Actualizaciones Traktor al día

Playtagain
#1726 por Playtagain el 20/02/2020
Max escribió:
Archivos adjuntos

BBCode:
Ostras! Y eso para qué es, tio? Lo de los ruidos es un coñazo, la verdad, y tengo que andar comiendome la olla enchufando y desenchufando, probando otras tomas para evitarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#1727 por javi_sd el 20/02/2020
Max escribió:

...no estoy de acuerdo.

...todas las tarjetas que llevan fuente de alimentación, además de ser más estables, ahorran energía al ordenador y ayuda también a su temperatura de uso

Llevo con la audio 6 desde que salió, es más podía haber elegido la audio 4, la 8 y la aparte de la 6. Precisamente viví ese cambio de hardware viejo por el nuevo y decidí esta por que me era familiar con respecto a una ESI que tuve. Y jamás la he usado con la fuente de alimentación y jamás ha repercutido ni el en consumo ni en temperatura ni en recursos en mi Macbook.con lo tan poco que consume dudo que den fallos por alimentación salvo un problema físico de la tarjeta o del Puerto usb del pc. Pero vamos que es mi caso concreto después de más de 6 años de uso tal cual. :wink:
Subir
javi_sd
#1728 por javi_sd el 20/02/2020
#1726 núcleos de ferrita. Teóricamente son para reorganizar el paso de corriente a un ambiente controlado y ordenado del flujo de electrones a los dispositivos así no provocan ruido
Subir
CARL J
#1729 por CARL J el 20/02/2020
#1722 Podrias demostrar con alguna prueba que Traktor suena como el culo?
Subir
Playtagain
#1730 por Playtagain el 20/02/2020
#1729 Yo también soy reacio a esa afirmación, pero si la mayoría de usuarios afirman que Serato suena mejor, habrá que admitirlo. Yo no los he podido comparar.

De todas formas, y como usuario en exclusiva de Traktor, debo reconocer que se ha quedado atrás en funciones básicas, como es el browser. A ver si con ésta update lo mejoran..
Subir
CARL J
#1731 por CARL J el 20/02/2020
A los niveles que se mueven programas profesionales como Serato o Traktor, decir que uno suena mejor que otro debe estar soportado por una base igual de profesional. Decir "suena como el culo" dice mucho del conocimiento de quien lo dice.

Si, el browser se ha quedado a tras para mi tambien.
Subir
javi_sd
#1732 por javi_sd el 20/02/2020
#1731 el browser se ha quedado atrás para todo el mundo. Además de los fallos continuos de reseteo que tiene.... A veces cuando todo esta bien, pulso algún botón del D2 y se va el browser al histórico y se sale de la carpeta que estaba... ](*,)
Subir
Playtagain
#1733 por Playtagain el 20/02/2020
#1732 Con lo que molan las D2 tío..... No hay NINGÜN PUTO SOFT de Dj que tenga esas controladoras laterales para complementar a cualquier mixer.
Subir
javi_sd
#1734 por javi_sd el 20/02/2020
#1733 me molan muchísimo. Yo los uso junto a los CDJ para ampliar opciones y son super resultones. Por ahora para mi un D2 es como una mega X1
Subir
doremix
#1735 por doremix el 20/02/2020
#1729 el timestretching de serato es mejor, ahí no hay duda. Pero todo lo demás que comenta el trollete del pepehouse, como siempre, es por trollear. Ni caso.
Subir
pepehouse SRT
#1736 por pepehouse SRT el 20/02/2020
#1729 Mis oídos tío, ahí no hay prueba que valga, bájate la demo, abre los dos softwares, pon el mismo tema...y a partir de ahí si no notas diferencias plantéate tu carrera musical, no hay tests para saber lo que suena bien y lo que suena mal de ahí que los buenos temas se hagan con los oídos y no todo el mundo pueda hacer buena música por mucho tutorial y curso que asegure la fama.

#1730 Lo dicho, los puedes comparar cuando quieras demo mediante aunque como tú dices no soy el único que lo afirma, es que en el caso de TRAKTOR es más que evidente.

#1735 Ya vas admitiendo cosillas, en unos meses te convertirás :grin:
Subir
Johann Franz
#1737 por Johann Franz el 20/02/2020
pepehouse SRT escribió:
no hay tests para saber lo que suena bien y lo que suena mal


Joder lo que hay que leer....en fin. No comments.
Subir
Teo Tormo
#1738 por Teo Tormo el 20/02/2020
#1710 #1712 #1725
Por desfacer el entuerto... según la página 19 del manual de la A6 la fuente sólo es necesaria para usarla en modo standalone, es decir, que cuando no estás usando el ordenador puedas dejar la tarjeta conectada a los platos y esta al recibir alimentación se pone en modo Thru (el sonido pasa a través de ella) y puedes poner vinilos tradicionales. Si la finalidad de la fuente es exclusivamente esta, lo más probable es que la tarjeta cuando detecte alimentación a través del USB deje de cogerla del transformador y la coja del puerto. Si está diseñada para funcionar con el voltaje y amperaje de un USB 2.0 normal no tiene por qué sufrir ninguna clase de problema siempre y cuando la gestión de energía del ordenador sea eficiente.
Aparte de lo que dice el manual yo he tenido una y sin fuente no da problemas.
Subir
CARL J
#1739 por CARL J el 20/02/2020
pepehouse SRT escribió:
Mis oídos tío, ahí no hay prueba que valga, bájate la demo, abre los dos softwares, pon el mismo tema...y a partir de ahí si no notas diferencias plantéate tu carrera musical, no hay tests para saber lo que suena bien y lo que suena mal de ahí que los buenos temas se hagan con los oídos y no todo el mundo pueda hacer buena música por mucho tutorial y curso que asegure la fama.
Jajaja! Los oidos dice.
Subir
noob!
#1740 por noob! el 20/02/2020
con una RME traktor sonara cojonudamente bien, estoy seguro de ello, y por eso será mi proxima adquisición, no lo dudes, mientras tanto que cada uno use lo que más le guste, y en vez de trollear sin pruebas... el oido nos puede fallar a todos...

:cascos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo