3
Lo único que me ha cambiado, es que si tengo los cdj con el usb conectado al hub de los Kontrol d2, aunque no estén en modo HID, si quiero cerrar Traktor 2 o 3 me pide que apague dichos cdj antes.
#1214 que si, que es un bug horrible, pero quien activa el keylock en mitad de un tema sonando??? no tiene sentido tampoco digo yo....
#1214 Lo de los efectos ocurre porque desde los mapeos no se reconocen por el nombre, si no por su posición en la lista de efectos. Imagino que como han añadido efectos nuevos , esas posiciones han cambiado, y por eso te salen otros.
#1220 . Sucede siempre , lo actives cuando lo actives , antes o después los temas pierden sincronía .
Esto hace el Keylock imposible de usar .
#1222 no Teo , los tengo en el mismo exacto orden . (había pensado lo mismo )
#1217 De momento no, pero tengo pensado comprar 2 vinilos este mes.
Ya esta todo funcionando perfectamente con Mojave y Traktor 3, el problema estaba en que no tenia permisos del micrófono para el Traktor.
Como es eso de permisos de micrófono
A lo mejor es lo que también me pasa Ami
Efectivamente..... era eso muchas gracias(Ruben de Paz).
El problema que me tenía frito desde el domingo,al parecer te pregunta traktor3 cuando lo instalas si permites acceder a preferencias de micrófono al programa al parecer puse que NOOO,y ese era el problema y en ableton me pasaba lo mismo.
Tenéis que acceder a preferencias del sistema-seguridad privacidad-micrófono.
Una vez en micrófono ala derecha os saldrán los programas que podéis habilitar para micrófono en mi caso me salía traktor y ableton los marcáis y listo,ya puedo grabar sesiones de nuevo y enviar señal desde traktor a ableton.