Responder
Actualizaciones Traktor al día
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
2 respuestas directas
La TA10 es opcional; y la TA10 tienes la MK1, que necesitaba alimentación, y la MK2 que no necesitaba (o era opcional, ya no lo recuerdo
)
Responder
Nueva actualización en fase beta.
https://djtechtools.com/2020/02/18/traktor-pro-3-3-0-is-coming-with-xdj-1000mk2-support-kontrol-s2-s3-get-midi-mode/
https://djtechtools.com/2020/02/18/traktor-pro-3-3-0-is-coming-with-xdj-1000mk2-support-kontrol-s2-s3-get-midi-mode/
Responder
#1717 Ya está, hombreeee.... Aquí la gente comentando como loca, todo por un update....
Falta el gif de la bola del desierto rodando
Falta el gif de la bola del desierto rodando
1
Responder
#1719 que tiene que ver el software con la mejora de sonido? lo que da una mejora de sonido en una buena tarjeta de sonido externa, o integrada en algún mixer, otra cosa seria con las audio 6 , 10, al igual si que podrian hacer alguna mejora via software con esas tarjetas, aunque no estoy seguro del todo que sea posible...
Responder
2 respuestas directas
Una persona ha comentado en Facebook que el soporte para esos reproductores de Pioneer llevaba tanto tiempo pidiéndolo que ya ni posee dichos aparatos ni es usuario de TRAKTOR.
Y solo 5 betas y medio año #1721 para eso wow!!!
#1721 depende también del motor de audio del software obviamente y la prueba es que TRAKTOR aunque lo conectes a una RME sigue sonando del culo.
Y solo 5 betas y medio año #1721 para eso wow!!!

#1721 depende también del motor de audio del software obviamente y la prueba es que TRAKTOR aunque lo conectes a una RME sigue sonando del culo.
Responder
2 respuestas directas
javi_sd escribió:
Aunque la audio 6 lleva fuente de alimentación funciona bien solo por USB.
...no estoy de acuerdo.
...todas las tarjetas que llevan fuente de alimentación, además de ser más estables, ahorran energía al ordenador y ayuda también a su temperatura de uso,
...el "problema" es que si la fuente de alimentación es una "castaña" (no tiene el amperaje suficiente o no está bien aislada con una buena ferrita) tiende a producir parásitos eléctricos que se transforman en chasquidos puntuales y claro....además de que los acoples y zumbidos salen con mucha más frecuencia por este motivo.
...si se tiene un ordenador potente con una buena fuente de alimentación y si es de sobremesa mucho mejor, eliminar la alimentación te quita problemas de este tipo. Pero en un portátil sobre todo, lo mejor son tarjetas de audio con alimentación independiente.
...entre la A-10 Mk1 (tengo una y aunque ahora apenas la uso, se quedará conmigo por siempre) y la A-10 Mk2 (tuve una y la vendí rápidamente porque el MacBook antiguo se me calentaba muchísimo), prefiero la Mk1.
...por cierto, acabo de hacer otro pedido como éste, mano de santo:
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo