Actualizaciones Traktor al día

Deck4
#1546 por Deck4 el 26/09/2019
#1545 Ostras! Ahí has metido hasta Maschine! Sinceramente no creo que vayan a sacar semejante bicho jaja!

Después de renovar la S2 y S4 imagino que de ser controladora sería una S8 mk2 o algún nuevo modelo de alta gama, pero me da que pensar que será algún modular que llevan mucho más tiempo anticuados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doremix
#1547 por doremix el 26/09/2019
Si, un x1 mk3 o algo así estaría muy bien no?
Subir
loomy
#1548 por loomy el 26/09/2019
#1546
La implementación de Maschine en Traktor sería muy interesante, el diseño lo hice en plan rápido, pero profundizando se podría hacer un setup grandioso!
Subir
doremix
#1549 por doremix el 26/09/2019
#1548 siempre lo he pensado, pero con el link en los 2 programas ya va de lujo... No? En traktor hay los remix decks...
Subir
pepehouse SRT
#1550 por pepehouse SRT el 26/09/2019
#1543 y que luego te enfades porque yo diga lo mismo :)

La actualización del controller editor es solo para implementar la Maschine Micro... nosecuantasvan, yo ya lo instalé el otro día y eso es lo único que dice en el changelog.

#1547 Pues no sé. Yo ya tengo el MK1, no lo compraría el mismo controlador otra vez.

#1548 y que harías con todo eso?, yo me liaria con tantos controles.
Subir
pepehouse SRT
#1551 por pepehouse SRT el 26/09/2019
#1542 yo veo más prioritario hacer un software nuevo que meterle más controladores al antiguo, al final va a petar :)
Subir
pepehouse SRT
#1552 por pepehouse SRT el 26/09/2019
#1540 jajaja y tanto, pero sabes? Sin pretenderlo al final siempre acaba gustandome más todo lo yanki, me pasa con la música también y con el sonido, los altavoces, sin proponermelo cuando miro a mi alrededor, casi todo es yanki, me faltaba Serato ya desde luego, que aunque lo parieron en Nueva Zelanda, domina en yankilandia como dices tú.
Subir
1
javi_sd
#1553 por javi_sd el 26/09/2019
#1551 A mi me da igual lo que saquen,tiene que ser buenísimo,incluso mejor que los D2 como para que piensen que los voy a cambiar por una x1mk3 con pantallas o similar. Y como el software me va de cojones, todo lo demás importa poco. Ya te digo, tiene que ser la máquina definitiva como para dejarlo todo y cambiarme por ella. Y.... Lo dudo, pero lo mismo digo tanto de Traktor como Serato o Rekordbox.
Subir
loomy
#1554 por loomy el 26/09/2019
c7248b5973fef57981c08fbbfd25f-4610103.jpg
Subir
Alexmx03
#1555 por Alexmx03 el 26/09/2019
Menudo engendro, eso no lo querría yo ni loco. Y más teniendo en cuenta el precio que tendría y las experiencias con otros productos de la compañía.
Subir
loomy
#1556 por loomy el 26/09/2019
#1555
Como toda la vida es cuestión de gustos!
De todos modos lo que he querido expresar con la imagen es una idea conceptual,si me pongo a diseñarlo bien quedaría espectacular pero dudo mucho, que Native llegue hacer algo similar...
Si tengo que diseñar algo para mi gusto personal me conformo con bien poco...Con una Z2-MK2 con los pads de Maschine Mk3, Curva en Faders y Cross Fader, Envío y el retorno de fxs independiente por pista...Con eso ya me conformaría!!! 😉
Subir
Alexmx03
#1557 por Alexmx03 el 26/09/2019
Por lo que he leído sobre el código de traktor ultimamente, creo que será imposible la integración con maschine que muchos desearíamos. A ver por dónde nos salen estos de NI, aunque de momento estoy muy a gusto con mi setup actual en casa y traktor no entra en mis planes, además para los bolos ya paso de ir cargado porque con un par de pendrives y cabina nexus voy sobrado, pero quien sabe...
Por otra parte, entre los stems, los remixdecks y el secuenciador que tiene, no creo que sea tan necesario integrar maschine, pero si seria muy interesante más controles dedicados a estas funciones.
Subir
Max
#1558 por Max el 27/09/2019
#1554

...te lo compro !!

...y si tuviese USB para reproducir.... uf !!

:yeah:
Subir
Teo Tormo
#1559 por Teo Tormo el 27/09/2019
Max escribió:
...y si tuviese USB para reproducir.... uf !!

Entonces sería un reproductor, no un controlador, y costaría el doble.
Subir
Deck4
#1560 por Deck4 el 27/09/2019
#1558 Pues yo casi que preferiría que pulieran Traktor Dj para iOS y hicieran los controladores compatibles.

Llevo unos años pensando que el futuro de los softwares de Dj pasa por los dispositivos móviles. Quien haya probado por ejemplo un software como Djay en un iPad y conectado a un controlador habrá comprobado que apenas hay diferencia con un controlador autónomo y más ahora que se pueden reproducir los archivos desde un USB en el iPad y Djay.

Yo tuve una Numark Mixtrack Pro 3 y la usé en el iPad con Djay y era espectacular.

Imaginaros que sacaran una versión para iPad de Rekordbox que viniera a ser como el soft que llevan los reproductores... y compatible con todas las tarjetas de sonido... y además por midi con los cacharros de Pioneer... Podrías tener un setup nada envidiable a una cabina Nexus con unos CDJ-850 por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo