Actualizaciones Traktor al día

Jeri_Jarko
#1321 por Jeri_Jarko el 25/01/2019
Traktor Pro 3.1

Subir
Javicox
#1322 por Javicox el 25/01/2019
Jeri_Jarko escribió:
Traktor Pro 3.1


Que bien se ve en una pantalla de 50"!!! jajajja
Subir
Max
#1323 por Max el 25/01/2019
#1321

...bueno, más cositas para Traktor, estupendo. Ahora sólo hace falta que esa onda tan chula se abra o se cierre cuando actuamos con la ganancia y así ver el nivel a modo "visual" (valga la redundancia) como hace desde mucho tiempo VDJ. Estaría muy bien.

...ya "sólo" hace falta que reproduzca video (el audio de los mp4 sí lo hace)....y sería la leche :ook:


...después de estos últimos años sin novedades "sutanciales", parece ser que 2019 va a ser bueno para la "cacharrería Dj" :tambor:


8-)
Subir
pepehouse SRT
#1324 por pepehouse SRT el 25/01/2019
Ya ves, van a implementar todo eso en el prehistórico código de TRAKTOR 2, preparense para la ola de bugs y dolores de cabeza, ahora sí que me piro a Serato del todo, mucha suerte señores...
Subir
Max
#1325 por Max el 25/01/2019
#1324

...llevas "pirándote" a Serato desde que empezó la liga :desdentado:

:juas:
Subir
3
javi_sd
#1326 por javi_sd el 25/01/2019
Que aberración. Me recuerda horrores a Rekordbox.
Subir
1
Deck4
#1327 por Deck4 el 25/01/2019
A mí lo de poder ver las formas de onda paralelas me es indiferente.

Queremos cacharrería nueva!
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#1328 por juan-carlos-pacheco el 26/01/2019
que cosita mas fea , horrible queda el diseño .
Subir
Jorge DT
#1329 por Jorge DT el 26/01/2019
Parece que han dicho mirar nosotros también podemos poner las ondas así, tarde pero algo es algo.

También hay preparation view
81eb4b6dbe88ccbdb0e284030ca2b-4557873.jpg
Subir
1
loomy
#1330 por loomy el 26/01/2019
La cuestión es criticar antes porque no tenía las formas de onda como el Virtual DJ/Serato ahora que las tiene ya se parece al Virtual DJ....entonces claro, también se protesta porque se parece el Virtual DJ!!!
Es gracioso que la gente pida productos autónomos en los que no dependas en ordenador para no estar mirando la pantalla del ordenador continuamente y después piden este tipo de formas de onda que sinceramente si sabes mezclar de oído... esta es la función más absurda del mundo, pero como hay mucha gente que mezcla a ojo porque de oído no diferencia cual se está desfasando pues así puede ver si una onda va más alante o más atrás!
Todo lamentable....a que no me guste que se vaya otro software hay unos cuantos de DVS para escoger...
Subir
2
CHA2LI3
#1331 por CHA2LI3 el 26/01/2019
#1330
+1
Es lo que hay, así somos.
Si tengo que pinchar de oído, pues lo hago, que fue lo primero que aprendí hace casi treinta años.
Ahora, ojalá hubiera tenido antaño todas estas cosas, igual no hubiera aprendido de oido.
Pues a mi me gusta esto. Cuanto más vea mejor que mejor. =D>
Subir
david laroke
#1332 por david laroke el 26/01/2019
la cuestión de siempre,nunca llueve a gusto de todos,el nunca acabar,he probado todo los software que hay, y para gusto los colores,pero yo me quedo con traktor :yeah:
Subir
Max
#1333 por Max el 27/01/2019
...pues yo en el garito donde trabajo de residente cuando no tengo bolo, pincho con VDJ8 porque son el 90% videos y pincho sin auriculares. (Bueno, a decir verdad, los uso únicamente para escuchar tracks nuevos y marcar sus cues para lo sucesivo).

...por eso, ver la onda cómo se expande o se contrae dependiendo de su volumen, para mi, es imprescindible a la hora de lanzar un tema y hacerlo con su volumen correcto sin necesitar los auriculares.

...sí, lo reconozco, me he vuelto un cómodo, vale. Pero es que hasta cuando mezclo unos temas, también ayuda esa onda y lo hago a pelo y sin auriculares.

...que oye, cuando uno va peinado.....pues....es una gran ventaja no despeinarte con los auriculares....dónde va a parar !! :juas:

...si en Traktor ahora "se va a ver" el volumen cuando tocamos el pote de la ganancia.....pues...mejor.


...ya sólo falta una cafetera midi conectada y que te mezcle el porcentaje de torrefacto o natural y tomarse un buen café en la sesión....y sin despeinarse, por supuesto.

...alguno creo que está esperando a que saquen una controladora donde tenga lector de DNI y ya....no habría nada que hacer. Con reconocimiento de tu DNI, el software lo haría como tú....y hala....a tocarte el bolo en la barra. :comer:

...yo seguiré aguantando a Traktor (porque no me queda otra y me interesa) y esperando a ver si antes de jubilarme terminan reproduciendo video. :fumeta:
Subir
CHA2LI3
#1334 por CHA2LI3 el 27/01/2019
¿Y para cuando se supone que sale esto?. Ya tengo ganas de tenerlo, como un niño vamos. :-({|=
Subir
shoot
#1335 por shoot el 27/01/2019
Hombre tan mal no queda, son 4 deck y 2 de ellos con stemp que ocupa su espacio, pero como dicen no llueve a gustó de todos.

Si la verdad que cada vez somos mas quejicas, de suponer que siempre queremos más y mejor, y como cada uno mira por sus necesidades pues la cosa se complica.

También es cierto que muchas veces los problemas que solemos tener es por impaciencia, quiero traktor, cdj, controladora, lo que sea y que funcione de lujo a la primera, manuales o requisitos necesarios para que mirarlos o tener en cuenta, con la calidad de audio pues lo mismo, queremos la mejor pero sin tener en cuenta todos los factores que pueden influir en el, que necesito ayuda tiene que ser ya o si no nos gusta la respuesta a despotricar, que el x1 es una mierda no funciona con el 3 y a otros les va de lujo, etc... que son algunos ejemplos.

Mientras sea una opción (que debería ser ) y se pueda poner de de ambas no creo que acarre tanto conflicto, vaya o eso espero, sino que cada cual se que de con la versión que mejor se le adapte a su setup.

Nada que siempre tendremos esos debates, para mi interesante es ya que da a aprender de los demás y probar nuevas maneras de hacer las cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo