He actualizado y sigo teniendo el mismo problema,al accionar el knob del filtro de la xone 4d ,se vuelven locos todos los knobs controles de filtros y ecualizador del sofware traktor 3,una pena vamos
Has probado haciendo tú el mapeo?
muchas veces a traktor cuando metes una actualizacion y cosas asi... se le va la oya... y bastante,hasta el punto de que mi licencia no me la reconocia el otro dia (comprada) solucion: ni los de native sabian por que... un buen formateo y fin del problema... prueba con eso de una mala,igual es cosa del pc y no del programa o al reves... yo cuando pasan cosas raras,desintalo y si no formateo... y si no... pal container y fin del problema. xD
#1263 #1264
Pues el mapeo si ,lo tengo personalizado desde siempre ,despues el portatil lo tengo exclusivo para traktor y ableton live con todos los drivers actualizados y sin ningun programa que pueda interferir y he reinstado windows 10 para descartar....
Tengo un amigo que le pasa lo mismo con una 4D como a ti,es tocar el botón del filtro y (desastre).
Con Mac no le pasa solo con Windows.
Tengo algún controlador que de traktor 2 a traktor 3 cambia el mapeo. Prueba a mapear de nuevo lo básico en la xone, que tardas 2 minutos y sales de dudas.
Muchas gracias por vuestros comentarios ,probare a ver ...........
alguien sabe cuales controles pueden ser mapeados en la nueva s4 mk3 ?
Nada imposible no encuentro la solucion .TRAKTOR 3 una pena,espero que lo solucionen cuanto antes
Buenas noches, acabo de comprar una Traktor s2 en 189 euros, que no se si es buen precio, y quería saber que programa necesito descargar en el pc para controlarla, de donde lo descargo y si cuesta dinero, muchas gracias
Traktor, Con licencia o sin? Lo normal es que te pasen la licencia que va con ese hardware (s2), tienes que ir a la pagina de Native Instruments y seguir los pasos que te indiquen.
Que te pedirán el serial de la licencia.
Otra opción es comprar el nuevo traktor 3.
Pues llevo 7 años con la licencia de traktor 2 y sin problemas,hasta ahora
Y ya hay varios casos con la mismas xone 4d que repiten el mismo problema.yo creo que estoy en derecho para pedir responsabilidades ya que hemos remunerado todos los que hemos actualizado
#1274 a lo mejor el problema no está en Traktor, puede que lo esté en el hardware. Que no estén los drivers actualizados.... O simplemente haya llegado a su tope.