#1577 Que los todavía usuarios de TRAKTOR continuen haciendose viejos esperando "algo" es básicamente lo que dice, sin dar fechas ni productos concretos.
Responder
#1578 jajaja aún sigues trolleando amigo? ya te cansarás.... o no... ajjajajaja
Responder
#1579 Hombre, encima que te lo traduzco, ya no volverás a beneficiarte de mi conocimiento de la lengua de Shakespeare nunca más, hala.
Responder
#1580 no tienes que traducir nada, el idioma troll lo conozco perfectamente, y tu lo hablas muy bien! 😉
Responder
#1581 yo solo digo la verdad pero la verdad duele, jejeje
Responder
La verdad es que podíais abrir un hilo que se llame “hilo para rajar de softwares para Dj” porque el 90% del contenido de este hilo es para poner a parir a Traktor.
Yo tengo motivos para estar enfadado y seguramente más que la mayoría de vosotros ya que me he gastado más de 3000 euros en productos de la marca y al final he tenido que volver a gastarme más dinero en cambiar de setup... Si haces cuentas me habría salido casi mejor comprarme unos CDj 900 nexus y todavía seguiría con ellos...
Pero si el día de mañana Traktor saca algo que me convence y tengo que volver, volveré... Al final tenemos la libertad de elegir con qué trabajamos, ya sea por hobby o de manera profesional.
Responder
El día 15 se anuncia el nuevo controlador, y supongo que con ello una actualización de software. Estad atentos.
1
Responder
El 15 de este mes?? Creía que era en noviembre
Responder
Respecto a fechas sólo me dijeron “el 15”, igual tienes razón y es en noviembre.
Responder
#1584 Ya ya pero viendo que no lo usan para rajar, habrá que crear otro 😂
#1585 Vaya tela, ahora que estaba a punto de comprarme el Ddj XP-2 (o el XP-1) porque han añadido las funciones de reproducción, me esperaré a ver qué es ese nuevo cacharro para Traktor.
Si es controladora (con controles de mezcla) directamente ni me interesa aunque me extrañaría que sacaran algo así llevando la S2 y S4 mk3 apenas un año en el mercado. Si es controlador de decks como el D2 o el X1 podría interesarme siempre y cuando sea algo tan bueno como el descatalogado D2, para mi el mejor controlador que ha existido para Traktor.
Responder