Actualizaciones Traktor al día

Max
#1741 por Max el 21/02/2020
javi_sd escribió:
Pero vamos que es mi caso concreto después de más de 6 años de uso tal cual.


...me alegro de ello. Yo generalizo sobre lo que es la lógica del error. Sobre las características técnicas, cuando son limintadas y cuando vas "sobrado". Cuando alguien tiene un problema o queja sobre el funcionamiento de un cacharro (el que sea), todo es directamente proporcional al equipo que lo maneja (incuído el técnico).

...la A6 conectada como dices y usada como la has usado tú durante ese tiempo, no tiene por qué dar problemas. Y si alguna vez se te ha acoplado el equipo con un leve zumbido....aunque no sea de la tarjeta, una ferrita en el cable aunque sea el del mismo USB....y listo.

...he tenido esta misma semana una anécdota divertida con el mismísimo Dream3Team (Toni Peret, Jose Mª Castell y Quique Tejada). Mientras conectábamos sus cacharros a la 900 Nx2, salió un zumbido... por un puñetero cable. Un cable del que les recriminé (en tono de broma) porque era de esos de los chinos (RCA rojo y blanco de mala calidad)....les puse unos Pure AV que son de lo mejorcito....y claro, se eliminó el zumbido....e incluso les sustituí otros dos para que fueran iguales.

...el cableado es más importante de lo que algunos piensan. Y el 80% de las tarjetas de audio que tienen problemas, son de su fuente de alimentación y el cableado de la misma. La ferrita....aquí es milagrosa.

...mañana recibo otras 20. Le pongo ferrita hasta en el cable de los auriculares "maluchos" y suenan muchísimo mejor.

...sobre el calentamiento del ordenador, no es por el procesador....ni la RAM....básicamente es por la propia placa, que debe de alimentar los 5 V a cualquier cosa que le conectes a cualquiera de sus puertos. Incluso hub USB que hay muy buenos sin alimentación, pero cuando conectas más de 3 dispositivos...mejor uno alimentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1742 por Max el 21/02/2020
Playtagain escribió:
Lo de los ruidos es un coñazo, la verdad, y tengo que andar comiendome la olla enchufando y desenchufando, probando otras tomas para evitarlos.

...son muy baratas.

...20 unidades....8 € en amazón.

...algo que se debe tener en casa si tienes muchos cacharros.

8-)
Subir
1
Max
#1743 por Max el 21/02/2020
Playtagain escribió:
Lo de los ruidos es un coñazo, la verdad, y tengo que andar comiendome la olla enchufando y desenchufando, probando otras tomas para evitarlos.


...me acaban de llegar.

...éstos son de 5 mm (diámetro interno).

...los hay de 7 mm y de 10 mm.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0987.HEIC
IMG_0986.HEIC
IMG_0985.HEIC
Subir
1
Playtagain
#1744 por Playtagain el 21/02/2020
#1743 Y eso como se pone, alrededor del cable y ya?
Subir
noob!
#1745 por noob! el 22/02/2020
alguein tiene la ultima beta de traktor para mac? :secreto:
Subir
Max
#1746 por Max el 22/02/2020
#1744
Playtagain escribió:
Y eso como se pone, alrededor del cable y ya?


...sí, "abraza" al cable y haces click y se queda pillado. Puedes quitarlo con la punta de un destornillador plano.

...importante también es donde se pone. Generalmente en la punta de los conectores (en un USB en la parte que conecta a los cacharros) y si es una fuente de alimentación (principalmente es para los adaptadores de corriente), pues al final, al lado del conector.

...en casa, un adaptador puede zumbar poco y al dar volumen, apenas se aprecia. Pero ese mismo zumbido, en una sala con miles de watios, pues se nota mucho. Una simple ferrita....y solucionado. Al menos, haces que un cable malo....sea mejor.
Subir
pepehouse SRT
#1747 por pepehouse SRT el 02/03/2020
#1745 eres lanzao, eh? Así, la historia la escriben los valientes jojojo
Subir
Max
#1748 por Max el 02/03/2020
#1747

:juas:
Subir
juan-carlos-pacheco
#1749 por juan-carlos-pacheco el 07/03/2020
las betas ya tienen mejoras en el browser , por ejemplo al importar otra colección , antes era un rollo , ahora se hace todo solo y muy rápido .
Subir
2
noob!
#1750 por noob! el 07/03/2020
#1749 tienes la beta para mac? la puedes compartir? gracias
Subir
noob!
#1751 por noob! el 07/03/2020
Subir
noob!
#1752 por noob! el 07/03/2020
en las últimas betas han añadido nuevos idiomas, pero como siempre el español no... no se, a que esperan. ](*,)
Subir
loomy
#1753 por loomy el 08/03/2020
He estado leyendo a gente que dice, duda o le sorprende como es posible que algunos digamos que Traktor "suena mal"....Voy a intentar explicar una vez más a lo que me refiero:

Decir que si se utiliza Traktor como un simple reproductor de música no suena mal, ahora bien en el momento en que queremos hacer mezclas con distintos BPM y requiere hacer un ajuste de "drástico" de pitch (me refiero de más de 3 bpms negativos o positivos) usando el Keycontrol para que no varíe la tonalidad de la canción, ahí es cuando el sonido es un auténtico desastre, suena mal, como el culo o como lo queráis llamar, da igual que le pongas la tarjeta con la que masteriza el "mismisimo Dios", es más afirmo rotundamente que cuanto mejor es la tarjeta de audio, más se aprecia el problema de pérdida de calidad de sonido, yo lo noto bastante y eso me resulta imperdonable.
La comparación keycontrol de Serato es realmente abrumadora, aplastante, incluso variando más de 20 BPM suena bien!
Ese audio elástico permite unas mezclas y transiciones mucho más agresivas sin perder el hilo de la sesión, pero bueno todo depende de lo que haga cada unos en sus sesiones claro está, un dj de Tecno que va a piñón fijo( más/ menos 6%-8% ) no echará mucho de menos esa función de Serato!

Probad a tener el Keycontrol activado en Traktor durante tres o cuatro temas en el mismo deck y andas haciendo ajustes de pitch aunque sean pequeños vas notando como progresivamente va perdiendo el brillo y el sonido se vuelve bastante apagado!
Si haces estas prueba que menciono y no lo percibes entonces es que tienes un problema de oído, o que tu equipo no suena lo bastante bien como para que lo aprecies, que ese ya sería otro tipo de problema.

No soy ningún hater de Traktor, al contrario, adoro este software y siempre lo he dicho, unos de los muchos motivos es por darme una mezcla de funciones, para las que antes necesitaba utilizar Ableton Live, los remix decks de Traktor para mi hacen que este soft sea el mejor de lejos, por poner un ejemplo el sampler de Serato para mi es "Prehistorico", hace 20 años ya usaba samplers en sesión (Roland sp 808 ex) y estaba muy por encima del actual de Serato.

He de decir que los remix decks, están infravalorados, por desconocimiento y pereza de los Djs a la hora de preparar unos remix decks adecuados a su estilo, me refiero a que no se trata de descargarte un pack y aplicarlo a tu sesión, eso no funciona siempre, porque no siempre ese remix pack que ha hecho una persona se adecua a tu estilo musical o técnico.

Tengo una Kontrol S8, que es una controladora multipista para liveset/remix única e infravalorada porque no lleva jog wheels... ninguna otra le llega a los talones en ese terreno multipista, también tengo una Audio10MK2 , además de dos unidades de Kontrol D2 que me encanta el concepto modular, ningún software de DJ se le puede comparar en funciones pero de ahí a tener una ceguera absoluta en lo referente a su sonido sería poco objetivo!

Tengo claro que si Serato tuviera un sampler equivalente a los remix decks, los Fxs sonasen igual de bien que los de Traktor, y me diese la precision de mezcla y la estabilidad técnica que me da Traktor, me iba a Serato de cabeza! Pero como por ahora no se dan estas condiciones, aquí estoy en el foro de usuarios deTraktor

un saludo para tod@s.
Subir
2
doremix
#1754 por doremix el 08/03/2020
#1753 todos sabemos que serato tiene el time stretching mucho mejor. Hay gente, que no lo necesita, en cambio los FX, los 4 decks, la configuración, el link... Si que lo necesitamos. Cada programa tiene lo suyo, y cada estilo, también. Por suerte, en el mercado hay para todos!
Subir
Playtagain
#1755 por Playtagain el 08/03/2020
loomy escribió:
y me diese la precision de mezcla y la estabilidad técnica que me da Traktor


Muy interesante, tío! Puedes aclarar a qué te refieres exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo