Con esos no funciona desde hace años, normal que no calibre. Necesitas los de traktor
Responder
como dice el compañero compra unos vinilos, nuevos o usados pero la versión mk2.
Responder
#1172 #1173
Vale gracias a los dos, ya va todo a escape libre, jajajaaja... He comprado uno rojo y otro azul.
Pues la verdad es que no lo estaba haciendo bien con la configuración de Traktor, porque los de FS también van, pero despacito jajajaaja.
Responder
Estoy mirando de actualizar a Traktor 3 y me acabo dar cuenta que estoy desactualizado...
Yo uso mac 10.10 , traktor pro 2, kontrol x1, audio 8
y me encuentro en NI que si me actualizo para el nuevo traktor me dejan de funcionar tanto la x1 como la audio 8 ... ya podrían a ver echo compatibilidad....
gracias
Responder
Supuestamente cualquier hardware iba a funciona con traktor 3 no?
El timecode funciona bien con la ddj1000 pero como mezcladora hay que mapearla y no lo coge muy bien la verdad
Responder
Por lo que he leido, traktor 3 funciona a partir del macox 10.12 y la x1 deja de funcionar a partir del macox 10.11
Responder
También he leído a Roque que trasteando un poco consiguió hacer funcionar una x1 mk1. Pero no explicó cómo...
Responder
tengo instalado traktor 3 en el macbook y funciona perfecto, pero en el PC de sobremesa donde suelo preparar y descargar la musica, native access me dice que mi version es demo... y no hay manera de echarlo a funcionar... alguna idea?
Responder
Me gustaría poder disfrutar de traktor 3 sin tener que actualizar mi macox 10.10
Responder
...alguno en la sala con Traktor 3 y Mojave ?
Responder
Pues yo lo he instalado y puesto a funcionar. No lo he trasteado mucho por falta de tiempo, pero parece que va bien.
Responder
#1178 no deja de funcionar, si no que no dan soporte oficial desde native.
Responder