Actualizaciones Traktor al día

CHA2LI3
#1516 por CHA2LI3 el 15/09/2019
#1515

No hay manera, se continúa R que R :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deck4
#1517 por Deck4 el 15/09/2019
Subir
Teo Tormo
#1518 por Teo Tormo el 15/09/2019
Esta gente ya se contradice a si misma hasta en sus comunicados:
Alguien escribió:
We’ve seen the term “platform strategy” brought up a number of times, with some believing this translates to “subscription”. It doesn’t. Native is already a platform provider.

Y luego...
Alguien escribió:
One of Native’s aims is to remove barriers for people who want to make music. And for some people, that barrier might be financial. We’re exploring lots of different ways to address this including (but not limited to) subscriptions.

No menciona a Traktor, aunque sí las herramientas de producción. Imagino que muchas de las herramientas de producción pasarán a estar disponibles por suscripción... Si Traktor está o no en "modo suscripción" en el fondo creo que da un poco igual. Al menos aclaran que los poseedores de licencias de productos no tendrán que pasarse a modalidades de suscripción, aunque esto era obvio: si lo hicieran se les comen los usuarios.
Subir
1
Deck4
#1519 por Deck4 el 15/09/2019
La verdad es que cuando comencé a leer el comunicado me esperaba alguna alusión a Traktor y por lo que leo y deduzco y ojalá me equivoque... es que van a dar prioridad a Maschine y Komplete... asique no espero novedades de Traktor a corto ni a medio plazo y creo la fuga de usuarios no ha hecho más que comenzar...
Subir
1
pepehouse SRT
#1520 por pepehouse SRT el 15/09/2019
Mira, han puesto "Parque Jurásico" hoy en la tele y me han venido a la cabeza los términos "Traktosaurus Rex" por como se agarran algunos a lo claramente obsoleto y de momento sin futuro y luego "Velocitraktors" por como se me han echado encima por comentar lo evidente, aclarar también que sigo comentando en este hilo porque no estoy hablando de la obsolescencia de otros softwares si no de la de Traktor y que está de actualidad porque como ya se ha dicho NI ha publicado una reciente nota de prensa en la que ni siquiera se aclara.
Subir
Oscar
#1521 por Oscar el 15/09/2019
Pues nada según tu la última actualización de traktor solo se podrá descargar únicamente los que tengan un anstra con cintas y la actualización será en formato casete y la enviará native a caballo a cada usuario que la pida.
Subir
pepehouse SRT
#1522 por pepehouse SRT el 15/09/2019
#1521 No, yo no he dicho eso, así que de "según yo" nada.
Subir
Oscar
#1523 por Oscar el 15/09/2019
Porque no pones tu licencia de traktor en mercasonic y se la regalas a alguien si total no lo usas y no te gusta.
Eso y tus vinilos que están obsoletos también.
Subir
1
doremix
#1524 por doremix el 15/09/2019
#1520 a ver, ya ha dicho el creador del hilo que no es para discutir sobre softs, y si traktor es de steven spielberg o lo que nos quieras trollear. Así que déjalo ya, por favor. Crea un hilo de HATERS de traktor, y lo comentas ahí, muy a gusto oye. Y que no falte el pichiflautin claro.
Subir
1
pepehouse SRT
#1525 por pepehouse SRT el 15/09/2019
#1523 Eso tendré que hacer, regalarla, porque NI ya se encargó de que no valiese nada al poner la "nueva" a 25 pavos y hacerla "Scratch" y compatible con cualquier tarjeta para todo cristo :( dejandonos a los usuarios que sí lo pagamos todo bien pagado en su día con la boca abierta.

Los vinilos si los he vendido, aunque estando TRAKTOR tan obsoleto solo saqué para pagarme una pareja de Serato con 5 vinilos de TRAKTOR pero mas vale eso que un puñetazo en el ojo, decía mi padre, en Valenciano, que da mas risa...
Subir
pepehouse SRT
#1526 por pepehouse SRT el 15/09/2019
#1524 Pero es que por más que yo solo hable de la obsolescencia de TRAKTOR vosotros como no queréis admitirla, insistís en que estoy hablando de "diferencias entre softwares" y pretendéis echarme, yo solo hablo de un software, TRAKTOR y de su paupérrima actualidad por tanto estoy haciéndolo en el hilo correcto. En ralidad hay más personas comentando lo mal que pinta todo lo de NI pero parece que no os atreveis con ellas.
Subir
Oscar
#1527 por Oscar el 15/09/2019
Yo si fuera tú mandaría un mail al departamento técnico de native instruments y le expondría todo lo que no te gusta de traktor y todo lo que mejorar y como,alomejor te hacen caso y mejoran y reestructuran traktor desde cero y gracias a tu aportación podemos disfrutar de un traktor que no esté obsoleto.
Subir
pepehouse SRT
#1528 por pepehouse SRT el 17/09/2019
#1527 Y porqué iba a hacer yo eso? Yo ya no uso TRAKTOR, además NI no es conocida por escuchar a sus usuarios si no por comerles la cabeza con el #futureofdjing mientras van dejando bugs por el camino.

Es más fácil y rápido migrar a otro software, yo de verdad creo que tenía que haberlo hecho antes, hace unos pocos años cuando me dí cuenta de que llevaban mal camino y por esa época recuerdo hacer unas mezclas con Serato y escuchar lo fino que cortaba la EQ, recuerdo ese momento claramente, fue la primera vez que me plantee cambiar y debería de haberlo hecho porque extrañamente no me equivoqué en ninguna de las sensaciones que tuve, tanto con el sonido de Serato como la ostia que se iba a dar NI pero bueno, me fuí a hacer algo que no queria morirme sin hacer y me olvidé de pinchar.

Cuando volví e intenté montar el DVS con TRAKTOR algo que dejé pendiente, a pesar de tener todo lo necesario no conseguí que funcionase decentemente, luché unos meses porque yo soy así pero fue perder el tiempo totalmente, el servicio técnico de NI no hizo más que torearme porque sabían como sé yo ahora que TRAKTOR no tiene remedio, está listo para el desguace.

Uy, que te he contado mi vida, lo siento, me he dejado llevar :)
Subir
doremix
#1529 por doremix el 17/09/2019
#1528 o sea, que un tío que no usa traktor hace años, reniega de él, y nos dice que está acabado, se pasea cada día por el hilo de actualizaciones de traktor para salva nuestras vidas. OK.
Subir
2
Oscar
#1530 por Oscar el 17/09/2019
Gracias pepehouse por crear traktor sin ti esto no sería posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo