javi_sd escribió:Pero vamos que es mi caso concreto después de más de 6 años de uso tal cual.
...me alegro de ello. Yo generalizo sobre lo que es la lógica del error. Sobre las características técnicas, cuando son limintadas y cuando vas "sobrado". Cuando alguien tiene un problema o queja sobre el funcionamiento de un cacharro (el que sea), todo es directamente proporcional al equipo que lo maneja (incuído el técnico).
...la A6 conectada como dices y usada como la has usado tú durante ese tiempo, no tiene por qué dar problemas. Y si alguna vez se te ha acoplado el equipo con un leve zumbido....aunque no sea de la tarjeta, una ferrita en el cable aunque sea el del mismo USB....y listo.
...he tenido esta misma semana una anécdota divertida con el mismísimo Dream3Team (Toni Peret, Jose Mª Castell y Quique Tejada). Mientras conectábamos sus cacharros a la 900 Nx2, salió un zumbido... por un puñetero cable. Un cable del que les recriminé (en tono de broma) porque era de esos de los chinos (RCA rojo y blanco de mala calidad)....les puse unos Pure AV que son de lo mejorcito....y claro, se eliminó el zumbido....e incluso les sustituí otros dos para que fueran iguales.
...el cableado es más importante de lo que algunos piensan. Y el 80% de las tarjetas de audio que tienen problemas, son de su fuente de alimentación y el cableado de la misma. La ferrita....aquí es milagrosa.
...mañana recibo otras 20. Le pongo ferrita hasta en el cable de los auriculares "maluchos" y suenan muchísimo mejor.
...sobre el calentamiento del ordenador, no es por el procesador....ni la RAM....básicamente es por la propia placa, que debe de alimentar los 5 V a cualquier cosa que le conectes a cualquiera de sus puertos. Incluso hub USB que hay muy buenos sin alimentación, pero cuando conectas más de 3 dispositivos...mejor uno alimentado.
Responder