Actualizaciones Traktor al día

Playtagain
#1771 por Playtagain el 12/03/2020
Ahí está el link con la lista de productos:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360006053397
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#1772 por Homerbailon el 12/03/2020
Hostias, pero eso aún estaba disponible?
Subir
doremix
#1773 por doremix el 12/03/2020
a ver quien era el que usaba final scratch o traktor studio LOL
Subir
Max
#1774 por Max el 13/03/2020
doremix escribió:

a ver quien era el que usaba final scratch o traktor studio LOL


...lo conservo por motivos "didácticos" :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1139.jpg
Subir
noob!
#1775 por noob! el 13/03/2020
#1774 vaya reliquia...
Subir
Playtagain
#1776 por Playtagain el 13/03/2020
#1774 Agua Max, eso vale pasta!!! Es como un geyperman.... Jajajaja
Subir
Alexmx03
#1777 por Alexmx03 el 13/03/2020
Yo tengo al menos 4 vinilos del fs2 sin estrenar y otros 4 a medio uso. Ese no lo compre en su día porque lo probé y no Iva muy fino, a parte si no recuerdo mal corría bajo Linux y por aquel entonces no era tan sencillo como ahora. Me las vi negras cuando al año se me rompió el MacBook y ya no funcionaba con el nuevo sistema operativo, fue la primera que me hizo Native Instruments...
Subir
loomy
#1778 por loomy el 13/03/2020
#1758
Hola Teo! Tu lo ves asi, yo lo veo es que con dos Kontrol F1, o bien dos Kontrol D2, o la S8, tengo una multipistas de 8 tracks completamente controlables independientemente (fx, vol, filter,launch mode, etc) , todo ello sobre las dos pistas de mezcla....
Pueden sonar esas 8 pistas a la vez encima de cada mezcla, se pueden hacer maravillas, por supuesto puedes cargar diferentes remix decks adaptados a los temas que vas a poner...de manera inmediata!
En Serato tengo entendido, que lo que tienes cargado en el sampler, "Es lo que hay" o sobre escribes, o estás limitado e esos samples, no puedes cargar el banco entero de samples de un solo clic, si no es así corrigeme, porque lo habré entendido mal.

un saludo.
Subir
1
Max
#1779 por Max el 14/03/2020
#1778

...exacto.

...y además, un remix-set puede ser un track completo....con lo que tienes "preparados" si quieres....64 tracks "dispuestos" a ser reproducidos (es una chorrada, pero ejemplo de lo que se puede hacer)

:-({|=
Subir
Teo Tormo
#1780 por Teo Tormo el 14/03/2020
loomy escribió:
En Serato tengo entendido, que lo que tienes cargado en el sampler, "Es lo que hay" o sobre escribes, o estás limitado e esos samples, no puedes cargar el banco entero de samples de un solo clic, si no es así corrigeme, porque lo habré entendido mal.

Pues sí, te corrijo. La gente desconoce esto bastante pero se puede cargar un banco entero simplemente seleccionando un grupo de muestras y arrastrándolo a la primera celda del banco del sampler, se cargan todas las muestras de golpe y se coloca cada una en una celda. Normalmente la gente que usa esto se hace playlists que contienen samples y los cargan haciendo lo que te digo.
En Serato también puedes cargar pistas enteras en el sampler, incluso las pistas enteras que cargues pueden tener diferentes puntos de cue y loops hacer que se reproduzcan desde el cue o loop que elijas, al tiempo que se sincronizan entre ellas. Es decir, puedes incluso hacer lo mismo que con un stem, solo que las pistas no tienen que correr necesariamente juntas, no se si me entiendes.
Subir
loomy
#1781 por loomy el 14/03/2020
Teo Tormo escribió:
Pues sí, te corrijo. La gente desconoce esto bastante pero se puede cargar un banco entero simplemente seleccionando un grupo de muestras y arrastrándolo a la primera celda del banco del sampler, se cargan todas las muestras de golpe y se coloca cada una en una celda.


Bien! Pero eso no es suficiente, porque necesito que cada cosa suene a su volumen adecuado, velocidad, tonalidad, etc, que es como lo tengo en los remix sets. ;)
En cuanto a hacer una simulación de stems, yo ya lo hacia con los remix decks desde hace años, antes de que aparecieran estos.
Necesito que Serato me de un sampler que cargue proyectos enteros, con un click como si fuera una sola canción y eso solo me lo hacen los remix sets!
Subir
1
Max
#1782 por Max el 14/03/2020
loomy escribió:
En cuanto a hacer una simulación de stems, yo ya lo hacia con los remix decks desde hace años, antes de que aparecieran estos.


...yo también....y los uso para hacer jingles de vez en cuando. Los Stems, además consumen muchos recursos y con un ordenador "justo", la gráfica se achicharra y las pantallas se congelan. Quizás, esto sea uno de los motivos por los cuales los Stems no son rentables ni tampoco con muchas posibilidades creativas usando sólo 4 pistas.....cuando con los remix-sets puedes ampliar bastante....y dan más juego.
Subir
doremix
#1783 por doremix el 15/03/2020
#1774 wow, mola!!!! A mí me encanta explicar cuando salió el timecode, lo "mágico" que era, la revolución total, y los chavales con cara de "en serio?" jejejej
Subir
CHA2LI3
#1784 por CHA2LI3 el 15/03/2020
doremix escribió:
era, la revolución total, y los chavales con cara de "en serio?"


Jajajaja... Con esa cara me quedé yo también, cuando mi amigo me lo enseñó allá por esos años. :dj: :shock:
Subir
javi_sd
#1785 por javi_sd el 15/03/2020
Yo lo leí por primera vez en Future Music cuando iba a ser lanzado el Final Scratch y me quedé de cuadros. Tuve que leer varias veces el artículo para entender qué hacía el programa con ese "aparato raro". Y sobretodo era impensable para mi poder tenerlo cerca ya que era un poco prohibitivo el precio con respecto a pillarse vinilos en tiendas,además todavía no tenía un ordenador asi que.... Es todo engorro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo