Actualizaciones Traktor al día

noob!
#1801 por noob! el 03/04/2020
no entiendo como para analizar carpetas dentro de otras carpetas no se pueda y haya que ir carpeta por carpeta, menudo coñazo analizar a si la música la verdad...


:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doremix
#1802 por doremix el 03/04/2020
#1800 eso, yo lo tengo y del browser nada...
Subir
Rasek
#1803 por Rasek el 03/04/2020
pepehouse SRT escribió:
Deberían planteárselo ya señores...cuando el Phil hace mala cara...


https://www.youtube.com/watch?v=TgVAIpSrZMY

pues mira, despues de ser usuario de traktor desde que empezaron con el scratch pro me estoy planteando el cambio, un cambio a rekordbox... con lo poco que me gusta pioneer...

ultimamente tengo mil historias con la biblioteca de traktor, tarda en analizar una vida, cuando cierro le da por hacer sus background mierdas y a veces se queda pillado...

y estoy en el punto de que muy probablemente pida este fin de semana unos timecodes de rekordbox y a ver que pasa, si primero me deja mapear mis faderfox del jurasico
Subir
noob!
#1804 por noob! el 03/04/2020
#1803 cuanto tiempo hace que no formateas el pc? a mi no me pasa nada de lo que dices... has instalado muchas actualizaciones seguidas?
Subir
CHA2LI3
#1805 por CHA2LI3 el 04/04/2020
Hola buenos días a tod@s.
¿Alguien me podría explicar, referente a la mezcla armónica, que es lo que Traktor colorea además de la regla básica de más uno, menos uno o su relativa?
Subir
noob!
CHA2LI3
#1807 por CHA2LI3 el 05/04/2020
#1806

Gracias noob!, exactamente a eso no me refería, ya lo tengo más que estudiado.
Si yo por ejemplo marco "also color adjacent keys", se iluminan también cinco notas, además de las adyacentes.
Subir
noob!
#1808 por noob! el 05/04/2020
#1807 yo es que uso mixed an key, platinium notes, etc...
Subir
CHA2LI3
#1809 por CHA2LI3 el 05/04/2020
#1808

Ya, yo también uso Mised in Key. El caso es que me da curiosidad de que es lo que Traktor hace, no lo entiendo.
Haber si alguien me resuelve esa duda.
Subir
doremix
#1810 por doremix el 05/04/2020
#1809 lo mismo, básicamente. Y ponerte por colores las canciones que van armónicamente. Yo uso los 2, pero es más fiable MIK.
Subir
CHA2LI3
#1811 por CHA2LI3 el 06/04/2020
#1810

Hola doremix.Yo también me fio más de MIK, de hecho los Tag de los archivos los gravo plenamente con MIK y, a Traktor le deselecciono toda opción de grabado en los dichos Tag. A partir de ahí Traktor se vasa en lo que hay grabado en los archivos y representa su nomenclatura (m y d, además cambia de posición los números en las notas). Uso las dos representaciones visuales, la que grabo con MIK y la representada en colores por Traktor (es lo mismo, pero a mí me facilita el movimiento en las notas cuando utilizo su time stretching al momento de subir o bajar notas). Está claro que cuando a Traktor le marcas en sus opciones "only color matching keys", colorea nada más que las notas adyacentes.Pero cuando a Traktor le marcas ""also color adjacent keys", como ya he dicho, además de las notas adyacentes colorea cinco más. Me quieres decir que, si por ejemplo:
¿Si partes de 1M, que en MIK es 8A, 5 6 7 8 y 9 como Traktor colorea, son notas compatibles?. ¿Y si es así, que son, que representan?.
Gracias por la ayuda a todos. :ook:
Subir
doremix
#1812 por doremix el 06/04/2020
#1811 vale lo encontré :

I assume you misinterpreted the meaning of "Adjacent" keys, which means that the name is badly chosen.

We did not intend to highlight "keys that aren't compatible, but are 'other' options"
With "Adjacent Keys" we intend to highlight "keys that are compatible if tuned half semi-tone up or down with the new buttons in the key lock widget.
These keys are therefore musically "adjacent" to the compatible keys as they are one semitone above or below them.

o sea canciones que subiendo o bajando un semitono ya son "compatibles"

:D
Subir
CHA2LI3
#1813 por CHA2LI3 el 06/04/2020
jajajajaaja....el caso es que lo llegué a pensar pero. Todas las notas moviendolas una o dos posiciones maximo, arriba o abajo llegas a tener una compatible. ¿Entonces por que esas no las colorea también?. No me resuelve la duda.
Yo suelo utilizar esta plantilla que adjunto para ir subiendo de notas y no bajar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
key-strip.png
Subir
2
doremix
#1814 por doremix el 06/04/2020
#1813 wow gran aporte esa tabla! gracias! yo igual, intento no poner nunca un tema con más de 1 o 2 semitonos, ya que se empieza a notar el timestretching :D
Subir
CHA2LI3
#1815 por CHA2LI3 el 06/04/2020
#1814
Pues me alegro que te valga :lol: , la conseguí indagando por las tantas páginas Web que ya hay referente a este tema.
Bueno, sigo con la duda, a ver quién se presta a resolver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo