Actualizaciones Traktor al día

riki
#1246 por riki el 16/11/2018
Muchas gracias por el dato Teo Tormo, ya lo e llevado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedre
#1247 por Pedre el 20/11/2018
Segun lei NI ha liberado las tarjetas no certificadas,para poder usarse en traktor 3,eso quiere decir por ejemplo que si tengo una motu podria usar timecode con ella?
Subir
javi_sd
#1248 por javi_sd el 20/11/2018
#1247 si tienes entradas y salidas suficientes, no deberías de tener problema
Subir
doremix
#1249 por doremix el 21/11/2018
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos.

A primera vista me parece brutal la mejora de diseño que tiene ahora. Hay muchas funciones que no te das cuenta que han "mejorado" hasta que te pones a pinchar... La nueva sección de master, los colores en general, las formas de onda se mueven mucho más suaves...el link mucho más a vista...

El sonido me parece mejor, a falta de hacer una prueba más a fondo.

Al principio esperaba más, como todos, pero al probarlo me doy cuanta que es mucho más fluido que antes. Espero que implementen muchas más cosas en un futuro, pero por 50 euros me parece que es muy buena opción si eres usuario de traktor.
Subir
Dj Fran Segura
#1250 por Dj Fran Segura el 24/11/2018
Hola a todos tengo una pregunta:
Tengo intalado traktor pro 2 y traktor pro 3 para probarlo , el problema es que me tarda muchísimo en entrar en preferencia en los 2 casos unos 40"
E reparado permisos de disco duro en Mojave y el disco duro no pasa del 30% de capacidad

También tengo intalado rekordbox , puede ser ese el problema ?
Un Saludo a todos y gracias de antemano
Subir
juan-carlos-pacheco
#1251 por juan-carlos-pacheco el 24/11/2018
eso se debe a que tienes varios tsi. cargados .
Es una deficiencia del programa , no te queda otra que esperar .
Subir
pepehouse SRT
#1252 por pepehouse SRT el 27/11/2018
Pues tras trastear unas semanas con la demo decir que no hay nada en ella que merezca aflojar 50 pavos para mí, ni me va mejor el timecode, ni suena mejor ni incluye ninguna característica que me resulte especialmente útil, así que solo puedo reafirmarme en mi intención de continuar con TRAKTOR 2 hasta que llegue un Traktor escrito desde cero y que realmente funcione mejor y esté menos obsoleto, cada vez que tengo delante TRAKTOR 3 me viene a la cabeza aquella canción de Manolo Escobar... "con la cara lavá y recién peiná ay la niña de mis amores que guapa está"
Subir
3
jean pierre
#1253 por jean pierre el 09/12/2018
#1248 Pero la tarjeta de sonido no certificada debería tener preamplificadores de phono-line en caso de querer utilizar platos con Timecode, no?

Alguien me sabe recomendar una tarjeta no certificada para utilizar el TP3 con 2 platos (con dichos previos) y 2 cds (4 decks)?

Gracias
Subir
Max
#1254 por Max el 09/12/2018
...nueva actualización de Traktor 3.

...al día de hoy (9 de diciembre de 2018), la última versión es 3.0.2.

...por cierto, para actualizar o hacer otro tipo de descargas, como bien sabéis, se hace a través de "Native Access". Pues bien, hay nuevo update de Native Access...con lo que hay que hacer éste update primero, antes de actualizar a la última versión de Traktor 3 desde tu cuenta de Native, en la sección de Soporte.

...llevo 2 semanas dando caña a Traktor 3 y hasta ahora sin problemas...

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-09 a las 1.36.26.png
Subir
pedro
#1255 por pedro el 09/12/2018
Gracias
Subir
javi_sd
#1256 por javi_sd el 09/12/2018
#1254 eso podría justificar por que ayer cuando instalé la nueva versión de Traktor 3 me borrara todas las configuraciones, stripes, etc, etc, menos los cues,hotcues y colores.
Subir
pepehouse SRT
#1257 por pepehouse SRT el 09/12/2018
#1256 ...y si lo haces con Native Access te instala 10 ó 12 drivers para cacharros de NI ya sin pedir permiso ni nada... TRAKTOR cada vez más es un NO para mí..."maldito el día en que compré una mesa certificada Scratch que ni siquiera funciona bien el DVS! Me las van a pagar!" Jajajaja ya me río por no llorar, jajajaja
Subir
Max
#1258 por Max el 10/12/2018
#1256

...es posible. También hay una actualización del "Controller Editor".


#1257

...esas instalaciones de los drivers no ocupan mucho y siempre viene bien tenerlas instaladas aunque haya cacharros que no utilices. Muchas veces son drivers "compartidos" y como digo, ocupan muy poco y se quedan en la carpeta de Native, con lo que no es algo tan "gravoso".
Subir
Max
Max
#1260 por Max el 11/12/2018
...por cierto, muchos preguntan y tienen dudas sobre "problemas" que tienen.

...muchas veces, no son problemas ni de software ni de hardware, son "problemas" de que no se saben las características de Traktor, ni tampoco en ocasiones el conexionado, ni tampoco las posibles configuraciones de montaje ni cómo se cargan los mapeos ni...etc...etc...etc.

...vale que aquí estamos todos para ayudarnos los unos a los otros y de hecho es así, pero como "sugerencia" a aquellos que tienen dudas o "problemas" que no dan con ellos para poder utilizar Traktor con normalidad, les recomiendo que se lean el manual, que es donde viene "casi" todo.

...muchas veces, hojeando el manual se solucionan tooooooodos los "problemas" que se comentan en los hilos.


...no obstante, voy a poner el siguiente enlace del soporte de Traktor con los "problemas" más usuales que tenemos los usuarios, para que los tengáis más cerca y accedáis a las posibles soluciones directamente. Todos son tutoriales.....hala, a entretenerse toca:

https://support.native-instruments.com/hc/es/sections/360000092877-Tutoriales-Traktor


:cool:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo