Hostias, pero eso aún estaba disponible?
Responder
a ver quien era el que usaba final scratch o traktor studio LOL
Responder
#1774 Agua Max, eso vale pasta!!! Es como un geyperman.... Jajajaja
Responder
Yo tengo al menos 4 vinilos del fs2 sin estrenar y otros 4 a medio uso. Ese no lo compre en su día porque lo probé y no Iva muy fino, a parte si no recuerdo mal corría bajo Linux y por aquel entonces no era tan sencillo como ahora. Me las vi negras cuando al año se me rompió el MacBook y ya no funcionaba con el nuevo sistema operativo, fue la primera que me hizo Native Instruments...
Responder
Hola Teo! Tu lo ves asi, yo lo veo es que con dos Kontrol F1, o bien dos Kontrol D2, o la S8, tengo una multipistas de 8 tracks completamente controlables independientemente (fx, vol, filter,launch mode, etc) , todo ello sobre las dos pistas de mezcla....
Pueden sonar esas 8 pistas a la vez encima de cada mezcla, se pueden hacer maravillas, por supuesto puedes cargar diferentes remix decks adaptados a los temas que vas a poner...de manera inmediata!
En Serato tengo entendido, que lo que tienes cargado en el sampler, "Es lo que hay" o sobre escribes, o estás limitado e esos samples, no puedes cargar el banco entero de samples de un solo clic, si no es así corrigeme, porque lo habré entendido mal.
un saludo.
1
Responder
#1774 wow, mola!!!! A mí me encanta explicar cuando salió el timecode, lo "mágico" que era, la revolución total, y los chavales con cara de "en serio?" jejejej
Responder
Yo lo leí por primera vez en Future Music cuando iba a ser lanzado el Final Scratch y me quedé de cuadros. Tuve que leer varias veces el artículo para entender qué hacía el programa con ese "aparato raro". Y sobretodo era impensable para mi poder tenerlo cerca ya que era un poco prohibitivo el precio con respecto a pillarse vinilos en tiendas,además todavía no tenía un ordenador asi que.... Es todo engorro.
Responder