Actualizaciones Traktor al día

Deck4
#1576 por Deck4 el 28/09/2019
Creo que todos fantaseamos por encima de nuestras posibilidades jajaja y aunque muchos le dimos la patada a Traktor hace relativamente poco, estamos deseosos de que Traktor vuelva a ser el número 1 porque eso significará que no hay mejor software en el mercado y lo sabemos quienes estuvimos años usándolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doremix
pepehouse SRT
#1578 por pepehouse SRT el 06/10/2019
#1577 Que los todavía usuarios de TRAKTOR continuen haciendose viejos esperando "algo" es básicamente lo que dice, sin dar fechas ni productos concretos.
Subir
doremix
#1579 por doremix el 06/10/2019
#1578 jajaja aún sigues trolleando amigo? ya te cansarás.... o no... ajjajajaja
Subir
pepehouse SRT
#1580 por pepehouse SRT el 06/10/2019
#1579 Hombre, encima que te lo traduzco, ya no volverás a beneficiarte de mi conocimiento de la lengua de Shakespeare nunca más, hala.
Subir
doremix
#1581 por doremix el 06/10/2019
#1580 no tienes que traducir nada, el idioma troll lo conozco perfectamente, y tu lo hablas muy bien! 😉
Subir
pepehouse SRT
#1582 por pepehouse SRT el 06/10/2019
#1581 yo solo digo la verdad pero la verdad duele, jejeje
Subir
Deck4
#1583 por Deck4 el 07/10/2019
La verdad es que podíais abrir un hilo que se llame “hilo para rajar de softwares para Dj” porque el 90% del contenido de este hilo es para poner a parir a Traktor.

Yo tengo motivos para estar enfadado y seguramente más que la mayoría de vosotros ya que me he gastado más de 3000 euros en productos de la marca y al final he tenido que volver a gastarme más dinero en cambiar de setup... Si haces cuentas me habría salido casi mejor comprarme unos CDj 900 nexus y todavía seguiría con ellos...

Pero si el día de mañana Traktor saca algo que me convence y tengo que volver, volveré... Al final tenemos la libertad de elegir con qué trabajamos, ya sea por hobby o de manera profesional.
Subir
Alexmx03
Teo Tormo
#1585 por Teo Tormo el 07/10/2019
El día 15 se anuncia el nuevo controlador, y supongo que con ello una actualización de software. Estad atentos.
Subir
1
javi_sd
#1586 por javi_sd el 07/10/2019
El 15 de este mes?? Creía que era en noviembre
Subir
Teo Tormo
#1587 por Teo Tormo el 07/10/2019
Respecto a fechas sólo me dijeron “el 15”, igual tienes razón y es en noviembre.
Subir
Deck4
#1588 por Deck4 el 07/10/2019
#1584 Ya ya pero viendo que no lo usan para rajar, habrá que crear otro 😂

#1585 Vaya tela, ahora que estaba a punto de comprarme el Ddj XP-2 (o el XP-1) porque han añadido las funciones de reproducción, me esperaré a ver qué es ese nuevo cacharro para Traktor.

Si es controladora (con controles de mezcla) directamente ni me interesa aunque me extrañaría que sacaran algo así llevando la S2 y S4 mk3 apenas un año en el mercado. Si es controlador de decks como el D2 o el X1 podría interesarme siempre y cuando sea algo tan bueno como el descatalogado D2, para mi el mejor controlador que ha existido para Traktor.
Subir
javi_sd
#1589 por javi_sd el 07/10/2019
Deck4 escribió:
podría interesarme siempre y cuando sea algo tan bueno como el descatalogado D2, para mi el mejor controlador que ha existido para Traktor.

Lo mismo digo.
De echo tengo mi pareja de D2 en casa como mi setup habitual junto a los CDJ 2000 y djm 900 nexus
Subir
Max
#1590 por Max el 08/10/2019
Deck4 escribió:

La verdad es que podíais abrir un hilo que se llame “hilo para rajar de softwares para Dj”


...lo hay, tal como ha comentado Alexmx03 en #1584

Deck4 escribió:
porque el 90% del contenido de este hilo es para poner a parir a Traktor.


...me fastidia mucho que se hable (bien o mal) de Traktor en este hilo. Podría hablarse de las actualizaciones....pero básicamente, abrí este hilo en su momento para estar "actualizado" todo el mundo con las versiones que van saliendo....ya que en su momento salían versiones cada poco tiempo.

...en el hilo de "discusiones interminables" sobre softwares de Dj, podemos debatir, discutir y rebatir o comparar todos los softwares mucho mejor que aquí, dejando este hilo (lo pido por favor" [-o< ) únicamente para las actualizaciones de Traktor.

...gracias a todos. 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo