Actualizaciones Traktor al día

ukasoul
#1336 por ukasoul el 27/01/2019
a mi traktor me encanta,me funciona correctamente (como todos los software tanto en osx como windows) unos dias mejor otros dias peor,el que diga lo contrario miente... pero en resumen muy bien,la actualizacion tiene buena pinta,a mi por lo menos me gusta,pero eso tiene un pinta de chupar mas recursos en el pc y con lo cual... el que vaya justo le puede llegar a dar problemas... esperemos que sea una opcion que puedas activar o desactivar,como las pestañas de visualizar mixer,fx etc... se supone que en una semana y media estara el update,creo.
Subir
Teo Tormo
javi_sd
#1338 por javi_sd el 22/02/2019
Veo interesante la opción paralell para los turnabilistas y a modo personal, a la hora de preparar donde quiero colocar los hot cues a la hora las transiciones. El simple deck, no le encuentro función alguna, por ahora. Ya que a mi me gusta poder visualizar el track que sale más el que entra. Alguno la encontrará útil, digo yo...
Subir
pepehouse SRT
#1339 por pepehouse SRT el 22/02/2019
El single deck está hecho para preparar las beatgrids con comodidad y tras probar, he de admitir que es más cómodo, sí.
Subir
david laroke
#1340 por david laroke el 22/02/2019
pepe tu eres ya de serato :juas:
Subir
1
CHA2LI3
#1341 por CHA2LI3 el 22/02/2019
Pero una cosa, (espero no hacer off-topic) esto del beatgrid para que funcione correctamente a la hora de sincronizar, me he dado cuenta que si el track tiene continuamente desfase en la cuantización del bpm tienes que incharte (muchos, a veces cada 4,8 ó 15 tiempos) ha poner puntos beatgrid, con mucha finura porque a la hora de mezclar con él está en todo momento rectificando la sincronización y ocasionando un sonido como con retranqueos. Para luego también no cuadrar perfectamente a la hora de sincronizar con otros de su misma índole y si haces saltos de puntos Cue, no te digo na... . También tengo que decir que en los que la cuantización va bien, con que le pongas bien el primero ya lo tienes.
No se a vosotros, pero a mi esto me hace perder muuuucho tiempo y no creo que sea porque no sé hacerlo (no hace falta hacer un Master para ajustar el beatgrid. La cuadrícula da lo que da y si la estiras o encoges mucho luego son saltitos en el audio. El bpm con darle al TAP ya lo tienes).

Pd: acabo de empezar, como de hace un mes a poner esto del beatgrid, siempre he pinchado de oído y sigo haciéndolo con Traktor aunque quiero probar esto de la sincronización, puntos cue y demás. Pero esta cuestión me está echando para atrás.

Gracias a todos por aguantar el tostón y haber si alguien me ilumina. :ook: :dj:
Subir
Kaiser
#1342 por Kaiser el 22/02/2019
#1341

Con qué estilo musical te pasa eso?

La música es descargada o comprada?
Subir
pepehouse SRT
#1343 por pepehouse SRT el 22/02/2019
#1341 Lo que describes es totalmente normal en TRAKTOR ya que carece de beatgrids flexibles y no es posible pre-ajustar los temas que no tienen un tempo constante, otra prueba más de la obsolescencia del programa.
Subir
javi_sd
#1344 por javi_sd el 23/02/2019
#1341 lo de corregir el grid a cada poco me suena a ripeo de música proveniente de vinilo. Yo todos mis temas sólo tienen el grid de inicio y punto. No se van en ningún momento más. Sólo muy de vez en cuando, Traktor hace de la suya y no me pilla el grid en el primer compás. Cosa que se corrige borrandodolo y recolocandolo manualmente. Algún tema que cambie el tempo en un punto dado, pero no suelo usar esos puntos para mezcla, si no como punto de relajación del set.
Subir
pepehouse SRT
#1345 por pepehouse SRT el 23/02/2019
#1340 :desdentado:

No del todo aún, he de mudar también el DVS y está complicado: las DS1 dan problemas y las SL estan descatalogadas y no se atreve uno a pagar las de segunda mano casi como nuevas porque no sabe lo que va a durar ya el soporte :(

Esta actualización de TRAKTOR no he podido evitar robarla por lo del "parallel" que viéndolo ya en Serato pues como que me picaba mucho la curiosidad con TRAKTOR después de todos estos años :mrgreen:
Subir
1
Kaiser
#1346 por Kaiser el 23/02/2019
#1344

A mi igual.. hace que no corrijo un grid mucho tiempo la verdad... si me pasaba antes con música descargada pero desde hace años que compro todo no he vuelto a tener ningún problema, incluso los ripeos que hago yo, los paso por ableton para corregirlos y Traktor los pilla a la primera

#1343

Puedes mover alante y atrás, hacerlo más ancho o estrecho así que si el tema está mal, a no ser que lo corrijas desde algún soft externo, no se podrá usar bien.. pero eso me pasa tanto en Traktor como serato como en rekordbox que de los 3 tengo licencias completas y los uso a diario..
Subir
pepehouse SRT
#1347 por pepehouse SRT el 23/02/2019
Kaiser escribió:
Puedes mover alante y atrás, hacerlo más ancho o estrecho así que si el tema está mal, a no ser que lo corrijas desde algún soft externo, no se podrá usar bien.. pero eso me pasa tanto en Traktor como serato como en rekordbox que de los 3 tengo licencias completas y los uso a diario..


En principio tanto Serato como rekordbox ofertan esta característica así que se supone que sí se puede corregir el tempo de un tema con ellos o se debería vamos pero bueno ya nada ni nadie es de fiar así que hablaré por mi experiencia:

En Serato sí se puede si estamos hablando de lo mismo y afirmo ésto porque yo ya me he corregido algún tema de los 90 en él para integrarlo de manera más suave en sesiones de música mas reciente y sí cuantizada, otra cosa es que si hay que forzar mucho la corrección no valga la pena porque vaya a sonar como el culo, ahí ya algunos hay que descartarlos pero eso me ha pasado a mí también con Ableton Live.

Y rekorbox recuerdo trastear con la demo y quedar bastante convencido de que sí es posible si bien no lo he intentado.
Subir
frankbass
#1348 por frankbass el 23/02/2019
Kaiser escribió:
los paso por ableton para corregirlos


Y como los corriges exactamente con Ableton?

A mi me ocurre con algunos ripeos de vinilo, no con todos, le tengo que poner beatmarker en diferentes puntos y a veces es un coñazo, pero vamos que me pasa con pocos temas, pero si se puede hacer más fácil con ableton pues mucho mejor.
Subir
Kaiser
#1349 por Kaiser el 23/02/2019
#1348

Te dejo un vídeo de adversario, un viejo conocido de hispasonic

https://youtu.be/NgoINAsJ1-Y
Subir
david laroke
#1350 por david laroke el 23/02/2019
ami esto de la forma de onda como si va parriba o pabajo,parece que no,no acordamos de cuando poniamos vinilos,acaso no hacia falta ver la forma de la onda,yo de vez encuando destierro la maleta de vinilo y la verdad que difruto como un guarro en una charca :yeah: :punk:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo