Actualizaciones Traktor al día

edgardbenitez
#1411 por edgardbenitez el 13/07/2019
Hola Chicos alguno sabe si Native Instruments piensa sacar una nueva versión de su mixer Z2 teniendo en cuenta que en la nueva versión de Traktor Por 3 se ha avanzado en los temas de efectos y el mixer Z2 no tienen efectos para trabajar con sistema análogo, solo la función de filtro.
Subir
Deck4
#1412 por Deck4 el 14/07/2019
#1411 eso es impredecible. La lógica me hace pensar que deberían haber renovado ya toda la gama de productos de Traktor, x1, f1, z1, z2, audio 6... incluso la s8, pero si no lo han hecho ya será por algo... Quizás este año después del verano, con algo de suerte renueven algún cacharro.
Subir
1
pepehouse SRT
#1413 por pepehouse SRT el 05/09/2019



JAJAJA JAJAJAJA

La cara del Phil ya es pa pensárselo dinosaurios jajajaja

https://www.hispasonic.com/noticias/native-instruments-apuros-despidos-masivos-reestructuracion-compania/44661

Os dije que acabaría con ellos por dejarme tirado pero sobre todo por insinuar uno de sus moderadores en su foro que no era su DVS lo que iba mal si no que era yo que no sabía pinchar, el mes que viene haré que despidan a 100 más y así hasta que cierren JAJAJA JAJAJAJA
Subir
1
doremix
#1414 por doremix el 07/09/2019
#1413 pues sigo pensando que para pinchar con un mixer externo, y 4 decks, no hay soft igual. Supongo que somos minoría usando este setup, ya que la mayoría usará controlador, de ahí el auge de pioneer y serato... a ver como acaba esto de One Native... :D
Subir
1
javi_sd
#1415 por javi_sd el 07/09/2019
#1414 estoy de acuerdo. Llevo años usando traktor y solo me quejaba de los ruidos raros que sacaba traktor pro 2 al activar los efectos. Con traktor 3 no tengo queja alguna de nada,bueno si de que pudiera haber un mapping oficial para poder usar los filter effects en mis D2. Ya que los pocos que hay, o no están completos o no me gustan por que son demasiado personales y cambian demasiadas cosas o directamente no van al 100x100. Pero todo lo demás me lo hace como debe.
Subir
1
Jeri_Jarko
#1416 por Jeri_Jarko el 07/09/2019
Por desconocimiento no se que opciones tienen el resto de opciones en lo que a mapeos MIDI se refiere, pero nada mas por eso, seguiré con Traktor; tal que Serato o Rekordbox (O hasta puede que Virtual DJ) en ese sentido se hayan puesto las pilas, así que si Teo se manidfiesta, estaría genial conocer su punto de vista.

O mejor aun, algún post comentando algo similar a lo que dice Phil en el vídeo.
Subir
doremix
#1417 por doremix el 07/09/2019
#1416 eso es, controladoras a parte, para pinchar con mixer externo... y sin CDJ... traktor... y no se que dicen del virtual DJ, no he visto ningún Dj del mundo usándolo sinceramente.

Quizás en numero de usuarios virtual Dj y rekordbox... al vender controladores para principiantes, la cuota de mercado de será más alta que traktor ahora que no venden suficientes controladores...

No sé si seré yo el raro. pero no conozco nadie que pinche con virtual DJ o Serato. LOL.
Subir
1
javi_sd
#1418 por javi_sd el 07/09/2019
Yo con serato si conozco gente pero es de tipo hip hop y rollo scratch,salvo alguno que también usa traktor para tal fin.yo tengo todo el equipo en hid con traktor y va fino filipino
Subir
doremix
#1419 por doremix el 07/09/2019
#1418 serato si, en el mundo hip hop y scratch no tiene rival. Por eso en USA es número uno... Pero en el resto del mundo... no sé, yo veo el interface del serato y más feo y anticuado no puede ser!
Subir
pepehouse SRT
#1420 por pepehouse SRT el 07/09/2019
#1419 Pues en mi casa es número uno ya también tras tener un montón de problemas con el DVS de TRAKTOR y es que si lo usan los turnabilistas, habrá algún DVS mejor que el de Serato? Mira si es bueno que con este parece que sí que sé pinchar mientras que con TRAKTOR los de NI me decían que no sabía, que curioso algo mejor tendrá :)

Esto que decís que es el mejor para 4 decks y mixer externo? Para pinchar con el X1 y una mesa a base de sync? Pues viene a ser lo mismo que hacerlo con una controladora, es más, alguna auxiliar usareis, el X1 seguramente. Para eso no hace falta mucho de nada, se puede hacer con cualquier software incluso gratuito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190905_215023.jpg
Subir
Alexmx03
#1421 por Alexmx03 el 07/09/2019
Pues a disfrutar de Serato, a mi me costó decidirme por miedo a perder funciones de traktor y llevar como 16 o 17 años con el, pero no me arrepiento en absoluto. A ver algun día me animo y saco los platos, me compro la expansion dvs y un par vinilos codificados. Seguramente para el black friday que suelen bajarlo de precio.
Subir
1
Oscar
#1422 por Oscar el 08/09/2019
Probé serato a fondo hace 2 semanas y la verdad ........ no tengo más preguntas señorita.
Yo dejare traktor cuando native cierre el chiringuito y creo que lo primero que aria sería comprarme unos 4 xdj 1000 antes de pasarme a serato .
Subir
Alexmx03
#1423 por Alexmx03 el 08/09/2019
¿que no te gusto de serato aparte de su entorno grafico? Yo me pasé principalmente por la dj 808, me gusta el concepto, no me arrepiento porque me lo paso como un enano con su mini caja de ritmos y un jdxi que conecto por usb directamente a la mesa (aira link, todo sincronizado). Yo para casa no me compraria 4 xdj 1000, ya bastante espacio tengo lleno de cacharros como para meter más. No los he probado, ¿van igual que los cdj2000 nexus 2? Porque si es así uno se ahorra el lector de cd que no es necesario y la fiesta sale mucho mas barata. Para usar al 100% los xdj hay que pasar por reckordbox la biblioteca, ese si que me da grima, y no hay otra porque es bastante dificil no encontrarse los cdj de pioneer cuando uno sale de casa (que van de puta madre, todo hay que decirlo).
Por cierto, otra en la que serato gana por goleada es en la velocidad de escanear los tracks.
Subir
1
david laroke
#1424 por david laroke el 08/09/2019
Para meter 4 xdj 1000 mete mejor 2 denon sc 5000 te ahorras pasta y va mas equipado en prestaciones,hasta con unos xdj 700 vas equipado.el jog es pequeño pero precisó yo he tenido toda la gama xdj y nexus y los denon sc 5000 sin duda me he quedado con los denon y ahora estan a precio de derribo
Subir
1
doremix
#1425 por doremix el 08/09/2019
pepehouse escribió:
Esto que decís que es el mejor para 4 decks y mixer externo? Para pinchar con el X1 y una mesa a base de sync? Pues viene a ser lo mismo que hacerlo con una controladora, es más, alguna auxiliar usareis, el X1 seguramente. Para eso no hace falta mucho de nada, se puede hacer con cualquier software incluso gratuito.


Ya veo por donde vas... no voy a entrar al trapo, lo siento. Creo que estamos discutiendo cosas con opiniones más útiles.

Yo no rajo de Serato, todos los softs son buenos. Digo que depende del uso que le des, es mejor uno u otro. Simple. Como bien dices, para pinchar con DVS es el mejor, en eso todo el mundo está de acuerdo, creo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo