Actualizaciones Traktor al día

Max
#1681 por Max el 29/11/2019
...bueno, pues al día de hoy (Black Friday) y hasta el 9 de diciembre:

...Traktor 3 al 50%.

...actualizaciones desde Traktor 2....24,50 €.

...versión completa Traktor 3....49,50 €
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-11-29 a las 10.22.37.png
Captura de pantalla 2019-11-29 a las 10.22.13.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#1682 por pepehouse SRT el 30/11/2019
Mas noticias de TRAKTOR y productos asociados:

"Native Instruments confirma que los siguientes dispositivos NO serán compatibles con macOS Catalina:

Maschine MK1
Traktor Audio 2
Traktor Audio 4
Traktor Audio 8
Traktor Kontrol S4 MK1
Traktor Kontrol X1 MK1

Algunos de estos productos, por ejemplo el Traktor Audio 2, apenas tienen 5 años de vida en el mercado. En el pasado NI siempre se ha caracterizado por ofrecer soporte a los sistemas operativos más populares de sus productos hasta en ocasiones con hardware de 10 años de antigüedad o más, pero esta vez no ha sido el caso.

Por otra parte, la marca ha confirmado que algunos productos como el popular Traktor Kontrol Z2 y Traktor Pro 2 de momento tampoco son compatibles con Catalina."

La noticia la ha publicado Fano Sánchez en la portada de Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/noticias/productos-native-instruments-no-compatibles-macos-catalina/44803
Subir
javi_sd
#1683 por javi_sd el 30/11/2019
#1682 y con las mismas se ha demostrado que tiene que ser la audio 2 mk1 ( la cual tiene mas de 10 años), por qué en la zona de venta de hardware de traktor sale que la audio 2 mk2 (la cual se lanzó en 2014), es compatible con Catalina. Y por cierto, he sido yo. Aquí te lo dejo.

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-audio-interfaces/traktor-audio-2/specifications/
Subir
1
Oscar
#1684 por Oscar el 30/11/2019
ZAAAAAASSSSS en toda la boca.....
Subir
scar_boss
#1685 por scar_boss el 30/11/2019
No entiendo como native deja de lado la grandisima tarjeta de sonido que tiene... la Traktor Audio 8... sacar unos drivers para que sea compatible con todo y puerta... no cuesta nada... eso o sacar una revision de una tarjeta nueva,por que ni la audio 10 le hacen mucho caso y ni la tienen a la venta,y a mi por lo menos la audio 6 no me convencio para nada,me parece una tarjeta un poco "bastante" chuskera.
Subir
1
noob!
#1686 por noob! el 30/11/2019
#1685 la audio 6 es como una audio 10 pero con solo 2 canales, no?
Subir
javi_sd
#1687 por javi_sd el 30/11/2019
#1686 con tres canales. Yo la tengo y es lo mejor que he comprado. He visto audio 10 hechas mistos con menos uso que la mía. Y con la placa base quemada. Por eso las quitaron de la venta, son super frágiles la audio 10.
Subir
1
noob!
#1688 por noob! el 30/11/2019
#1687 si, contando el main, tuve dos audio 10 y las vendí, también compre dos audio 6 y una la vendi, x1 mk2 unos 3... :tasmal: :fumeta:
Subir
Johann Franz
#1689 por Johann Franz el 30/11/2019
Si no me falla la cabeza, tanto la traktor audio 10 dj como la audio 6 dj son tarjetas class compliant. Qué quiere decir eso?? Que no necesitan drivers para funcionar bajo los sistemas operativos de apple (incluídos los ipads y iPhones) y de Windows no lo tengo claro la verdad....no me acuerdo. Igual por eso tampoco están tan pendientes.

Recuerdo con cariño la ROLAND FA101. También quiero recordar es class compliant y no necesitaba drivers en cualquier sistema operativo de apple. Funciona en todos.
Subir
javi_sd
#1690 por javi_sd el 30/11/2019
#1689 yo la audio 6 en particular no he conseguido que funcione con mi iPhone. Pero si la Z1. No sé si es compatible con traktor Dj 1 dicha tarjeta. Y la tengo bien actualizada. Creo que solo va con iPad.
Subir
scar_boss
#1691 por scar_boss el 30/11/2019
eso es como la loteria... yo con la audio6... ni fu ni fa... con la audio10 y hace años con la 8... cero rollos,muy bien con ella,sobre todo con la audio 10 (version mk1 la que llevaba toma de corriente)
Subir
pepehouse SRT
#1692 por pepehouse SRT el 01/12/2019
#1683 No me parece mal tu aclaración para nada ni me molesta que se diga la verdad, al contrario pero aún así no deja de ser una putada para el que en su día compró la MK1 y todos los demás cacharros mencionados en el artículo, no?

#1684 Lo dices como si el zasca fuese para mí, quiza esa especie de "síndrome de Estocolmo" que tienes con NI no te deja ver que he puesto entre comillas lo que he copiado del artículo y mencionado a su autor así como proporcionado el link del mismo ya que nunca me ha gustado apropiarme del trabajo de nadie? Y de que que se libre un producto de esa lista no cambia mucho la desastrosa política de abandono a sus usuarios mas longevos de NI?

#1687 a peor también con eso claramente

#1689 esto desde hace un tiempo no es así muchos dispositivos requieren ya actualizaciones de firmware por parte de los fabricantes ya que Apple mangonea mucho sus sistemas operativos últimamente lo que te deja prácticamente como si usaras Windows en ese sentido.
Subir
pepehouse SRT
#1693 por pepehouse SRT el 01/12/2019
#1679 tú no lo has pillado, el premio es obviamente para David #1680 =D>
Subir
javi_sd
#1694 por javi_sd el 01/12/2019
#1692 si, por desgracia no deja de ser una putada. Pero por desgracia, tampoco es una novedad. Native ya anunció la discontinuidad de este mismo hardware en High Sierra, y Mojave, y ahora Catalina. No lo digo por nadie en particular por que eso va a fastidiar a mucha gente, pero que tampoco se hagan las víctimas o los tontos por que ya llevan dos años como mínimo de aviso. Con lo cual ellos deciden de actualizarse en todo.... O quedarse como están para que todo les funcione. Eso ya es personal de cada uno.
Yo tuve la suerte de poder elegir, entre comprar nueva la audio 8 por que era lo que quedaba de stock, o la audio 6 que acababa de ser lanzada. Y no me arrepiento de nada de mi elección para la audio 6. A día de hoy funciona como el primer día y encima yo solo soy Dj de club,con lo cual dos canales me basta.
Subir
CHA2LI3
#1695 por CHA2LI3 el 01/12/2019
pepehouse SRT escribió:
#1679 tú no lo has pillado


¿Que no lo he pillado?, jaaaa. O tú, no me habrás pillado a mí.
Por cierto, ¿esto de que no funcionan los dispositivos con las nuevas actualizaciones de Apple que quiere decir? , que no funcionan nada, no son reconocidos por el sistema operetivo o qué pasa . Lo digo porque yo estoy funcionando con el "viejo" dispositivo de Stanton Scratchamp, funciona a las mil maravillas con Traktor 3, Ableton y Mojave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo