Actualizaciones Traktor al día

Oscar
#1141 por Oscar el 18/10/2018
Mi opinión después de estar pinchando media tarde con él,es positivo la verdad los pocos cambios que hay a priori son muy cómodos y correctos.
Los mapeos midi que tenia me valen todos un 10 por ellos.
Mi valoración general es muy buena comodo sencillo y práctico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#1142 por pepehouse SRT el 18/10/2018
Pues yo ni voy a pagar 50 pavos por semejante lavado de cara, al final ni siquiera han hecho el "mixer bypass" que anunciaron y sigue sonando como el culo. Cuando quieran sacarme más dinero que tengan la decencia de al menos ofrecerme un producto nuevo, no uno obsoleto con parches.

"Lavado de cara de software y de controladores urgente para tratar de seguir en la palestra desesperadamente"

Ese es mi titular :)
Subir
pedro
#1143 por pedro el 19/10/2018
Buenas noches
Acabo de poner la plata para comprarlo. Es excelente.
Subir
doremix
#1144 por doremix el 19/10/2018
A ver, para los usuarios de traktor 2 claro que está muy bien traktor 3. sin ninguna duda.
La queja es por la s pocas novedades respecto a la versión que tanto hemos usado durante años, desde mi punto de vista.
Subir
Max
#1145 por Max el 19/10/2018
#1144

...eso es lo que creo yo también.

...estamos mal acostumbrados. Y claro esperábamos más (yo esperaba mucho más....).

...y lo poco que se ha actualizado es importante también.

...la semana que viene, pasaré por caja.
Subir
gnomo1979
#1146 por gnomo1979 el 22/10/2018
Muy buenas a todos, os queria comentar un problemilla

Actualize (pasando por caja) el dia 18 a TRAKTOR 3, PERO ahora despues del dia 21 me pone TEST PERIOD EXPIRED. He vuelto a actualizarlo por native acces, pero me sigue saliendo lo mismo. alguna idea?? gracias!!!!!
Subir
Max
#1147 por Max el 23/10/2018
...que decís que Traktor 3 "suena" mejor que Traktor 2 ? :-k

...pues no sé....volveré a probar cuando esté con 15.000 W. otra vez, pero en una primera impresión y sólo con el ordenador....no veo yo "taaaaaaanta diferencia". Eso sí, el oscuro del browser es más "gonito" y el indicador de señal de salida mucho mejor. Peeeero....no sé yo, eh? Tengo que actualizar porque no me quedan más pelotas por la escuela, peeeero no veo yo tanta diferencia, eh?

...seguiremos trasteando :dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor.JPG
Subir
CHA2LI3
#1148 por CHA2LI3 el 23/10/2018
Hola, buenas tardes a todos. ¿Me podría alguien decir, porfavor, por qué no aparece Tractor 3 en Native Access?.
Traktor 3 lo tengo instalado en un PC correctamente mediante Native Access y, al intentar instalar por segunda vez en un Mac mediante dicha herramienta, no aparece. Gracias.
Subir
pedro
#1149 por pedro el 23/10/2018
Hola
Acahay un video sobre instalacion de traktor 3. Espero te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=lUOHGj7e2JE
Saludos
Subir
CHA2LI3
#1150 por CHA2LI3 el 23/10/2018
Gracias Pedro, el problema que tengo es que en la sección de productos instalados a mi no me aparece nada, (obvio, yo no lo he instalado).
Lo que sucede, es que en la sección de productos no instalados tampoco, solo aparecen dos productos gratuitos que regalan a la hora de comprar Tractor 3.
Subir
1
Oscar
#1151 por Oscar el 24/10/2018


Aquí os dejo un vídeo de una sesión echa con traktor 3 y ableton live,La estabilidad es mejor que en traktor 2.
Toda la sesión está grabada con el limitador nuevo y la sensación es muy buena.
Subir
2
Max
#1152 por Max el 24/10/2018
#1151

...buen aporte!!

...esa es la información que hace falta.

=D>
Subir
javi_sd
#1153 por javi_sd el 27/10/2018
Bueno, yo ya actualicé a Traktor Pro 3 y por ahora va todo con debe ser, me conserva todo lo que tenía en Traktor Scratch pro 2 y no se solapa encima, con lo cual puedes usar o el 2 o el 3. Lo digo para la gente que no lo sepa. Ya iré comentando como va con mi setup. Un saludo
Subir
Javi Cueto
#1154 por Javi Cueto el 27/10/2018
Hola gente!!!

Alguien ha probado ya Traktor 3 con una S8??? ¿Que tal ha sido la experiencia?

Gracias!
Subir
javi_sd
#1155 por javi_sd el 27/10/2018
Por cierto, última versión de Traktor Pro 2 a fecha de ayer que me salió esta actualización, la versión 2.11.3, antes de meterme de lleno con Traktor 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo