Actualizaciones Traktor al día

Javicox
#1111 por Javicox el 16/10/2018
Para hacerse una idea....






Al parecer no han tocado el browser.....
Subir
doremix
#1112 por doremix el 16/10/2018
Pues vaya, lo veo iGUAL pero más bonito. Un poco decepcionado me he quedado.
Subir
juan-carlos-pacheco
#1113 por juan-carlos-pacheco el 17/10/2018
lo único que mejora según he leído es el Keylock . Lo del sonido hace un poco de gracia no ? si ahora el sonido es increíble , antes como era ? una mierda ?
Subir
pepehouse SRT
#1114 por pepehouse SRT el 17/10/2018
#1108 buena pregunta, yo ya me la estoy haciendo también, no creo que se hagan mapeos para productos antiguos :( al menos no de manera oficial :(
Subir
pepehouse SRT
#1115 por pepehouse SRT el 17/10/2018
juan-carlos-pacheco escribió:
antes como era ? una mierda ?


ES una mierda...en cuanto me acerco a Serato me cuesta mucho volver a Traktor a no disfrutar de la música hasta que pasan unos días y me olvido un poco.
Subir
pepehouse SRT
#1116 por pepehouse SRT el 17/10/2018
#1111 esos vídeos demuestran que ya hay un crack de Traktor 3 'por todas partes incluso antes de su salida oficial.
Subir
Alexmx03
#1117 por Alexmx03 el 17/10/2018
A ver, tanto como una mierda no es (prueba VDJ, eso si que es una castaña gorda en ese aspecto), yo si lo he notado porque finalmente me he pasado a serato con una DJ808. Lo del crack, pues vaya, me joden esas cosas y me da por pensar mal, no me parece justo que las empresas no pongan mas empeño en ese aspecto, mientras yo pago y mantengo a la compañía miles de usuarios se oprovechan por la cara.
Subir
Pedre
#1118 por Pedre el 17/10/2018
Lo del crack deberian hacer como en los juegos de pc que lleva el protector denuvo que aunque algunos lo han conseguido romper en algunos juegos,no es tan facil.
Subir
pepehouse SRT
#1119 por pepehouse SRT el 17/10/2018
Alexmx03 escribió:
(prueba VDJ, eso si que es una castaña gorda en ese aspecto)


VDJ Es una castaña en todos los aspectos para mí ni siquiera cuenta a la hora de valorar...como si no estuviera, vamos.

Ya has dicho tú lo de Serato así que...
Subir
pepehouse SRT
#1120 por pepehouse SRT el 17/10/2018
Pedre escribió:
Lo del crack deberian hacer como en los juegos de pc que lleva el protector denuvo que aunque algunos lo han conseguido romper en algunos juegos,no es tan facil.


O como Serato y perdón por repetirme pero pocos cracks se ven de este programa.


Bueno, pues mañana es el día...petaran los servidores o resultará que ya lo tiene todo cristo? Jajajaja
Subir
Max
#1121 por Max el 17/10/2018
Alexmx03 escribió:
(prueba VDJ, eso si que es una castaña gorda en ese aspecto)


...mucha tela que cortar ahí, eh?

...será que cada uno tenemos los oídos acostumbrados a ciertas manías...

pepehouse escribió:
VDJ Es una castaña en todos los aspectos para mí ni siquiera cuenta a la hora de valorar...como si no estuviera, vamos.

...en "todos" los aspectos?

...conoces bien las cualidades de VDJ8 ? Yo sí. Y en "ciertos aspectos" supera por mucho al resto de softwares. Pero de largo. Y sin tener colorines chulos (o sí).

...como digo, cuestión de manías o costumbres. En mi caso, no quiero ver a Serato ni de cerca. Antes, todavía. Cuando los Vinilos timecode funcionaban mejor que el resto. Ahora no es así.

...cada cual con "sus cosas".
Subir
1
Alexmx03
#1122 por Alexmx03 el 17/10/2018
A ver max, manías no son, es que canta mucho, es modificar el Pitch o tempo de un tema y pierde pegada, brillo, definición, aparece aliasing, etc... Y ya no digamos cuando suenan dos temas a la vez, donde el sonido se emborrona. Y mira que probé la versión del 8 por recomendación tuya, pero es que yo al menos lo noto un montón (no así algunos amigos, será que tengo el oído mas entrenado puesto que me gano la vida como instrumentista). Que probablemente en la mayoría de pubs eso ni se nota porque montan los equipos de aquella manera, eso no lo discuto, pero como hace tiempo que solo pincho por puro entretenimiento esa es una cosa que valoro para disfrutar al 100% ya sea para mí o para mis colegas. Tampoco inventaron la rueda con el video, yo ya utilizaba timecode con video allá por el 2000 con MsPinky (eso si que es una interfaz fea de narices, y encima con vinilos rosas :machaca: ). Serato tampoco me agrada visualmente y está a años luz de las funciones de traktor, de hecho creo que lo único que me gusta del software es precisamente su sonido, ya que el programa en si me parece bastante ortopédico y espartano, pero bueno, acostumbrado al vinilo no necesito mirar la pantalla más allá de ver el próximo tema que vaya a cargar o el tiempo que falta para terminar un tema.
Esto es como todo, cada uno uno usa las herramientas que mejor se adaptan a su forma de trabajar o con las que mas a gusto se encuentra, al fin y al cabo lo que cuentan son los resultados finales y el estar satisfecho con tu trabajo, ya sea en pista o como joby.
Subir
Max
#1123 por Max el 18/10/2018
Alexmx03 escribió:

A ver max, manías no son,

...sí...sí. Son manías. Mias, eh? No lo digo por nadie en concreto. Yo voy a lo que voy....al trabajo, al uso diario y semanal (findes en garito).

...uso Traktor y VDJ8...y créeme que en el garito donde pincho no se aprecia si lo que suena lo reproduce Serato, Traktor o Virtual Dj. , con lo que el asunto pasa a la efectividad del producto. En un garito donde el 90% se pinchan videos, créeme que VDJ8 se lleva la palma. De calle.

...Traktor es (para mi) el más completo en sus características. Vale. Pero todavía no he visto a NADIE exprimir Traktor con todo lo que da de sí en una sala comercial ante público. En casa, cualquiera de nosotros hacemos virguerías y disfrutamos aunque nos pasemos 10 minutos con el mismo loop y creando sonidos nuevos. Buen entretenimiento, vale. Pero en un garito donde trabajas con público....como que no me vale el oído de los que dicen que "escuchan" 5 Khz. en unos auriculares (mentira).

...nos hemos vuelto tan exquisitos en las características técnicas de todo lo que se menea....PERO SOBRE EL PAPEL. Quizás cuando haces un bolo con 30.000 W. y sin compresión, es cuando notas mejor tanto los ficheros musicales como el software que los reproduce. Vale.

...pruebas ciegas que dejan en ridículo a mucho "orejas".....a la orden del día, oiga !!

...

...una cosa (para los que estén más informados sobre este Traktor 3):

...la actualización de Traktor Pro 2 a Traktor 3 vale 49 €...vale.

...la actualización de Traktor Scracht a Traktor 3 vale lo mismo?

...ambos Traktor 3 son "iguales"? :-k
Subir
Alexmx03
#1124 por Alexmx03 el 18/10/2018
Pues tengo entendido que si, que ya solo hay una versión de traktor donde incluye todo.
Subir
Max
#1125 por Max el 18/10/2018
...bueno chavales.....ya está aquí!!

...alguien que se haya lanzado a la piscina ya?

...cómo está "el agua"...


:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo