Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#1486 por Teo Tormo el 11/09/2019
#1485 Mi mesa no cuesta ni la mitad que esa Rane que dices y funciona con una latencia de 2ms con Serato sin dar un solo dropout (y usando un ordenador de mierda). Aunque tengas que ponerla a 5 ms dudo mucho que seas capaz de percibir la diferencia salvo que seas músico profesional (músico de los que tocan instrumentos) o una máquina haciendo scratch, y con esa mesa sin crossfader veo complicado que lo estés haciendo. Ableton se comporta exactamente igual, el protocolo de comunicación es el mismo y lo diseña Ableton, y por si tienes algo en segundo plano que aumenta la respuesta Serato tiene un ajuste de compensación manual.
Primero era la integración con Ableton y luego era la latencia, oye, si no te gusta Serato guay, vale, pero no te inventes argumentos técnicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar
#1487 por Oscar el 11/09/2019
A mi no me suena igual ableton con traktor que con serato digas lo que digas yo me baso en lo que escucho al igual que tú,el tecnicismo la verdad que a mi nivel de comprensión en este campo,dudo que me ayude a decantarme por uno o por otro.
El oído no lo tengo tan atrofiado aún,músico no me considero porque no me gano la vida con la música y tampoco me lo planteo ni me lo e planteado nunca, pero 20años tocando la guitarra “flamenco”me dan algo de oído para saber que lo que escucho me gusta o no.
Subir
Oscar
#1488 por Oscar el 11/09/2019
Y que si a ti te gusta más serato me parece genial pero a mi no lo siento prefiero traktor.
Subir
Teo Tormo
#1489 por Teo Tormo el 11/09/2019
#1487 O sea que el mismo programa (Ableton) corriendo con el mismo interfaz suena distinto si lo sincronizas con Traktor o con Serato. Bien, nada más que preguntar señoría, este caso se cae por su propio peso.
PD: Yo también toco la guitarrita, pero soy más de Metallica que de Camarón.
Subir
Oscar
#1490 por Oscar el 11/09/2019
Respetable,yo soy más de arpegiar que de pua.
Subir
pepehouse SRT
#1491 por pepehouse SRT el 11/09/2019
juan-carlos-pacheco escribió:
Edita un grid con Serato , con Vdj o con Rekorbox y luego me cuentas . El más intuitivo sigue siendo Traktor x lejos , y mira que tengo y los trasteo a todos .
Alexmx03 escribió:
en el mío el grid de serato se ajusta apretando un botón y moviendo el jog, más rápido e intuitivo imposible.


Además TRAKTOR es el único de esos softwares que no dispone de la función de beatgrid flexible podríamos llamar a eso obsolescencia?
Subir
pepehouse SRT
#1492 por pepehouse SRT el 11/09/2019
Oscar escribió:
pero 20años tocando la guitarra “flamenco”
no se dice "guitarra Española"? Para una cosa a la que le hemos puesto nombre...
Subir
Oscar
#1493 por Oscar el 11/09/2019
Yo la llamo guitarra a secas,y no se actualiza como el futuro de traktor supongo que está al borde de la extinción.
Subir
pepehouse SRT
#1494 por pepehouse SRT el 11/09/2019
#1493 Al borde de la extinción están los usuarios de TRAKTOR jajajaja
Subir
Oscar
#1495 por Oscar el 11/09/2019
Pues menudo chasco se van a llevar richie y compañía bueno siempre se podrán dedicar a otra cosa,enséñales a usar serato y haber si les labras un futuro.
Subir
1
pepehouse SRT
#1496 por pepehouse SRT el 12/09/2019
#1495 El Richie está obsoleto, como el Traktor jajaja viviendo de rentas al final le ha pasado exactamente lo mismo, será por usar el programa? Cuidado porque usar herramientas obsoletas te convierten en obsoleto a tí también.
Subir
javi_sd
#1497 por javi_sd el 12/09/2019
#1496 entonces a los technics y su forma de usar vinilos que se desgastan y agujas que se desgastan también son obsoletos. Pinchar con CD pcm o wav o mp3 también está obsoleto. Llamar por teléfono es obsoleto Jeff Mils es terriblemente obsoleto. Yo pienso que la gente hace obsoleta las cosas si uno quiere. Mientras funcione... No???
Subir
4
CHA2LI3
#1498 por CHA2LI3 el 12/09/2019
#1497
Equelicuá :mrgreen:
Subir
Oscar
#1499 por Oscar el 12/09/2019
OBSOLETO.....así me e quedado al ver gran hermano vip.
Soy como TRAKTOR dentro de poco pasaré al rincón del walkman del Nokia 5110 y también LOCOMIA
Subir
doremix
#1500 por doremix el 12/09/2019
#1496 LOL ya sabía por dónde saldrías, lo ves? Ya tienes otro hilo para trollear,que han creado para discutir sobre softs.
Déjanos este para hablar de traktor a los que lo usamos, y lo disfrutamos.

saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo