Actualizaciones Traktor al día

loomy
#1396 por loomy el 14/03/2019
Teo Tormo escribió:
Lo malo que yo en scratch sólo se técnicas básicas, me voy a tener que buscar un ayudante para esto.


Aquí me tienes ;)
Subir
Ramiro Jerez
#1397 por Ramiro Jerez el 15/03/2019
Deck4 escribió:
Funcionando con Mojave y Traktor 3, sin problemas con Xone PX5 y Xone K2.


hola, talvez puedas ayudarme, tengo una xone k2 y la macbook con mojave, el problema es que cuando conecto el k2 solo encienden las luces y se vuelve a apagar por completo como si no anduviese. Que tengo que hacer para poder usarlo con traktor 3? Saludos
Subir
Deck4
#1398 por Deck4 el 15/03/2019
#1397 Lo normal cuando conectas el K2 al ordenador es que se enciendan las luces y posteriormente se apaguen. ¿Te ha llegado a funcionar con otra versión de macOs?

Y importante, cuando abres Traktor ¿te detecta la tarjeta?, ¿Le has configurado los canales Midi o simplemente le intentas cargar un mapa?
Subir
Ramiro Jerez
#1399 por Ramiro Jerez el 15/03/2019
Si, lo probé con macos high sierra y tampoco anda, y en traktor solo cargue el mapa que esta en la web de allen & heat.
Subir
Deck4
#1400 por Deck4 el 15/03/2019
#1399 A ver el K2 es un controlador que no es conectarlo y magia! Funciona!

En primer lugar debes configurar el canal midi del controlador con el que vas a trabajar, ¿lo has hecho? Si no es así, te recomiendo que te leas el manual.
Subir
pepehouse SRT
#1401 por pepehouse SRT el 16/03/2019
#1382

Es que tu historia no es tan distinta de la mía. Yo también me mudé a Serato porque necesitaba un controlador y los de NI se sienten tanto como juguetes que para mí tampoco fueron una opción a pesar de ser usuario de TRAKTOR "de toda la vida" pero es que además y debido a lo primero, cuando "caté" la estabilidad, el sonido y hasta la respuesta del mismo Serato con los jogs y el pitch ya fué de escándalo, en fin, tu mismo dices que no te arrepientes del cambio, es que la debacle de TRAKTOR ha sido tan evidente que aún no queriendo nos han obligado a la mayoría a buscar otros caminos.

#1383 ya ves lo que le costaba hacer eso a NI en vez de descatalogar el producto.... :(
Subir
Alexmx03
#1402 por Alexmx03 el 16/03/2019
#1401
por curiosidad, ¿por que controlador te decidiste?
Subir
pepehouse SRT
#1403 por pepehouse SRT el 16/03/2019
Teo Tormo escribió:
Ya sabes que yo ya "me quité" de Traktor. No me tembló el pulso para vender todo el hardware que tenía de Native Instruments

...y cuando tú hiciste eso... no sé porqué hay quien sigue teniendo dudas :)

Teo Tormo escribió:
¿DVS más avanzado? Pues el de Serato. Su función de estabilización es suprema.

como que lleva mandando en el mundo del "turntablism" desde que era Scratch Live...

Teo Tormo escribió:
Han puesto sus esfuerzos en parchear Traktor Pro 2 para inventar el Traktor Pro 3, y ahora los esfuerzos restantes en el nuevo Traktor DJ que saldrá en primavera, esa especie de Traktor simplificado que se parece más a la versión antigua de Djay que a Traktor.
:plasplas: parcheo, sí señor, no se puede llamar de otra manera..

Teo Tormo escribió:
No veo que hay de malo en comentar las actualizaciones de Traktor comparando este software con los otros que hay en el mercado
"La suciedad está en la mente del censor"
Subir
pepehouse SRT
#1404 por pepehouse SRT el 16/03/2019
#1402 MC4000, no necesitaba más para preparar temas y mezclas rápida y efectivamente y funciona y suena genial con Serato.
Subir
pepehouse SRT
#1405 por pepehouse SRT el 16/03/2019
#1391 esto ya! :)
Subir
megahardcore
Max
#1407 por Max el 03/07/2019
#1406

...acabo de actualizar.

...he visto/leído por ahí que es mucho más estable (le han cambiado el algoritmo -dicen-).

...le meteré caña este finde.


:cool:
Subir
loomy
#1408 por loomy el 03/07/2019
Por lo que llevo probado, el Key lock suena mucho mejor en esta versión de Traktor 3.2.0, incluso bajando bastante el pitch...me ha sorprendido gratamente!
;)
Subir
javi_sd
#1409 por javi_sd el 03/07/2019
#1400 bueno es saberlo hoy acrualizo a ver que tal...
Subir
doremix
#1410 por doremix el 04/07/2019
Con esta actualización me rompe los esquemas que he usado durante años, ya que todo lo paso por mixed in key primero, luego iTunes, y luego a traktor.

Ahora, con el nuevo algoritmo que te permite cambiar el tono con el keylock, no sé, si pasarme al de traktor, ya que te da muchas más posibilidades... Aquí un video donde Liebing lo explica al detalle:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo