Actualizaciones Traktor al día

doremix
#1651 por doremix el 07/11/2019
Adobe style...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#1652 por Deck4 el 07/11/2019
Al final va a salir más rentable una cabina nexus
Subir
1
pepehouse SRT
#1653 por pepehouse SRT el 07/11/2019
#1648 O sea que "de momento no" pero si les va bien lo de las subcripciones incluso se cargarán las licencias perpetuas, lo que más deje a los accionistas vamos.

"...correr ahora que aún estais a tiempo" :yuju:

Por cierto, el que se encarga de hacer esos posts es nuevo y es el tercero que pasa por ahí en mas o menos un año...
Subir
pepehouse SRT
#1654 por pepehouse SRT el 07/11/2019
Teo Tormo escribió:
Algunos comentarios a este mensaje oficial, telita.


Me quedo con éste porque resume perfectamente el sentir de todos los tipos de usuario:

Alguien escribió:
"Advanced users are not happy with NI. Beginner users like me feels they cannot trust NI."
Subir
Max
#1655 por Max el 07/11/2019
...bueno, volviendo al hilo......hoy 7 de noviembre de 2019 la última versión hasta ahora es :

TRAKTOR 3 versión 3.2.1.9


https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/
Subir
Deck4
#1656 por Deck4 el 08/11/2019
#1649 Hace unos meses me compré una Numark Mixtrack Pro 3 por su compatibilidad con Djay de Algoriddim. Buscaba algo portátil para usar en determinadas ocasiones y tengo que decir esta controladora con Djay y el iPad funcionaba de maravilla.

Al final acabé vendiéndola porque no me convencía el modelo de subscripción de Djay. Era un incordio el tema de las renovaciones y tener que estar pagando por algo que iba a utilizar en determinadas ocasiones.

El problema de las susbscripciones es que hoy en día muchos servicios funcionan así, y el usuario termina por priorizar ya que es un gasto adicional cada mes...

En mi caso que pago Spotify Premium y Netflix... tuve que darme de baja de HBO, Bein y Djay porque empiezas y al final acabas pagando 100 pavos al mes sin darte cuenta asique me quedé con lo que realmente usaba.

Que se lo piensen bien estos de Traktor.
Subir
1
loomy
#1657 por loomy el 08/11/2019
El día que me cobren subscripción... les digo adiós! Aunque sinceramente a este paso creo que no llegaré a ese momento!
Me falta un "nada" para irme a Serato o Rekordbox!
Subir
noob!
#1658 por noob! el 09/11/2019
a ver si me aclaro, la suscripción será por usar solo traktor? o tendrá funcionalidades añadidas? como virtual dj? si es a sí, que luego no se quejen de que les piratean el software...
Subir
Teo Tormo
#1659 por Teo Tormo el 09/11/2019
#1658 La suscripción por el momento no existe, pero llevan soltando el globo sonda mucho tiempo. Si lees el texto del enlace verás que comentan que están estudiando los métodos para implantarla en sus productos (es decir, que realmente falta menos de lo que serían capaces de reconocer para empezar a implantarla).
Subir
pepehouse SRT
#1660 por pepehouse SRT el 11/11/2019
A pagar! A pagar! Jajajajaja

a46fdf8e31d196f0ba4dbf4272f86-4620410.jpg
Subir
shoot
#1661 por shoot el 11/11/2019
Pues no es cosa de risa la verdad, quién dice que no lo implanten en otros softwares con tal de sacarnos pasta...., y no solo en software porqué con tantos cacharros en el mercado llega un punto que está muy saturado y de algún lado tendran que sacar dinero, puede que asta para actualizar un hardware.

Y ahí que tener por seguro que si es la manera de hacerlo lo aran, luego cada uno a su juicio ará lo que considera mejor, esperemos de verdad que tarden muchísimo.
Subir
noob!
#1662 por noob! el 11/11/2019
lo que tienen que hacer es gastar más en i+d: sacar mejores productos, desarrollar un mejor software para que atraiga a más usuarios y dejarse de suscripciones y tonterías, ya les vale. :fumeta:
Subir
Deck4
#1663 por Deck4 el 15/11/2019
#1655 Para quien tenga esta última versión, ¿Os va bien? Me refiero a si han solucionado el tema de los cuelgues de las primeras versiones de Traktor 3 y demás.
Estoy pensando pillarme de nuevo una licencia si rebajan el precio para el black friday.
Subir
javi_sd
#1664 por javi_sd el 15/11/2019
#1663 yo no tengo ningún cuelgue en traktor 3 con la penúltima versión. Que es la que tengo ahora mismo instalada. Tirando de dos D2, Tarjeta de sonido y Cdj 2000 en HID
Subir
CHA2LI3
#1665 por CHA2LI3 el 15/11/2019
#1663

Pues a mí, tanto con la manzana como las ventanas, la última actualización me funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo