Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#1636 por javi_sd el 31/10/2019
Lo que molaría ya que en la actualización de Catalina se puede duplicar la pantalla del Mac en un iPad, seria poder tener una pantalla secundaria En el iPad para, por ejemplo los efectos fueran táctiles en un cuadro X /Y ,como tiene traktor Dj o ampliar para tener más lanzadores de hot cues y/o remix decks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1637 por Teo Tormo el 31/10/2019
#1636 Cierto. Pero mucho ojo que eso ni va con todos los macs ni con todos los ipads. Apple es asín...
Subir
pepehouse SRT
#1638 por pepehouse SRT el 31/10/2019
A mí sinceramente me da igual lo que NI haga ya, me pasé a Serato precisamente por eso: para no tener que esperar más a ver cuando les da la gana de hacer las cosas bien, si es que lo hacen algún día, es como si tuviesen que empezar ahora de cero otra vez y yo no voy a estar ahí esperando más a ver si suena la flauta, yo quiero pinchar y divertirme con ello, antes me tenia que haber cambiado demasiado he tardado la verdad.
Subir
David
#1639 por David el 31/10/2019
#1638 Si si Serato es lo mejor de lo mejor etc. Pero decir que para divertirte pinchando fue cuando cambiastes deTraktor a Serato, lo siento pero es que no lo entiendo.

Y la ultima actulizacion , por lo que veo es para soportar Catalina, como casi todas las ultimas actualizaciones de mucho soft y hard.
Subir
1
CARL J
#1640 por CARL J el 31/10/2019
este usuario pepehouse tiene algo interesante que aportar en relacion a Traktor?
Subir
1
Oscar
#1641 por Oscar el 31/10/2019
Pepe house fue el que creó traktor,eso y el muro de Berlín en el 89 tiro el muro y ahora esta empeñado en tirar a traktor.
Subir
1
Deck4
#1642 por Deck4 el 31/10/2019
#1640 Hombre, tampoco es que haya algo novedoso que aportar... 😂

Para mi, que se comente que Traktor va a dar soporte a hardware de empresas externas ya es un notición, aunque se trate solo de un rumor.

¿Te imaginas un controlador Pioneer ddj xp3 para Traktor? Seguro que contentaría a muchos usuarios... O soporte HID para los reproductores Pioneer y Denon? Creo que volverían a ganar muchos usuarios...

Los usuarios quieren conectar el equipo y pinchar, y cuanto menos haya que configurar o mapear mejor.
Subir
1
javi_sd
#1643 por javi_sd el 31/10/2019
Siempre me gustó el concepto ddj xp1 , pero soy malísimo mapeando, tanto que ni lo intento... pero si lo sacan para que sea algo más nativo para traktor, me puede molar tener uno en nómina🤠
Subir
pepehouse SRT
#1644 por pepehouse SRT el 01/11/2019
#1643 Yo sigo siendo el paradigma de la obsolescencia, me he pillado un SP-1 ahora que ya van por el XP2 :)

Pero es genial el concepto como dices y con Serato es conectar al puerto USB y a pinchar y además esos cacharritos funcionan con los Nexus a pelo sin ningún software de por medio añaden funciones extra a los mismos que para eso son Pioneer. Da la sensación de que si sacas a Traktor de la ecuación todo funciona :)
Subir
pepehouse SRT
#1645 por pepehouse SRT el 01/11/2019
David escribió:
Si si Serato es lo mejor de lo mejor etc. Pero decir que para divertirte pinchando fue cuando cambiastes deTraktor a Serato, lo siento pero es que no lo entiendo.

Pues veras, yo lo digo así porque en mi caso es cierto para empezar el DVS me iba como el culo y es lo que yo más utilizo y he montado y gastado el dinero en mi setup en base a ello.

Además tenía fallos importantes con la librería que me hacían perder mucho tiempo con las carátulas que Traktor no reconocia cuando le daba la gana y el "flushing background tasks" que cuando pensaba que estaba solucionado se me volvía a quedar pillado Traktor y perdía todo el trabajo que había realizado en la misma.

Les costó a NI que me pirara porque yo no soy de abandonar a las primeras de cambio y más cuando llevo más de una década usando un programa, intenté solucionar los problemas, di tanto la tabarra que me llamaron desde Berlín y accedieron remotamente a mi PC pero ni así, ni ellos pudieron solucionar los fallos que daba su programa ni dar ninguna explicación convincente a nada. Así que al final lo consiguieron.

Los controladores de NI me parecen de juguete y los de Pioneer carísimos así que siempre he tenido un Denon como backup y por si voy a algún sitio pequeño a pinchar, además Denon suena mejor que ninguno.

De esta manera fue como pude escuchar lo bien que suena Serato y lo mal que lo hace Traktor y ahí si que ya no hubo vuelta atrás, estuve un tiempo buscando una SL y por fin completé "la transición".
Subir
pepehouse SRT
#1646 por pepehouse SRT el 01/11/2019
#1640 He informado de la nueva actualización, no sé porqué dices eso, atacando me de esa manera no te desvias del propósito del hilo?
Subir
1
pepehouse SRT
#1647 por pepehouse SRT el 01/11/2019
Deck4 escribió:
Los usuarios quieren conectar el equipo y pinchar, y cuanto menos haya que configurar o mapear mejor.

eso es así, a día de hoy funcionan mucho mejor los protocolos nativos, HID etc. y mira yo soy de esos yo quiero dedicarme a la música no pasarme el tiempo programando, con todo el respeto para a quien eso le llene que hay gente que es capaz de hacer unos mappings que flipas pero no es lo mío.
Subir
Teo Tormo
#1648 por Teo Tormo el 07/11/2019
Todo parece indicar que Native Instruments se pasa al modelo de suscripción, incluyendo imagino a Traktor:
https://www.native-instruments.com/forum/threads/october-2019-message-from-native-instruments.363057/

Algunos comentarios a este mensaje oficial, telita.
Subir
Jeri_Jarko
#1649 por Jeri_Jarko el 07/11/2019
Pues para los que somos DJs ocasionales, un modelo de suscripción no. me encaja; si un mes no puedo pinchar porque estoy ocupado; o si solo puedo usarlo una vez cada 3 semanas; no quiero estar pendiente de esas cosas...

Quiero tener el software disponer de él cuando lo necesite; en fin... veremos como evoluciona todo; gracias Teo por informar.
Subir
2
javi_sd
#1650 por javi_sd el 07/11/2019
Siempre supe que Traktor se montaría al carro de suscripciones, simplemente basta con no actualizar a dicha versión. Te quedas con la última que tengas y a tomar por cu#o
Cuando llegue ese momento, dejaré de actualizar y listo. Y me quedaré como muchos que tienen todavía funcionando traktor a versión 2.6.8
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo